Tema Cerrado
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 199

Tema: Cartel Bumping Festival 2010 !!

  1. #1
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Bueno gente después de la fiesta oficial del BF 2010 de ayer en Dcibelia aqui teneis todo un cartelon para ir calentando motores antes de que salgan los flyers para cada uno de los dias






    ¡¡BUMPING FESTIVAL EN ESTADO PURO!!

    Última edición por DJ_NOI; 11/11/2010 a las 12:49

  2. #151
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Yo no se ni que decir porque me estoy volviendo loco tanta movida.... solo se que nos quedamos sin un buen dj ... y que el 4 estare dandolo todo con el y con la gente que me acompañe dicese pack premium sin pitt teoricamente(esti jen torete y yo)



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #152
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    yo solo digo una cosa si tanto te a jodido este mundillo no le sigas el rollo diciendo que si subes tal proyecto o noseque porque tu te marchas pero hay gente que se queda y lo unico que aria seria hacer termina de rebosar toda la mierda que ya existe
    Si la mierda existe es porque alguien la a creado. ¿Para que nos hacen estudiar historia? : para conocer los errores o la mierda del pasado y hacer que no se repita en el futuro.


  4. #153
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    pue si no quieres que se repita en el futuro no tires mas mierda no?

    una cosa es decir la verdad y otra segui tirando mierda

  5. #154
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Yo solo digo que es mejor dejar el tema sino va a ir a peor....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #155
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Yo solo digo que es mejor dejar el tema sino va a ir a peor....
    Si, eso seria lo más adecuado, pero lo malo que eso no va a pasar...

    A mi tambien se me están quitando las ilusiones por cosas como esta...

  7. #156
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pue si no quieres que se repita en el futuro no tires mas mierda no?

    una cosa es decir la verdad y otra segui tirando mierda
    Bajo tu teoria para que se estudia toda la mierda del regimen franquista, las dos españas etc ....

    Una vez que sabes cual fue lo que paso es mas facil tener criterio e intentar no cometer el mismo fallo.


  8. #157
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Cita Iniciado por djpatxideciveria Ver Mensaje
    Hola Jarni yo no te conozco personalmente pero piensa que si todo esto desde un principio se hubiera hecho como deberia (recuerdo a todo el mundo que esta "MOVIDA" viene por un nombre de una fiesta...)no hubiese pasado lo que a pasado.

    Te pongo el mejor ejemplo que te puedo poner:El 4 de diciembre me despido de este "mundillo" como tu dices por que por cosas como esta se me han quitado las ganas de todo.

    Eso no quita para que yo defienda lo que es mio,mi postura y mi persona.

    Lo que es mioe todos es sabido que esto es un foro y aparte de muchas cosas aqui se entra a opinar y debatir sobre muchos temas dejando las opiniones de cada uno.Yo me limito a leer los comentarios de la gente y si tengo que aclarar "X" cosas las aclaro.

    Mi postura:Hasta ahora mi postura en este foro a sido la de decir la verdad.Ya lo dije en otro post que me retiraba y que no iba a hacer ni despedida ni nada.Cambie de opinion y decidi hacerlo y como mi postura hasta ahora a sido decir la verdad mentiria a todo el mundo si en vez de en dcibelia me despediria en otro sitio.

    Mi persona:No voy a consentir a nadie que vierta todo tipo de mentiras sobre mi persona.Se a dicho de todo sobre mi:Que si dejo esto por que tengo "X" enfermedad.que si me a tocado la loteria y ya esto no me hace falta,en fin muchas tonterias.

    Lo dije,lo digo y lo dire siempre.Dejo este "mundillo" por que estoy hasta los cojones de mucha gente,gente que me a quitado todas las ilusiones,trabajo y espectativas puestas en todo esto y hasta el dia en que me muera,Dios quiera sea lo mas lejano posible dire lo que tenga que decir.

    P.D.:Y al que le pique, que se arrasque!
    Yo tampoco te conozco en persona, solo te conozco por tus temas y por lo demas relacionado con la musica.
    A mi me parece bien que quieras defender tu postura y todo lo demas, hasta hay perfecto. Pero yo, por lo menos yo, si de mi dicen cualquier cosa en un foro, que digan lo que les salga de... Tu si sabes quien es el que ha dicho esas cosas de ti, pues hablalo cara a cara con el, porque aqui no se soluciona nada, es un foro en el que todo el mundo puede decir lo que le venga a la cabeza, como si dicen de mi, cualquier cosa, yo que se.
    Pienso que dentro de este mundo tienes un nombre y que no debes entrar a estas provocaciones. Tu tienes el proyecto del tema del Bf, los demas que digan lo que quieran, porque piensa un poco, si nos tendriamos que fiar de todo lo que dice la gente ibamos apañados, o no¿?

    Y eso, si a mi en realidad todo esto pues me da igual, lo unico que las formas no me terminan de convencer. Entrar a la pagina y ver estos jaleos por aqui pues...

    Asi que nada, ya aprovecho para deciros que Putzu y yo lo vamos a petar con nuestros Remix de Daddy Yankee, jajajaja.

    Alegria gente! ^_^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #158
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    bueno decir que yo tengo la eso y tal y no e dado nada de eso ^^

    y para saguir como bien dices una vez saves cual es el fallo intenta arreglarlo no? pues eso bienes dices la verdad intentas arreglarlo y ale no coges y dices paso esto pero tambien voy a dar esto para seguir metiendo mierda ^^ entonces no sirve de nada que intentes arreglar cosas si despues coges y sigues jodiendola ^^

  10. #159
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    bueno decir que yo tengo la eso y tal y no e dado nada de eso ^^

    y para saguir como bien dices una vez saves cual es el fallo intenta arreglarlo no? pues eso bienes dices la verdad intentas arreglarlo y ale no coges y dices paso esto pero tambien voy a dar esto para seguir metiendo mierda ^^ entonces no sirve de nada que intentes arreglar cosas si despues coges y sigues jodiendola ^^
    OffTopic: La regla de las B / V se da en la ESO jaja

  11. #160
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    bueno decir que yo tengo la eso y tal y no e dado nada de eso ^^

    y para saguir como bien dices una vez saves cual es el fallo intenta arreglarlo no? pues eso bienes dices la verdad intentas arreglarlo y ale no coges y dices paso esto pero tambien voy a dar esto para seguir metiendo mierda ^^ entonces no sirve de nada que intentes arreglar cosas si despues coges y sigues jodiendola ^^
    Esto acabara cuando pase el BF eso esta claro xDDD luego es cuando habra que hacer borron y cuenta nueva


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes