Tema Cerrado
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: Sobre el foro NON

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Sobre el foro NON

    Bueno habéis preguntado porque ya no esta, la NON nos a pedido que eliminemos el foro y hemos accedido. Esta visto que no quieren que se den opiniones ni que se hable.

    Por lo tanto no se podrá subir ningún flyer de ellos (a petición de elllos) pero eso si podéis hablar lo que queráis, como siempre, no faltando a nadie pero con libre opinión.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #51
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Sobre el foro NON

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    De domento lo considero un debate asi que no veo razon
    De momento tu lo has dicho... dentro de poco me dices haber si sigue siendo un debate como tu dices



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #52
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: Sobre el foro NON

    Lo que empieza como un debate terminara en discusion, como pasa en el 90% de los post que se han abierto para hablar temas de la non y se a empezado debatiendo.

  4. #53
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Sobre el foro NON

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    De momento tu lo has dicho... dentro de poco me dices haber si sigue siendo un debate como tu dices
    Ya bueno xD lo raro es que no halla aparecido madarubi / relian etc... aun xDDDD pero bueno si eso ya se cerrara llegado el momento


  5. #54
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Sobre el foro NON

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Ya bueno xD lo raro es que no halla aparecido madarubi / relian etc... aun xDDDD pero bueno si eso ya se cerrara llegado el momento
    Haber esque hay gente que sabe debatir y hablar las cosas con logica y otros que hablando en plata solo saben tocar los huevos y en fin....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #55
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Re: Sobre el foro NON


  7. #56
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Sobre el foro NON

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Haber esque hay gente que sabe debatir y hablar las cosas con logica y otros que hablando en plata solo saben tocar los huevos y en fin....
    Totalmente de acuerdo. Si habia información de la non y de lo que sea es para que estemos informados, no para que se la ponga a parir, que las decisiones que tomen , buenas o malas, eso lo deciden los jefes. y estoy totalemnte de acuerdo con iras, hay que saber como debatir sin perjudicar a nadie.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  8. #57
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Sobre el foro NON

    Cita Iniciado por Xabbi R Ver Mensaje
    Así es Jenny, antes daba gusto entrar a ver novedades a la web tal y cual pero es que ahora solo hay líos piques y demás.
    yo por eso entro, y miro solo el primer post para ver quien va, cuando es y alguna cosa mas y si acaso bajo rapido por si hay una ampliacion de informacion, nada mas
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  9. #58
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Sobre el foro NON

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    No te preocupes te lo aclaro: casualidades de la vida que se haga bus, casualidades de la vida que se haga el mismo día de los 4 que hay en la sala lemoniense -neologismo, si-.

    Se le puede dar varias definiciones, competencia, joder, fastidiar, toma castaña ... cada uno que elija la que crea mas a su gusto
    Mira que yo he sido de los que ha criticado el festival pirata, pero no entiendo que se elimine la informacion del autobus, aunque sea competencia, porque por esa misma regla deberiais haber eliminado todo la informacion referente al Bumping Festival pirata.

    Esta web al formar parte del festival de Ivan, no esta siendo todo lo objetiva que deberia el cuanto a tratar el problema.

    Asi tambien cogera mala fama el verdadero festival, por practicas como esta, o la de eliminar un nombre de un DJ, son cosas que no tienen el mas minimo sentido, sinceramente.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #59
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0

    Re: Sobre el foro NON

    joder casi me corro de todas las gracias que he dado en este post... 6 paginas en un dia anda que no le dais al tema eh... jajaja

  11. #60
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Sobre el foro NON

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    La fiesta en si ya es para eso, el nombre en si es competencia desleal (mi opinión personal) a mi no me atañe directamente asi que me da igual pero lo del bus si ya que es algo de efdjs.
    Y porque os atañe el tema del autobus, ya es motivo de quitar esa informacion?

    Mira que son pateticos los de la secta de la NON que parece que tienen acciones en la discoteca defendiendo lo indefendible, pero la que estais montando vosotros con el festival, tiene tela tambien.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes