+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    Este fin de semana he llegado a una conclusion muy diferente de la que tenia, y es que el bumpin no esta tan muerto como creiamos, creo que el bumpin no esta mal visto lo que esta mal visto son las salas y la gente que alli acuden.
    El porque es facil, ayer por poner un claro ejemplo en el Nexo se monto una fiesta de bumpin remember/actual liderado por Ivanjazz y Dj Nen, en la cual la sala estava vastante bien de gente y mucha gente no asidua a discotecas bumpin disfruto de esa musica, puede ser un dia x que se junta mucha gente, puede que si, pero yo vi un buen rollo y todo eso que no veia en otros lados, ademas de esa fiesta como en anteriores ocasiones habia visto en el Charol de 5 a 6 estuvieron poniendo bumpin, el charol para muchos de vosotros que igual no lo conoceis es un local de bilbao donde habitualmente se pone musica de moda, pop, reggeaton y musica latina, pero no es la primera vez que ponen bumpin, porque estando yo alli he escuchado, por lo que me han dicho ayer estuvieron 1 hora de sesion con vastante aceptacion.
    La conclusion es....el bumpin puede estar bien aceptado, lo que esta mal aceptado es ir a discotecas donde haya gente mirandote por encima del hombro, donde solo haya gente adoslecente y donde haya gente drogada de mal royo.
    男孩是这里x

  2. #2
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    mis amigos son de los que te dicen que ya no esta de moda, vas con ellos en el coche y te hacen la broma de decirte que bajes el volumen que les da vergüenza pero luego se lo pasan pipa jajajaj eso si durante un periodo de 5 minutos luego les taladra.

    pero bueno también les taladra cualquier cosa que no no sea muy muy de su agrado así que....

    hay de todo

    en el limbo también creo que pasa algo de esto. no se si es por el rollito que hay o que que algo tiene la cosa xd

  3. #3
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    mis amigos son de los que te dicen que ya no esta de moda, vas con ellos en el coche y te hacen la broma de decirte que bajes el volumen que les da vergüenza pero luego se lo pasan pipa jajajaj eso si durante un periodo de 5 minutos luego les taladra.
    Mi scolegas saben la musica que hay en el Tegamovil...el que lo quiera..que vaya andando jajajajaja pero bueno, coincido parcialmente con lo que dice xboy eee es una fama, una misera fama, sin mas, todo tiene una etapa buena y otra mala, puede tocar la mala, pero no tiene porque desparecer, solo esperar, a que vuelva otra vez al pico, tal vez evolucionado..pero lo hara, es ley de vida, todo sube y baja señores. Por ejemplo, ahora en Androides hay mucho mejor rollo que el año pasado (y ya es decir).

    PD: Esto lo p'uede corroborar Pro Basic, pero este fin de semana habia 3 veces mas gente en nuestra sala que en la de Rekeson..asi que echad cuentas.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  4. #4
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    Cita Iniciado por dj tega Ver Mensaje
    PD: Esto lo p'uede corroborar Pro Basic, pero este fin de semana habia 3 veces mas gente en nuestra sala que en la de Rekeson..asi que echad cuentas.
    y cuando se acaba el bumping se vacia ajajajaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    La opinión de Edorta la comparto, ultimamente han cerrado discotecas exclusivas de Bumping, como la Non, las fiestas semanales en Dcibelia, el Jazzberri.... Pero si os dais cuenta, este mes por ejemplo hay fiestas bumping por todos los sitios, a patadas. Este sábado, en Limbo y Rock Star, el siguiente Consorcio, dentro de dos Limbo....
    Esto no parece que va tan mal ehhh..

    PD: BUMPING NEVER DIES!
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    Yo creo que lo que de verdad está haciendo que desaparezca poco a poco es el decirlo!!!! si todo el mundo dice que esta muerto y tal acabará por estarlo... Lo mejor es dejar de decir que se está muriendo y disfrutar de las fiestas que haya, quien pueda y quiera.

  7. #7
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    Pero es que no se puede negar que esta muriendo porque a dia de hoy no hay ninguna discoteca que apueste por el bumpin, porque para mi fiestas mensuales u ocasionales o sesiones de tarde, no me vale.
    Esta claro que mientras no de dinero, no habra bumpin.
    男孩是这里x

  8. #8
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    Una reflexión interesante Edorta.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pero es que no se puede negar que esta muriendo porque a dia de hoy no hay ninguna discoteca que apueste por el bumpin, porque para mi fiestas mensuales u ocasionales o sesiones de tarde, no me vale.
    Esta claro que mientras no de dinero, no habra bumpin.
    Sí sí, yo no he dicho que lo neguemos, es imposible negar lo evidente, pero coño, yo pienso que es mejor disfrutar de lo que quede antes de que decir todos los dias que va a desaparecer.

  10. #10
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    Como lo he dicho cientos de veces, en esta web tengo 30 años y vi como morian Columbus, Guass, Venecia, Play.... y como se adaptaban a nuevos estilos salas como NON, Itzela, Txitxarro, Image... Y mucho antes aunque yo estuve en la ultima epoca tambien se aposto por sonidos mucho mas hard como la maquina o el hardtrance de la epoca y como desaparecian. Asi que se lo que va a pasar con el bumpin, y se lo que va a pasar con la gente, yo no me resistia a dejar de escuchar progressivo, progressive y uplifting trance, pero al final me tuve que adaptar, y mira de absolutamente tod@s mis amigos solo hay 1 que sigue en lo mismo, solo escucha estos estilos y solo va a fiestas remember.
    Creo que con 16/17/18/19 años........ si no te adaptas a la nuevo, no vas a dejar de salir de fiesta de por vida.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes