+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Los nuevos procesadores de apple lo mas potente


    Cuando me referia que habia diferentes gamas de I3 I5 I7 y que apple con intel tenia un acuerdo para llevar siempre los mejores me referia a esto... diego naiker and company.

    La nueva gama de MacBook Pro, presentados hoy mismo, vienen cargados de novedades a nivel interno. Quizás lo que más nos interesa a la mayoría es la inclusión de nuevos procesadores (sin olvidar el nuevo e interesante puerto Thunderbolt). Los nuevos procesadores de Intel, denominados desde hace tiempo Sandy Bridge, fueron presentados en la feria CES de Las Vegas.

    Los Sandy Bridge son la evolución de los anteriores Nehalem y Westmere y mantienen su nomenclatura Intel Core i3, i5 e i7 pero con notables cambios a nivel técnico que los mejoran en numerosos aspectos. Estos nuevos procesadores incluyen novedades como la nueva generación de chipsets y la mejora de las GPU (unidades de procesamiento gráfico) que ahora pasan a formar parte del procesador como si de otro núcleo se tratase.



    Estos nuevos procesadores completan el ciclo de desarrollo de Intel, basado en lo que denominan Tock y Tock. Es decir, crean una arquitectura nueva dentro de la primera fase Tick y luego la mejoran creando una nueva basada en la anterior, fase Tock. Por tanto, después de estos Sandy Bridge los nuevos procesadores que lleguen representarán un nuevo ciclo pero ahora centrémonos en la actualidad.
    Los nuevos procesadores Intel Core i5 e i7 usados en los nuevos equipos de Apple destacan por un aumento en la eficiencia energética y rendimiento, mejores rendimientos gráficos así como una optimización para la codificación y decodificación de vídeo.

    Pero ojo, el i7 usando en el MacBook Pro de 13” no es el mismo que el i7 de la gama de 15” o 17”, la diferencia estriba en que para el primero es un procesador de doble núcleo mientras para los segundos se atreven con un procesador de cuatro núcleos. Lo que sí es igual para ambos es la posibilidad de doblar el número de núcles de forma virtual, pasando de 2 a 4 y de 4 a 8 respectivamente. Además de poder subir la frecuencia de reloj gracias a la tecnología Turbo Bost.

    Pero si hay algo interesante es la GPU integrada, la Intel HD Graphics 3000 (existen dos gamas, Intel HD Graphics 2000 y 3000, y la incluida en los modelos de procesador usados por Apple es la más alta). Gracias a este nuevo chip gráfico integrado, en los modelos de 15 y 17 pulgadas, vamos a disponer de las mismas opciones que con la gama anteriores de doble gráfica: alto rendimiento gráfico o gran duración de la batería. Pero ahora sin necesidad de reiniciar el equipo, ya que el nuevo MacBook Pro cambia automáticamente de gráfica en función de las necesidades (La anterior gama a la actual también cambia al vuelo de gráfica, perdonad el error). Usando por defecto la Intel HD Graphics 3000 para las tareas más cotidianas como reproducir películas, etc…

    Sin duda, el rendimiento que van a ofrecer estos nuevos equipos será sorprendente. Lo que los convierte de salida en una opción realmente interesante para usuarios exigentes o profesionales que necesitan potencia. Ahora creo que por fin vuelven a poder ser llamados MacBook Pro de verdad.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por djlago; 24/02/2011 a las 17:15

  2. #31
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    tienes un medion? xd
    si con 6 gigas en c: disponibles y ba como si tuviese 400 libres xddd y ya te digo lo unico que falla es la grafica por lo demas un maquinon ^^

  3. #32
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Paso de leerme todo el tema, solo te dire una cosa ¿Que hay muchos i5 y i muchos i7? Nos ha jodido, igual que habia muchos pentium IV, pero cuando hablamos del mismo modelo te da igual que lo monte apple que lo monte Acer, es el mismo microprocesador.

    Te lo vuelvo a repetir: TU FANATISMO TE CIEGA Y TE HACE DECIR TONTERIAS.

    Un I5 2500 de la arquitectura Sandy Bridge es el mismo en un Mac que un "NISU" XD

    PD: A alguien que no sepa lo mas mínimo de procesadores, gamas, arquitecturas y modelos, quizás se la cueles con tu demagogia barata, a mi no ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    fuck yea 4vs1 jajaja

  5. #34
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Paso de leerme todo el tema, solo te dire una cosa ¿Que hay muchos i5 y i muchos i7? Nos ha jodido, igual que habia muchos pentium IV, pero cuando hablamos del mismo modelo te da igual que lo monte apple que lo monte Acer, es el mismo microprocesador.

    Te lo vuelvo a repetir: TU FANATISMO TE CIEGA Y TE HACE DECIR TONTERIAS.

    Un I5 2500 de la arquitectura Sandy Bridge es el mismo en un Mac que un "NISU" XD

    PD: A alguien que no sepa lo mas mínimo de procesadores, gamas, arquitecturas y modelos, quizás se la cueles con tu demagogia barata, a mi no ^^
    joder eso te lo admito asta yo....pero los NISU no llevan SANDY BRIDGE..... y pensais que los NISU por llamarse i5 son igual que los de sony toshiba o apple .... no es fanatismo , es saber diferenciar las gamas de procesadores que hay..... un SANDY BRIDGE DE NISU ES IGUAL QUE UN SANDY BRIDGE DE APPLE TOSHIBA SONY..EL PROBLEMA ES QUE LOS NISU LLEVAN LOS I5 BARATOS!!! NO LOS SANDY BRYDGE.......

    nose si me llegas a enteder? xd

    fanatismo si, cegar no, basicamente se diferenciar las clases de procesadores que hay.... si piensas que hay un I7 .... mal piensas... POR ESO MISMO DIGO QUE VEIS UN I7 Y OS CEGAIS OOOOO UN I5555555555555 SOY MUY GUAYYYYYY ....y luego hay I7 DE 2 NUCLEOS DE 4 NUCLEOS.... Y LA GENTE NO SABE NI DIFERENCIARLOS DICIENDO QUE SON TODOS IGUALES LEIMERS
    Última edición por djlago; 24/02/2011 a las 21:57

  6. #35
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Tipos de procesador Intel Core i7:

    Procesador Intel® Core™ i7-920
    Procesador Intel® Core™ i7-940
    Procesador Intel® Core™ i7-965 Extreme Edition



    TODOS ESTOS SON IGUALES SI...

    Lo que quiero decir, es que apple siempre lleva el mejor procesador... el ultimo modelo.... logicamente si lleva el i7-965 esta claro que va mejor que un i7-920.... que pasa? que las demas marcas optan normalmente por cojer los procesadores bajos para todos sus portatiles menos para los de "alta gama"


    PD: OS RECOMIENDO QUE MIREIS EL PROCESADOR Y EL MODELO QUE TENEIS... DE PROCESADOR IGUAL OS DAIS UNA SORPRESA

    PD2: No creo que sea tan dificil entender que dentro que dentro del i7 hay diferentes gamas.......
    Última edición por djlago; 24/02/2011 a las 22:02

  7. #36
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    yo no nido que sean iguales yo te digo que el mio va finisimo malpienses o no de medion xd. porcierot mi i5 es de 4 nucleos xd

    porcierto repito cambia el titulo del post que no lso a creado apple simplemente los lleva

  8. #37
    Avatar de ivan_88
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    192
    Poder de Reputación
    0

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Tipos de procesador Intel Core i7:

    Procesador Intel® Core™ i7-920
    Procesador Intel® Core™ i7-940
    Procesador Intel® Core™ i7-965 Extreme Edition



    TODOS ESTOS SON IGUALES SI...
    claro que son distintos, pero al igual que apple monta por ejemplo el extreme edition, un sony, un hp, un lo que sea tambien lo podra montar.

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    joder eso te lo admito asta yo....pero los NISU no llevan SANDY BRIDGE..... y pensais que los NISU por llamarse i5 son igual que los de sony toshiba o apple .... no es fanatismo , es saber diferenciar las gamas de procesadores que hay..... un SANDY BRIDGE DE NISU ES IGUAL QUE UN SANDY BRIDGE DE APPLE TOSHIBA SONY..EL PROBLEMA ES QUE LOS NISU LLEVAN LOS I5 BARATOS!!! NO LOS SANDY BRYDGE.......

    nose si me llegas a enteder? xd

    fanatismo si, cegar no, basicamente se diferenciar las clases de procesadores que hay.... si piensas que hay un I7 .... mal piensas... POR ESO MISMO DIGO QUE VEIS UN I7 Y OS CEGAIS OOOOO UN I5555555555555 SOY MUY GUAYYYYYY ....y luego hay I7 DE 2 NUCLEOS DE 4 NUCLEOS.... Y LA GENTE NO SABE NI DIFERENCIARLOS DICIENDO QUE SON TODOS IGUALES LEIMERS
    los nisu no llevan porque acaban de salir, en poco tiempo apareceran,o en cuanto termine la exclusividad si es que la hay
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #38
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    pero es lo que pasa, que los sony y toshiba son normalmente caros POR QUE LOS MONTAN SIEMPRE!!!!!!! DEDICAOS A ESTO Y ABRIR PORTATILES POR QUE YO LO HAGO A DIARIO.

    luego mira los HP DE 600 € PARA ABAJO Y LLEVAN I5 DE GAMA BAJA.... tenerlo claro LOS PORTATILES POR DEBAJO DE 600-700 € POR MUCHO I5 I7 QUE LLEVEN no dan mallor rendimiento que los mas caros..... no por marca sino por que llevan LOS MODELOS ALTOS DE PROCESADOR en este caso los SANDY BRIDGE O LOS EXTREME EDITION


    Es mas los sandy bridge seguramente ni salgan en portatiles por debajo de 600 € asta dentro de mucho... por que a las empresas no les saldria rentable

    PD: ultimo post que me sacais de quicio xd si no entendeis que existen modelos diferentes de procesadores y pensais que todos los i5 funcionan igual ... lol
    Última edición por djlago; 24/02/2011 a las 22:09

  10. #39
    Avatar de ivan_88
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    192
    Poder de Reputación
    0

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    pero es lo que pasa, que los sony y toshiba son normalmente caros POR QUE LOS MONTAN SIEMPRE!!!!!!! DEDICAOS A ESTO Y ABRIR PORTATILES POR QUE YO LO HAGO A DIARIO.

    luego mira los HP DE 600 € PARA ABAJO Y LLEVAN I5 DE GAMA BAJA.... tenerlo claro LOS PORTATILES POR DEBAJO DE 600-700 € POR MUCHO I5 I7 QUE LLEVEN no dan mallor rendimiento que los mas caros..... no por marca sino por que llevan LOS MODELOS ALTOS DE PROCESADOR en este caso los SANDY BRIDGE O LOS EXTREME EDITION


    Es mas los sandy bridge seguramente ni salgan en portatiles por debajo de 600 € asta dentro de mucho... por que a las empresas no les saldria rentable

    PD: ultimo post que me sacais de quicio xd si no entendeis que existen modelos difernetes de procesadores ... lol
    esta claro, ahora es la del precio, mira el precio de un mac y otro, estas diciendo que un ordenador de menos de 600€ no lo lleva, ni que el mac costase menos....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #40
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Cita Iniciado por ivan_88 Ver Mensaje
    esta claro, ahora es la del precio, mira el precio de un mac y otro, estas diciendo que un ordenador de menos de 600€ no lo lleva, ni que el mac costase menos....
    a donde vas bumping traigo.... xd el mac cuesta lo que cuesta el que lo paga bien y el que no quiera tambien, perfecto, pero no saber que hay modelos diferentes de procesadores ... os invito que habrais vuestros pcs y compareis vuestros procesadores con los otros.... por que no todos por decir ; YO TENGO UN I5 YO TENGO UN I5 os funcionara igual.

    haceros un ordenador clonico, y depende el tipo de i5 que eligas te saldra mas caro o no..... resumiendo.... entender que las mejores marcas llevan el mejor procesador? que cuesta mucho el ordenador? si .... pero van mejor... es lo que hay y no es toy hablando de APPLE estoy ablando de SONY por ejemplo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes