+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Quien es el numero 1 hoy en día??

  1. #1
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    ¿Quien es el numero 1 hoy en día??

    Pues eso a ver PARA VOSOTROS Quien es hoy en día el mejor dj del mundo, yo lo tengo clarisimo hoy en dia el mejor productor/dj del momento es Hardwell . Su estilo inconfundible, las producciones que está sacando, y sobretodo algo que los ultra-mega-top djs no hacen. SER TRASPARENTES seimpre enseña sus promos en sus programas de radio SEMANALES siempre cuelga éL MISMO sus sesiónes ya sean en auidio en video etc..

    Aqui lo teneis en el pasado Ultra Music Festival de Miami



    Os toca a vosotros
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿Quien es el numero 1 hoy en día??

    David Guetta


  3. #3
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Quien es el numero 1 hoy en día??

    Por favor....Que tiene Hardwell que Armin Van Buuren no haga? Para mi Hardwel hace temas todos muy parecidos, demasiado destinados para la musica comercial, que tampoco digo que no sea un gran dj. En cuanto a Guetta creo que a dia de hoy esta un poco desaparecido su gloria acabo.
    Armin acaba de terminar una gira en el que a querido representar casi todos los sitios del planeta, en nada saca disco nuevo con otra gira mundial. (Se rumorea que Madrid de nuevo sera destino) y ademas produciendo se vende a lo comercial, pero hace de todo, desde temas mas porgressive house, mas comerciales y mas uplifiting. Ademas él es el que controla casi todos los sellos Trance de la Tierra (Eso visto desde otro punto es malo), en el que sus sesiones semanales de ASOT pone promos y promos de todo tipo. David Guetta tambien se a metido en el carro y sacara temas con el sello de Armin. A dia de hoy el unico para mi que le llega es Tiesto, lo que Tiesto esta mas centrado en USA que quieras o no a nivel de mercado es muchisimo mas potente que Europa (En cuanto a ventas y todo eso)

    Pero bueno cada uno lo vera como quiera.

    Yo vuelvo a repetir que para mi el mejor dj es Richie Hawtin pero no esta a ese nivel de popularidad de los demas.
    男孩是这里x

  4. #4
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: ¿Quien es el numero 1 hoy en día??

    Dale tiempo a Hardwell.
    Guetta??

    Pero bueno ,son todas las opiniones respetables.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Quien es el numero 1 hoy en día??

    Yo como digo pienso que Hardwell tiene una cosa mala, y es que tiene esa formula del progressive house, todos sus temas son parecidos, quitando en los que hace junto con otros artistas, y eso le viene mal.

    mira la variedad de Armin, para todos los gustos. Estos temas que saldran en su proximo disco que sinceramente es para mi uno de los mejores que sacara, sin ninguna duda.

    Uplifting adapatado a los nuevos tiempos


    Progressive house trancero


    Progressive mas comercial


    Uplifitng de toda la vida


    Esta variedad gana mucho en peso, siempre y cuando sepas cuando toca una cosa u otra, algo que Armin parece que a aprendido. Me refiero vas a Ibiza pinchas una cosa, vas a USA pinchas otra, pìnchas en España y otra.
    男孩是这里x

  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Quien es el numero 1 hoy en día??

    contestando a xboy:

    yo no se si es que cada vez soy mas quisquilloso o que pero no me gusta ni una y las veo demasiado simplonas y ni siquiera me transmiten nada :s ni siquiera el upliftin que es lo que a mi me mola.

    he cogido los dos primeros vídeos que he visto y vamos es que menuda diferencia de uplifting no jodas jajaj no hay color.



    Última edición por dj rebo; 29/04/2013 a las 15:28

  7. #7
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Quien es el numero 1 hoy en día??

    Pero es que el uplifitng a cambiado, ya sabes rebo que a mi me mola mas lo que dices tu. Pero el problema es que a cambiado el trance, ya sabes que la musica evoluciona, pero por lo menos no son como otros que estandarizan un estilo y abren a todo con los toques actuales.
    男孩是这里x

  8. #8
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: ¿Quien es el numero 1 hoy en día??

    Y para ti rebo quien es el numero 1 actualmente?? ya que has escirto.. contesta al tema
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Quien es el numero 1 hoy en día??

    me es imposible contestar a eso ya que no he visto a ninguno y ni me he escuchado una sesion jajajaj.

    yo soy mas de escuchar temas sueltos y cada uno saca temas que me gustan y temas que no.

    vamos que yo no puedo decir quien considero numero1.

    una cosa si te puedo decir alguien que base sus sesiones y/o canciones en pitiditos, entiendaseme, queda automáticamente descartado.

    también considero que la mayor parte de los grandes artistas no son lo que fueron y usan la regla de para que esforzarme si con algo simplón les tengo a todos chupándome el ano xd (esto sirve incluso para hablar de artistas pop españoles)
    Última edición por dj rebo; 29/04/2013 a las 17:36

  10. #10
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: ¿Quien es el numero 1 hoy en día??

    Pero puede ser cualquiera y de cualquier estilo eh??
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes