Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que cartel te quedas?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • El de la Dcibelia/Txitxarro por supuesto

    48 66,67%
  • El de la NON sin dudarlo

    24 33,33%
Tema Cerrado
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145

Tema: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Bueno segunda tanda de la encuesta xD una vez que ya sabemos que djs habra en el ¿ Bumping Festival® y en Bumping Festival a ver que opináis de la totalidad de los mismos.

    Un saludo y libertad de opinión pero compostura respeto y modales hacia las dos partes.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #91
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por gallo Ver Mensaje
    Dime que djs no conoces de la principal de la non o del de ivan?
    No estoy de acuerdo con el mensaje de la persona que citas, pero ya que preguntas, el tal dj Galea (que no sé si va en principal) npi de quien es, y loquillo and Mendez solo séke pincharon una vez en SKN...pero supongo que serán pokeros, asi que a ver si los antipokeros de este foro (que sois unos cuantos) sacais el cuchillo de guerra con esto (por eso del doble rasero y tal)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #92
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    [QUOTE=EliasDj;122159]¿Cuales son esos Djs amateur?

    Haber para mi y dicho con todo el respesto del mundo, la inmensa mayoria de los que estan publicitados en la Xpansion los considero amateurs, nose no creo que ninguno tenga un sello, haya sacado un vinilo o a pinchado en la cabina del Txi por ejemplo, pero bueno es verdad que eso de profesionals y amateurs varia segun la consideracion de cada uno.

    Pero a lo que me referia Elias es que otros años no les habeis dado tanta importancia a los Djs de la Xpansion, vease estos links
    https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...7-de-Diciembre
    https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...ng-Festival-09
    Si veo el cartelito de newcomers y tal , pero nada mas. Y claro que la mayoria tienen calidad eso no lo dudo.

    Y kokoloko, yo ni soy dj ni he probado nunca la verdad, si que he tenido amigos pinchando en la Xpansion y eso, pero supongo que si pago por ir a un sitio podre luego criticarlo si me parece no??? esto es un foro para debatir, criticar, alabar o lo que cada uno considere oportuno , pero desde el respeto creo yo .
    Y lo de hacer leña del arbol caido en fin, TODOS sabemos de donde ha surgido todo esto, y quienes son los responsables, no intentemos cambiar la historia ......, las cosas se han echo mal desde un principio y fuera.
    Dicho todo de buen rollo eh
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #93
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    ¿Entonces el problema no es que vengan, como se ha estado discutiendo hasta ahora, sino que se les publicite?
    Yo diria que si, mas que nada se le ha dado mucha importancia al nº total de DJs, lo cual me parece un error. Es un error de marketing, y a consecuencia de ello se ha montado la polemica.

    ¡¡¡¡¡Mas de 50 DJs en 2 zonas de baile!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #94
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    A quemar zapatilla

  6. #95
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por sHa_MaDaRubi Ver Mensaje
    muchisima paja, hay hasta algunos de la principal que no les conocen ni en su casa (no saben que pinchan)

    PD: en ambos festivales.
    Si, en ambos festivales, pero en el de Ivan solo van a Indica, mienmtras el resto de salas y de dias estan repletas de profesionales, y no se han usado como reclamo publicitario.

    esa es la diferencia.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #96
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con el mensaje de la persona que citas, pero ya que preguntas, el tal dj Galea (que no sé si va en principal) npi de quien es, y loquillo and Mendez solo séke pincharon una vez en SKN...pero supongo que serán pokeros, asi que a ver si los antipokeros de este foro (que sois unos cuantos) sacais el cuchillo de guerra con esto (por eso del doble rasero y tal)
    galea ya estubo en otro BF, hace 2 años si no recuerdo mal, mendez y lokillo se amoldaran al norte, como todo dj madrileño que viene
    [QUOTE=Blackie;122378]
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    ¿Cuales son esos Djs amateur?

    Haber para mi y dicho con todo el respesto del mundo, la inmensa mayoria de los que estan publicitados en la Xpansion los considero amateurs, nose no creo que ninguno tenga un sello, haya sacado un vinilo o a pinchado en la cabina del Txi por ejemplo, pero bueno es verdad que eso de profesionals y amateurs varia segun la consideracion de cada uno.

    Pero a lo que me referia Elias es que otros años no les habeis dado tanta importancia a los Djs de la Xpansion, vease estos links
    https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...7-de-Diciembre
    https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...ng-Festival-09
    Si veo el cartelito de newcomers y tal , pero nada mas. Y claro que la mayoria tienen calidad eso no lo dudo.

    Y kokoloko, yo ni soy dj ni he probado nunca la verdad, si que he tenido amigos pinchando en la Xpansion y eso, pero supongo que si pago por ir a un sitio podre luego criticarlo si me parece no??? esto es un foro para debatir, criticar, alabar o lo que cada uno considere oportuno , pero desde el respeto creo yo .
    Y lo de hacer leña del arbol caido en fin, TODOS sabemos de donde ha surgido todo esto, y quienes son los responsables, no intentemos cambiar la historia ......, las cosas se han echo mal desde un principio y fuera.
    Dicho todo de buen rollo eh
    por sacar un vinilo,tener un sello o lo que sea ya pinchas mejor? xD claro que puedes criticar, pero sin menospreciar exactamente, tu eres un responsable de ello? NO, pues eso dejaselo a quien lo sea
    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Yo diria que si, mas que nada se le ha dado mucha importancia al nº total de DJs, lo cual me parece un error. Es un error de marketing, y a consecuencia de ello se ha montado la polemica.

    ¡¡¡¡¡Mas de 50 DJs en 2 zonas de baile!!!!
    es mentira?
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  8. #97
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por sHa_MaDaRubi Ver Mensaje
    muchisima paja, hay hasta algunos de la principal que no les conocen ni en su casa (no saben que pinchan)

    PD: en ambos festivales.
    me gustaria que por favor dijeras nombres, de ambos festivales claro esta
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  9. #98
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    es mentira?
    Es cutre, simplemente eso.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #99
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    dios que me da algo xd si cada uno que paga por sacar un vinilo el cual se lo an echo otros ya es pro.... enfin...

    osea segun vuestro criterio no merecen ser anunciados los de la expansion no? y no son dj`s no?

    4 all

  11. #100
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Yo no he dicho que sean mejores por tener un sello, una residencia en una discoteca o demas, solo te he puesto un ejemplo de lo que considero yo dj profesional o amateur, cada uno tendra su opinion esta claro. Es mas a algun dj de la Xpansion si que meteria dentro y en cambio hay alguno que va a pinchar dentro que no creo que deba de pinchar dentro, pero bueno cuestion de gustos, estilos y demas.

    Y Rebo quien a dicho que no merecen ser anunciados los de la expansion?? eso no lo ha dicho nadie creo ehhh
    Al reves, lo que pregunto es porque no se han anunciado los 2 años anteriores???, y yo claro que los considero Djs faltaria menos.

    Y a lo de Txitxi, no es que se cutre, es que es mentira, tal mentira como que publicitan a unos DJs que no van a ir, eso no es que sea mentira, eso es ENGAÑAR, y la verdad no creo que nadie se atreva decir lo contrario, todavia nadie a respondido al tema de Alex & Giro y no sera por falta de rrpp en este foro .....
    Un saludoo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes