+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 117

Tema: El noticiero Alex TrackOne

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de AlexTrackOne
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/jul/2011
    Mensajes
    7
    Poder de Reputación
    0

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    estilos como por ejemplo...?

    estoy abierto a todo tipo de ideas :-) contadme

    me alegra mil que os haya gustado el noticiero, desde luego que el trabajo ha merecido la pena. como veis este formato es mucho mas dinamico y actual, evidentemente no podré tener el mismo ritmo de lanzamiento que haciendo como en las temporadas anteriores, pero aunque sean pocos los disfrutaréis más.

    un saludete chicos, y gracias otra vez.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de A-Tomy-k
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/jun/2010
    Mensajes
    156
    Poder de Reputación
    162

    Mis Redes Sociales

    Follow A-Tomy-k On Twitter Add A-Tomy-k on SounCloud

    Re: El noticiero Alex TrackOne

    Cita Iniciado por AlexTrackOne Ver Mensaje
    estilos como por ejemplo...?

    estoy abierto a todo tipo de ideas :-) contadme

    me alegra mil que os haya gustado el noticiero, desde luego que el trabajo ha merecido la pena. como veis este formato es mucho mas dinamico y actual, evidentemente no podré tener el mismo ritmo de lanzamiento que haciendo como en las temporadas anteriores, pero aunque sean pocos los disfrutaréis más.

    un saludete chicos, y gracias otra vez.
    en algún noticiero ya pusiste temas hardstyle y hablaste de ello. Estilos como el bumping, hands up o hardtrance van muy ligados a nuestra música, y personalmente me gusta combinarlos todos en las sesiones que hago.

    Y vuelvo a agradecerte como ya hice por twitter la sección de música electrónica. Los 5 vídeo-tutoriales que subiste son super útiles para manejar cubase y aprender a producir, pero motiva mucho más que la explicación sea con el estilo que nos gusta
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes