+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Eletrosonic 2010 anulado :o

  1. #1
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0

    Unhappy Eletrosonic 2010 anulado :o



    La organización buscará nuevas opciones para poder seguir desarrollando el evento

    Electrosonic Festival anuncia que, debido a la imposibilidad de contar con las condiciones mínimas que la producción de un evento de estas características requiere, no se celebrará la sexta edición del festival en la ciudad de Burgos.

    Nota de prensa:
    Tras varios meses de negociación con el Ayuntamiento y pese al apoyo recibido por parte de Diego Fernandez Maldivo, Concejal de Cultura, y diferentes sectores empresariales de la ciudad de Burgos, a fecha de hoy no contamos con el tiempo y el espacio necesarios para poder continuar ofreciendo los niveles de calidad que han caracterizado a Electrosonic Festival desde sus comienzos. Además de esto, la actitud negativa y, a veces, beligerante, de determinados agentes sociales que han hecho lo imposible porque el festival no se celebrara, han terminado por desanimarnos y obligarnos a una profunda reflexión acerca del proyecto al que hemos dedicado seis años de nuestras vidas.

    Ante esta situación, preferimos dejar el festival al mismo nivel que nos hemos exigido desde el principio y no organizar este año un evento que no estaría a la altura de las ediciones anteriores.

    Orosco Producciones y Phrenetic Society quieren agradecer a todas las personas que han compartido con nosotros la aventura de Electrosonic en Burgos. Las cifras hablan por si solas: 400 medios acreditados, mas de 250 artistas y 85.000 espectadores en cinco años dejan el liston muy alto para un evento que, en solo cinco ediciones, ha situado a Burgos en el mapa de los grandes festivales musicales del Verano.

    Electrosonic Festival no se toma un año sabático sino que dedicará este tiempo a explorar diferentes posibilidades de emplazamiento para seguir organizando el festival el año que viene y seguirá colaborando con Burgos en el desarrollo de la campaña a favor de la Capitalidad Europea en 2016. Por otra parte, Electrosonic Festival anuncia la celebración de un festival de música electrónica en la ciudad de Benidorm los días 27 y 28 de Agosto de este año.

    De nuevo, gracias a todos los que nos habeis acompañado en estos cinco años de ocio y cultura. Nos vemos pronto.

    + info en www.oroscoproducciones.com

    Toma que me voy al de Benidorm xDDD. Una pena por lo de Burgos este año, tengo un amigo que a ido a Electrosonic y es máximo fan. Lo siento Mikel este año te quedas sin vacaciones xDD
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  2. #11
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Eletrosonic 2010 anulado :o

    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    A que mola el alcalde que tienen en Burgos xDDDDD Yo me se de unos cuantos que si le ven por la calle lo linchan, por que con todos los que salgo por aquí son tecnofilos jajja

    Primeros les quitaron la Tecno Flash de Melgar de Fernamental (Ahora ponen pachangeo y cosas de esas en la discoteca esa, y el día de la reapertura uno de los gogos la palmo o.O) y ahora les quitan el Electrosonic...

    Angel fijo jajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Eletrosonic 2010 anulado :o

    Naaa ese no sabe ni lo que le gusta XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Eletrosonic 2010 anulado :o

    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Naaa ese no sabe ni lo que le gusta XD
    que es de el ?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Eletrosonic 2010 anulado :o

    npi creo que le has visto tu mas tarde que la ultima vez que lo vi yo jajaja asi que fíjate....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes