+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Futuro de la fiesta...

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por Prepucio Ver Mensaje
    A ver si hay suerte y la gente exige más y se hacen mejores producciones, por que hoy en dia se escuchan unas cosas que dices como hemos llegado a esto...
    y a ver si revive el progresivo cosa que veo dificil
    Pero quieras o no esto que acabas de decir es uno de lo problemas, el progressive no a muerto nunca, a dejado de escucharse en españa, te puedo decir productores como Tom Colontonio, Sean Tyas, Airbase, Aly & Fila, Daniel Kandi, Andy Blueman.... que siguen haciendo unos melodiones del copon, mejores incluso que los de antes, pero el Trance a pasado a ser un estilo minoritario y es que lo mejor de todo, es que todavia sigue siendo el estilo mas bailado del mundo, lo que pasa que nosotros somos al reves del mundo.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    男孩是这里x

  2. #2
    Avatar de Prepucio
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/may/2011
    Mensajes
    104
    Poder de Reputación
    0

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pero quieras o no esto que acabas de decir es uno de lo problemas, el progressive no a muerto nunca, a dejado de escucharse en españa, te puedo decir productores como Tom Colontonio, Sean Tyas, Airbase, Aly & Fila, Daniel Kandi, Andy Blueman.... que siguen haciendo unos melodiones del copon, mejores incluso que los de antes, pero el Trance a pasado a ser un estilo minoritario y es que lo mejor de todo, es que todavia sigue siendo el estilo mas bailado del mundo, lo que pasa que nosotros somos al reves del mundo.
    Pero eso que sigue vivo no es lo mismo ni de lejos del progressive del 99,00,01 etc... y para mi gusto es 100mil veces mejor que por ejemplo una cancion actual de airbase que es ademas mas bien trance no es progresivo, en lo que yo entenderia por progresivo. (ya se que el progressive es una variante del trance)
    Última edición por Prepucio; 02/06/2011 a las 20:58
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes