+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Abro este Post (tenia muchas ganas de hacerlo, pero nunca me e acordado de hacerlo), pero porfin me e decidido. Como bien dice el titulo del Post, ¿Porque nos gusta el Remember? Cuando decimos Remember, siempre mencionamos el pasado, el pasado de aquellos años en discotecas que ahora ya no estan abiertas, de aquellos momentos maravillosos con los amigos/as, del recuerdo de canciones que al volverlas a escuchar se te ponen los pelos de punta y te hacen recordad esa epoca mas juvenil. La magia del Remember siempre esta con nosotros. Cada uno guarda siempre un trozo en su memoria momentos maravillosos de hace muchos años, por eso el Remember es GRANDE !!!!.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #2
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    por todo lo que aas dicho y añadiendo que , porque a la musica de hoy en dia le da mil vueltas!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    A mi me encanta el REMEMBER, por los temazos que sonaron por aquella epoca, muchos temas, muchas producciones bien cuidadas, sesiones al minimo detalle en donde la variedad de estilos no podia faltar en una misma sesion, tech, progressive, hardhouse, trance...

    Como bien dices el recuerdo de algunas de las salas que ya no siguen abiertas y de las que aun continuan...

    El poder encontrarte con muchas personas, X dia en Y sala, al otro en otra sala... para mi el ambiente era totalmente diferente al de ahora, la gente (al menos con la que yo salia y coincidia) vivia la musica por completo, seguia al deejay, se movia por el deejay...claro que habia tontos (esos nunca pueden faltar), pero cada uno iva a su bola.

    Cosas como estas que cito...y muchas mas que faltarian por describir...
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  4. #4
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Yo no pienso que el remember me recuerde a diferentes epocas, hay musicas, que me gustan mas que otras pro ejemplo en cuanto a upliftin y progresssive prefiero el de antes, cuanto al bumpin, sinceramente, y en mi opinion prefiero mucho mas la actual (que bueno ahora mismo tampoco podria hablar) que al de antes en la que destacaba solo el bajo klubb y melodias vastante simples, lo de ahora tiene mucho mas melodia, mucho mas curro, por asi decirlo, el techno por ejemplo tambien prefiero mas el de antes porque era mas basico, usaba baterias y poco mas, ahora se basa mas en sonidos muchisimo mas electronicos. Y bueno asi me puedo poner con muchos estilos.
    男孩是这里x

  5. #5
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    el techno por ejemplo tambien prefiero mas el de antes porque era mas basico, usaba baterias y poco mas, ahora se basa mas en sonidos muchisimo mas electronicos.

    el bumping tambien era mas basico.......sin coronconeos y historias raras!!!

    no entiendo porque te gusta el teckno de antes y el bumping de ahora.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    El bumpin de ahora es mucho mas elaborado, en cuanto a techno prefiero que sigan siendo baterias, y el bumpin creo que cuanto mas elaborado mucho mejor y aver como digo, por lo menos para mi para que me entiendas y me podran llamar loco muchos pero prefiero a piju & pok millones de veces mas que a Head hornys, que no digo que no me gusten sus temas, pero la elaboracion del tema, me mola mucho mas, que solo fijarte que un bajo suene guapo.
    男孩是这里x

  7. #7
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Ami me gusta el Remember porque los temas de hoy en dia son una "chufa" comparados con los de hace años atras, y es mas, el otro dia en la non me dio verguenza ajena ver bailando la cancion de Traficante y que luego la gente se quede parada con Djs como Head Hornys como paso la ultima que vino a Anaconda que la gente no bailaba con los temas viejos que ponia.
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  8. #8
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Cita Iniciado por Sah_pelirroja Ver Mensaje
    la ultima que vino a Anaconda que la gente no bailaba con los temas viejos que ponia.
    La verdad..mucha cantadita puso..mucho poky...eso si, puso el I Want You y se cayó la sala...
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  9. #9
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Pues en muchos aspectos yo prefiero mucho más la música actual que la vieja, los temas de ahora tienen mucha mejor producción y más potencia (normal teniendo en cuenta los avances tecnológicos). La música vieja que me gusta en su mayoría es la que no lo he podido vivir, sobre todo del 96-97 hacia atras.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    pues para mi como las melodias entre el 99 -2005 no ahi nada.........eso si que era musica con sentimiento....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes