+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apple lanzaría nuevo MacBook Air y un iPod Nano sin clickwheel

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Apple lanzaría nuevo MacBook Air y un iPod Nano sin clickwheel

    Hace tiempo que no se tenían noticias del MacBook Air, pero siendo el único computador de Apple que no ha sido renovado en el último tiempo, ya era hora de que se supiera algo. Según el analista de BMO Keith Bachman, Apple lanzaría en septiembre un nuevo modelo de su laptop ultra-portátil. Según Bachman, Apple estaría preparando una gran cantidad de unidades del nuevo MacBook Air para ser vendidas desde septiembre. Eso sí, éste sufriría varios cambios. Primero, habría dos modelos disponibles, y serían más baratos. Esto en un intento de convertir al Air en un laptop más común y alejarlo de su perfil más premium.
    Esto va en línea a rumores anteriores que dicen que el nuevo diseño del MacBook Air tendría una pantalla de 11,6 pulgadas, en vez de la actual de 13,3. Además, cambiaría su actual procesador (uno de los puntos que genera más críticas de la actual versión) por los nuevos procesadores de bajo voltaje de Intel.
    Bachman también dijo saber de fuentes dentro de Apple que la empresa va a lanzar dos nuevos iPods. Uno sería el iPod Touch con iOS 4 y cámara para FaceTime, y el otro sería un nuevo iPod Nano sin el clásico clickwheel. No se sabe si tendrá una pantalla touch o si quizás va a reemplazar al iPod Shuffle. Pero según MacMagazine, la espera para saber de estos iPods no sería mucha, ya que Apple estaría planeando adelantar su evento “musical” de septiembre a mediados de agosto.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Apple lanzaría nuevo MacBook Air y un iPod Nano sin clickwheel

    Ipod Touch con iOS 4 y camara para FaceTime... si no tienes una conexio wifi... complicado hacer una videollamada (teniendo en cuenta que tengas enchufado cascos + micro)... respecto a que venga con iOS 4, vale.. bien.. yo tambien lo tengo en mi touch.. y no me costo un duro la actualizacion.... no se.. es lo unico que veo en plan "chorrada".. en vez de comprarte un itocuh, te pillas iphone y pista... XDDDD
    MacBook Air.. lo veo bien que rebajen los precios... ya que, yo por lo menos no veia ni uno por ahi... aparte ahora que estan poniendo procesadores i3, i5 e i7, van de lujo los mac...

  3. #3
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Apple lanzaría nuevo MacBook Air y un iPod Nano sin clickwheel

    opino lo mismo xd encuanto al face time, ya se puede con el jailbreak en 3g asi que apple no tardara mucho en sacarlo oficial mente por 3g tambien para iphones y demas elementos xd yo creo que skype sera listo sacara con su aplicacion el facetime para ipod touch y listo en cuanto al mac book air sin duda es una obra de ingenieria perfecta , eso si mucha pasta para lo que es xd pero con lo poco que pesa y lo fino que es se lo lleva el viento xd

  4. #4
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Apple lanzaría nuevo MacBook Air y un iPod Nano sin clickwheel

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    opino lo mismo xd encuanto al face time, ya se puede con el jailbreak en 3g asi que apple no tardara mucho en sacarlo oficial mente por 3g tambien para iphones y demas elementos xd yo creo que skype sera listo sacara con su aplicacion el facetime para ipod touch y listo en cuanto al mac book air sin duda es una obra de ingenieria perfecta , eso si mucha pasta para lo que es xd pero con lo poco que pesa y lo fino que es se lo lleva el viento xd
    Yo voy encantado de la vida con el macbook pro... no tiene peso excesivo y es un pepinazo de portatil.. XDD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes