+ Responder Tema
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 209

Tema: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    El Gobierno ha entregado este viernes a todos los grupos políticos que forman parte de la comisión de sanidad del Congreso el borrador de la primera Ley Antitabaco, que solo permitirá fumar en determinadas habitaciones de hoteles, en psiquiátricos y en las cárceles. El texto se presentará el próximo 22 de junio y presenta como novedad que permitirá el pitillo en el 30% de las habitaciones de los hoteles, pese a que se había anunciado que no sería así.

    22 de junio de 2010. Éste es el día elegido por el Ministerio de Sanidad para acabar de una vez por todas al tabaco en todas las zonas públicas. El Ejecutivo presentará ese día al Consejo Interterritorial (donde están presentes los consejeros de Sanidad de todas las CC AA, profesionales en la materia y distintas asociaciones) el borrador de la nueva Ley Antitabaco, que pretende acabar con la popular imagen del pitillo en todos los bares, restaurantes, hoteles, discotecas y zonas habilitadas en aeropuertos y estaciones de transporte.

    El Gobierno pretende acabar con todas aquellas zonas en las que sí se puede fumar en la actualidad. Es decir, que no habrá espacios reservados para fumadores. Entre los negocios que perderán la licencia para fumar se encuentran todos los bares, restaurantes, salas de fiesta, establecimientos de juego y las zonas habilitadas en los aeropuertos, estaciones de autobuses, trenes, transporte marítimo y cualquier lugar permitido por la normativa de cada comunidad.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #121
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por djsuso Ver Mensaje
    En mi caso me es necesario a modo terapeutico por asi decirlo sino tendria el cuerpo destrozado por una enfermedad que tengo heredada que hace que al estar nervioso me duela el estomago y ami el tabaco me tranquiliza y con el no me duele porque pastillas la ultima receta fue 2 de embarazadas para aguantar el dolor y no me hacen ni cosquillas ya asique imaginate
    y no hay nada más que te tranquilice? pregunto eh?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Preguntale a tu higado también lo bien que se lo pasa cuando bebes.
    repito que no es lo mismo beber una vez a la semana que fumar todos los días... los fumadores en general fuman a diario... yo sólo bebo si salgo de fiesta, si no, no me gusta beber alcohol

  3. #122
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Tampoco es lo mismo fumar porros y tabaco, que fumar sólo tabaco pero según tu punto de vista, en esa tesitura no sería tan malo fumar.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #123
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Tampoco es lo mismo fumar porros y tabaco, que fumar sólo tabaco pero según tu punto de vista, en esa tesitura no sería tan malo fumar.
    A ver que a mi que os gasteis el dinero en fumar, personalmente, me da bastante igual, a lo que yo voy es que sois los fumadores (te incluyo porque por lo que dices lo eres) los que nos perjudicais a los que no lo hacemos, ¿por qué teneis derecho a ello? esta ley debería de existir desde que se inventó el tabaco.

  5. #124
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    A ver que a mi que os gasteis el dinero en fumar, personalmente, me da bastante igual, a lo que yo voy es que sois los fumadores (te incluyo porque por lo que dices lo eres) los que nos perjudicais a los que no lo hacemos, ¿por qué teneis derecho a ello? esta ley debería de existir desde que se inventó el tabaco.
    Pues no, no soy fumador...lo que venía a decir es que el único que puede presumir de ser sano es el que no fuma, no bebe y no se droga...no sé si me explico
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #125
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Osease Naiker el RedBull Man xD

  7. #126
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Pues no, no soy fumador...lo que venía a decir es que el único que puede presumir de ser sano es el que no fuma, no bebe y no se droga...no sé si me explico
    Si es que yo no he presumido de nada, soy consciente de que beber alcohol es malo también pero si bebo yo, a tí no te molesta para nada (otra cosa es depende de cada uno, lo pesado, agresivo etc. que se pueda poner xD) los que fuman, sí molestan a los que no.

  8. #127
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_JoNpE Ver Mensaje
    Osease Naiker el RedBull Man xD
    no sé yo si eso no es NADA perjudicial...

  9. #128
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    no sé yo si eso no es NADA perjudicial...
    Al menos para los demas no, o bueno dependiendo numero de ellos que se toma y con ello el grado de excitacion que pille tomando tanto red bull y llendo cachonda todo la noche xddd
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  10. #129
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Si es que yo no he presumido de nada, soy consciente de que beber alcohol es malo también pero si bebo yo, a tí no te molesta para nada (otra cosa es depende de cada uno, lo pesado, agresivo etc. que se pueda poner xD) los que fuman, sí molestan a los que no.
    Ahí sí llevas razón.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #130
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Lo dicho. Lo mejor para cogerse una buena peonza de la manera mas sana? Mucho alcohol (Si solo son los fines de semana no es como para que te de problemas de salud)... Y si hay resaca al dia siguiente, una Coca Cola con un curasan y como nuevo
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes