+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: La peña esta loquisima

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    La peña esta loquisima

    Amor Gh9, víctima de un apuñalamiento


    Hoy Amor Gh9 vuelve a ser noticia, pero desafortunadamente, en esta ocasión, por haber sufrido una brutal agresión cuyas consecuencias podrían haberle costado la vida. Ayer estuve hablando largo y tendido con Mensi, madre de Amor, que angustiada me ponía al tanto del estado de salud de su hija y me relataba cómo y cuándo se produjo la agresión por la que Amor ha tenido que ser hospitalizada.
    Al parecer, los sucesos tuvieron lugar la noche del sábado en Fuerteventura. Amor se encontraba en una discoteca acompañada de un amigo policía que en esos momentos se encontraba fuera de servicio.
    Mientras Amor se reía y divertía junto a su amigo, de repente una chica se acercó a ellos de muy malas formas y pegó a Amor un empujón y un golpe en la cabeza, volviendo a desparecer entre la multitud.
    Después del encontronazo, varias personas informaron a Amor que la chica en cuestión no se encontraba en plenas facultades -tras haber podido ingerir algún tipo de sustancia-, y que cuando esto sucede, cualquiera se le mete entre ceja y ceja…
    La noche fue transcurriendo, y cuando Amor se encontraba ya fuera de la discoteca, volvió a encontrarse con la misma chica, y decidió acercarse a ella para pedirle explicaciones sobre el comportamiento que había tenido con ella anteriormente, con la intención de indagar si se encontraba molesta con ella por algo que hubiera sucedido.
    Según asegura Amor, esta chica, sin ni siquiera dar opción a que le dirigiera la palabra, se abalanzó sobre ella sacando una navaja para segundos más tarde apuñalar a la gran hermana en el lado izquierdo del cuerpo, desde la altura del corazón hasta el abdomen.
    Amor en esos momentos no fue consciente de lo que realmente estaba sucediendo, ya que según comenta, se encontraban en una zona falta de luz y no fue capaz de visualizar la navaja antes de producirse la agresión, sino que únicamente notó la mano de la chica presionando su cuerpo, por lo que inmediatamente intentó apartarse de ella.
    Aturdida y presa del pánico ante la actitud de esta chica, Amor salió corriendo en dirección contraria, y al palparse, comenzó a notar que sus manos estaban mojadas, descubriendo que se encontraban cubiertas de su propia sangre.
    Los allí presentes, rápidamente llamaron a una ambulancia, siendo Amor trasladada al hospital de Fuerteventura, en el que ha estado ingresada hasta el domingo por la tarde.
    El resultado de la brutal agresión han sido 21 puntos de sutura a causa del apuñalamiento.
    Según el criterio de los médicos, la faja doble que la madre de Amor había regalado a su hija recientemente -y que llevaba puesta esa noche para solventar unos problemas de pecho-, salvó su vida, habiendo sido de vital importancia para que hoy Amor pueda estar contando esta historia, y que la herida no tuviera mayor profundidad.
    Mensi me relataba totalmente angustiada los duros momentos que pasó cuando el hospital le notificó que su hija se encontraba ingresada y no sabía en qué condiciones iba a volver a ver su niña…
    Al igual, que se lamentaba profundamente que su hija no sea profeta en su tierra, ya que aunque Amor es habitual de la noche madrileña y goza del cariño de la gente, esta es la segunda vez que es seriamente agredida en su propia tierra porque, como recordemos, en Agosto del 2010 Amor recibió una brutal paliza a la salida de una discoteca en Las Palmas
    Actualmente Amor se encuentra sedada y recuperándose de este nuevo duro golpe que le ha brindado la vida, mientras que la policía se encuentra tras la pista de su agresora, que por el momento sigue en paradero desconocido.
    Desde este espacio queremos mandar un cariñoso saludo a Amor y desearle una pronta recuperación, física y psicológica, tras este dramático episodio que sin duda, tardará mucho en poder olvidar.
    Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 300.000 seguidores.
    Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook .
    Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #11
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La peña esta loquisima

    tu te lo pierdes xd

  3. #12
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La peña esta loquisima

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    tu te lo pierdes xd

    Afortunadamente si ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: La peña esta loquisima

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    que es un engendro pseudo humano pa empezar.luego que es insoportable y para acabar que estaria de bolo o cociendo algo,osease cobrando...


    PD:yo que le rajen nome alegro,pero tampoco me importa,

    PD2:foro lleno de frikis por no creer que desmayarte por un puto famoso sea normal???entonces SOY UN FREAK
    Me uno a esta respuesta.
    A ver he dicho me alegro porque esta viva y ha sido un susto,pero que aparte no es la primera vez que sale dandose de ostias con la peña,esque la que lo busca lo encuentra.Y ahora a tirar de programas con la historia que todavia no se si es cierta o no.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: La peña esta loquisima

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Conclusión no veas la tele xDDD , yo hace años que no la veo xDD
    cada dia me asombras mas!!!! jejejejej

    eres idolo naiker!!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes