Tema Cerrado
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 214

Tema: Un finde bumpinero...

  1. #1
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Un finde bumpinero...

    BUSCA LAS DIFERENCIAS


    Hola ante todo y dejar primeramente dicho que este post está escrito desde mi experiencia, vivencia y opinión… El motivo por el que escribo este esto ha sido porque este puente de los santos me subía a Bilbao a pegarme una buena fiesta que fue lo que hice, además de conocer la ciudad pero también con sensaciones que dejaron mucho que desear, dicen que las comparaciones son odiosas pero yo voy a basar este post en explicar las diferencias que hay entre las dos mejores salas que ahora mismo hay abiertas en el norte como son Skamner y Non.


    Sábado en Skamner/Txitxarro


    He de admitir que pase más tiempo en Skamner porque es más mi rollo pero bueno empecemos… Lo primero que hicieron nada más llegar fue darnos un tour por Txitxarro para que lo viésemos entero y luego bajamos a Skamner en la cual también nos enseñaron la sala, allí nos encontramos con Dj Galas, Dj Chuchi y Javi Bass. Nos trataron como si estuviéramos en casa, con mucha educación en todo momento estuvieron pendiente de nosotros, nos invitaron a copas, nos firmaron vinilos, se hicieron fotos con nosotros, estuvimos en cabina, nos dieron regalos de recuerdo e incluso Chuchi nos invitó a su lonja una tarde …
    Está clarísimo que a esa sala volveremos, la gente súper maja y la verdad que yo no vi a un solo niño.

    Lunes Crazy Halloween en Non


    Aquí la verdad que me voy a poner un poco más seria y más dura… Para empezar y dando mi opinión ( la cual entiendo que es respetable pero no compartida por todo el mundo ) por mucho que fuese una de las mejores fiestas que monta esta discoteca creo que no volveré a pisarla. La gente es muy poco educada y con mucha falta de respeto… Para empezar subimos desde Madrid sin cobrar un solo duro cosa que nos dio igual porque subíamos a que la gente escuchara sonidos nuevos y gente nueva en definitiva haceros disfrutar con nuestra música…

    Después del viaje que nos pegamos nos pusieron en la Xpasion a pinchar, el señor Revuelta ( por dirigirme a el de algún modo aunque no se lo merece) sabiendo que iba gente desde Madrid (porque yo me encargue de comunicárselo) no fue capaz ni de acercarse a saludar cinco segundos ni de mostrar un mínimo de interés ni cortesía (en resumen profesionalidad, cosa que demostraron su gran escasez en esa sala).


    Por otro lado el pedazo de incompetente e inútil de Madari (siento estos términos de todo corazón pero no encuentro mejores palabras para calificarle), el cual hace esos carteles tan horrendos e infantiles, no sabe ni escribir porque para dos nombres que tenía que poner los puso mal y encima separados. Lo peor de todo es que como escusa dice que se los pasaron mal echándole las culpas a un chico que ya no está ni en esa discoteca además de mentirme diciendo que no podía cambiarlos porque ya estaban los 3000 flyer hechos de los cuales al final no se hizo ni uno por que su supuesto jefe no quiso (cosa que los que sois del norte bien sabéis).



    Luego resulta que al ir desde Madrid nos dieron a elegir el horario que queríamos el cual nosotros elegimos de 3 a 4 a.m. y el día de antes nos enteramos que nos han cambiado el horario poniéndonos de 11 a 1 a.m. cuando abre justo la discoteca porque no tenían a nadie con quien abrir la xpasion.



    En toda la noche nadie fue capaz de acercarse a preguntar si nos faltaba algo o si todo estaba correcto o si por lo menos los djs necesitaban algo de beber, cuando solo les dieron una copa al principio de la noche (toda una falta de cortesía y una vez más de profesionalidad).



    Por otro lado de gente como en todos los sitios hay de todo pero bajo mi punto de vista demasiado niño incluso me atrevería a decir que algunos no llegarían ni a los 15 años los cuales iban moradísimos de todo. A más de uno le bailaba más la mandíbula que su propio cuerpo completo.



    Para acabar está claro que me quedo con Skamner y con la gente que hay en esa sala, además del resto de días que pase allí y la pedazo de sesión de dos horas y media que se marcaron mis amigos y que hicieron disfrutar a unos cuantos…respecto a la Non pues decirle a la gente que no se fie de su palabra que acabaran haciendo lo que les dé la gana, que al que hace los carteles le deletreen el nombre a ver si así sabe ponerlo mejor y al señor Revuelta decirle que le falta un poco de educación y que se están cargando esa sala poniendo house o reguetton para rellenar los horarios de la Xpasion.



    Espero que nadie que no esté nombrado se sienta por aludido solo es mi opinión de lo que viví y en ningún momento quiero faltar el respeto a nadie.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 04/11/2011 a las 16:46
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  2. #71
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Un finde bumpinero...

    Este post es "de los mios" por decirlo de alguna manera
    El tipo de post que hace que me decida a dejarme caer por este profundo coñazo de foro una vez cada medio año...
    La seccion de Makina, la de videos, Putzu y el clan T_D_S P_T_S, las entradas de blog cientifico-extremistas de Naiker, y un poquito el Off-Topic, es lo unico que se salva
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  3. #72
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Un finde bumpinero...

    HIPOCRESIA SEÑORES...HIPOCRESIA
    y por que no realidad?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #73
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Un finde bumpinero...

    Lo que pasa es que la pagina sigue las directrices y fornas de pensar de personas que deverian haber dejado de lado eso y ser mas objetivos.pero como dice txori tambien es algo.real todo esto....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #74
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    Lo que pasa es que la pagina sigue las directrices y fornas de pensar de personas que deverian haber dejado de lado eso y ser mas objetivos.pero como dice txori tambien es algo.real todo esto....
    Claro si es verdad ¿porque no hacerlo publico ?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #75
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Un finde bumpinero...

    eske cosas asi...ahi que hacerlas publicas.....ahora quien no quiera quiera nquitarse la benda , que no se la quite. pero que no defiendan lo indefendible.

    porque la non mas bajo no puede cqaer........eso si que es puro negocio, empresario cabron y mentiroso , que lo unico que quiere es llenarse la cartera , a base de ofrecer lo minimo que puede y robar fiestas ajenas,


    yo creo que a echo bhien en ponerlo pa lleer todo dios.........aver si nos damos cuenta todo lom que esta deteriorando este "empresario" el panorama "dance" de euskadi !!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #76
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    eske cosas asi...ahi que hacerlas publicas.....ahora quien no quiera quiera nquitarse la benda , que no se la quite. pero que no defiendan lo indefendible.

    porque la non mas bajo no puede cqaer........eso si que es puro negocio, empresario cabron y mentiroso , que lo unico que quiere es llenarse la cartera , a base de ofrecer lo minimo que puede y robar fiestas ajenas,


    yo creo que a echo bhien en ponerlo pa lleer todo dios.........aver si nos damos cuenta todo lom que esta deteriorando este "empresario" el panorama "dance" de euskadi !!!!
    La has clavado...pero agarrate que ahora vendran los lameculillos de la non en manada a dar por saco jajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #77
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Un finde bumpinero...

    Si solo se puede hablar de la NON para las cosas malas cuando una persona quiere, algo no me cuadra cuando esa misma persona dijo que no se podia hablar ni publicitar a la NON. Ahora direis que todo es malo. Yo siempre lo dire, decir lo malo esta mal visto, pero es necesario decirlo para un cambio. Una de las claves del cambio se encuentra en la manera de exponer esos posibles cambios. Y de aqui se podrian sacar propuestas para cambios, por que tanto criticar pero ninguno propone un posible cambio. Decir lo malo y nos quedamos mas anchos que largos.

    Veis la NON como un negocio negativo pero recordar que, aunque su obejtivo sea como el de cualquier negocio( es decir obtener beneficios), tambien hace que muchas personas puedan disfrutar de algo que les gusta.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  9. #78
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    Si solo se puede hablar de la NON para las cosas malas cuando una persona quiere, algo no me cuadra cuando esa misma persona dijo que no se podia hablar ni publicitar a la NON. Ahora direis que todo es malo. Yo siempre lo dire, decir lo malo esta mal visto, pero es necesario decirlo para un cambio. Una de las claves del cambio se encuentra en la manera de exponer esos posibles cambios. Y de aqui se podrian sacar propuestas para cambios, por que tanto criticar pero ninguno propone un posible cambio. Decir lo malo y nos quedamos mas anchos que largos.

    Veis la NON como un negocio negativo pero recordar que, aunque su obejtivo sea como el de cualquier negocio( es decir obtener beneficios), tambien hace que muchas personas puedan disfrutar de algo que les gusta.
    Galir sin ánimo de ofender, pero que inocente eres!! Si crees que por hacer criticas (ya sean constructivas o destructivas) o incluso sugerencias...el empresaurio dueño de la Non va a hacer algo, siento decirtelo pero estás muy, muy equivocado.

    Se esfuerzan una puta mierda en hacer fiestas bumping, asi que sí, aprovechar, porque no creo que le quede mucho tiempo a las sesiones bumping en la sala de Lemoa (si no las han quitado ya es porque no saben que poner un viernes, porque para house o pachangueo hay mejores/más cercanas)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #79
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Re: Un finde bumpinero...

    Es tan simple como quitar el nombre de la discoteca y dejar solo los nombres de esas dos personas que salen y creo que aun asi todo el mundo sabra de que discoteca hablo...Sigo diciendo que es una opinion personal si realmente hicieran las cosas como se merecen nadie escribiria en contra, quereis que diga algo bueno de la non? simplemente puedo decir que como sala no esta nada mal en plan decorativa, espaciosa... pero no puedo decir nada mas por que no lo ahi...y respecto a los pro noneros decirles que intenten ver mas haya de sus ojos...que no todo son cuentos con final feliz...y que detras de cada fiesta que ellos se pegan siempre ahi mucha mierda...solo tienen que ver como les intoxican con ese liquido matarratas que le hacen llamar alcohol...jajajaja
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  11. #80
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Pokera88 Ver Mensaje
    ese liquido matarratas que le hacen llamar alcohol...jajajaja
    ajajajjaaj +1
    yo creo que el vodka koolrof ese es mejor que el que hay allí xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes