skamner existe y es mas selecta en cuanto a musica y ambiente,eso si,con otra gestion la non seria lo mas con su lanzadera y el interior de la sala,que es acojonantemente potente y abrumador,por lo menos desde arriba,es donde mas agusto estoy!!

lo malo de skamner que a nda que se llene no puedes bailar sin empujarte,una pequeña ampliacion le vendria de lujo

y volviendo a lo del post,el bumping como bien e leido por el foro tiene que EVOLUCIONAR e innovar haciendo fusiones con hardtrance,bumping ingles,hardhouse rollo las que subio arresa producidos por el (perdon si eres chica que no lo se :S)nose hacer algo nuevo,dinamico y con fuerza.

nose si era arresa el que dijo que el bump es rapido pero no energico,y esa frase es en gran parte verdad,aunque ultimamente hay temas con una calidad de capas y demas,que tela!!yo no los veo nada mal de calidad rollo el SFB de galas,que esta muy logrado,pero tambien es mas de lo mismo solo que con mucha clase.

yo apostaria por fusionar el bump,con los estilos que os e puesto mas el hands-up como no!!!eso seria happy-happy!!

en resumen,innovar o morir,y si eres un puto vendido cambia tu camiseta de skn por la aspa del txi,creo que estais lllevando todo muy al extremo,aunque asi sea mejor y el cambio sea forzado,algo hay que hacer y lo tenemos que apoyar,el cumple de ivan para empezar es el camino a seguir,buen ambiente,buen sitio y ENTRADA GRATIS!!!!asi se hacen las cosas,y asi le a ido a este grande!!


venga familia,que esto lo levantamos con ganas,ilusion y fusiones de estilos coñeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!