+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: 24 enero :: Cumpleaños dj veci

  1. #1
    Avatar de djchuchi
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    20/sep/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    52
    Poder de Reputación
    58

    24 enero :: Cumpleaños dj veci

    Próximamente + Info
    POWA POWA !!

  2. #11
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: 24 enero :: Cumpleaños dj veci

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Por cierto, yo quería hacer una pregunta. ¿Como es que en el parking siendo privado no tenéis seguro? y cuando pasan los accidentes al no haber seguro os llamais andanas para indenizar.
    madre mia... no te lo tomes a mal.. pero tienes demasiado tiempo libre no crees?
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  3. #12
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 24 enero :: Cumpleaños dj veci

    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    madre mia... no te lo tomes a mal.. pero tienes demasiado tiempo libre no crees?
    Simplemente he puesto lo que me ha pedido una persona, y no tengo tiempo libre.


  4. #13
    Avatar de djchuchi
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    20/sep/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    52
    Poder de Reputación
    58

    Re: 24 enero :: Cumpleaños dj veci

    Si te pido yo que te tires por un puente.. te vas a tirar también?

    Menos tocar los huevos por favor, que siendo moderador tendrías que saber de sobra que esto es el post del "cumpleaños de Veci" ... así que si vas a seguir por esta linea me dices y dejo de poner la info de las fiestas aquí, tan sencillo como eso.
    POWA POWA !!

  5. #14
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 24 enero :: Cumpleaños dj veci

    Veamos a ver si me explico, por partes mejor:

    Cita Iniciado por djchuchi Ver Mensaje
    Si te pido yo que te tires por un puente.. te vas a tirar también?
    Evidentemente no, pero si una persona que la conozco desde los tres años, que vive cerca mio y me lo pide una cosa que considero justa no porque sea la NON de cualquier otra sala hubiera hecho lo mismo. Además, fui yo quien la aficiono a la NON hace ya 7 años cuando era un RR.PP de la sala. Entonces la daba cosa ir, pero la convencí diciéndola que había parquin privado, un buen equipo de seguridad, buenos DJs, buen ambiente .... Simplemente hago lo que creo que es correcto, entonces no lo hice.


    Menos tocar los huevos por favor, que siendo moderador tendrías que saber de sobra que esto es el post del "cumpleaños de Veci" ... así que si vas a seguir por esta linea me dices y dejo de poner la info de las fiestas aquí, tan sencillo como eso.
    Mi función con moderador es que las normas se cumplan, no censurar las cosas Chuchi. Tu al igual que todos eres libre de poner las cosas que quieras siempre que cumplas las normas. Entiendo que tu interés es la publicidad, y esto es marketing negativo, pero bajo mi punto de vista hay que ser responsable y hacer las cosas bien, aunque en este país lleno de políticos y empresarios corruptos nos den ejemplo de lo contrario.

    Quitando tu posición en la sala y mi opinión no muy buena sobre ciertas personas de la sala (no tu) creo que harías lo mismo que yo en este contexto, o tal vez no. No lo sé.

    Por ultimo apoyo a esta música siempre lo he hecho, pero no a ciertas personas que están en ella. Son cosas diferentes.


  6. #15
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: 24 enero :: Cumpleaños dj veci

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Veamos a ver si me explico, por partes mejor:



    Evidentemente no, pero si una persona que la conozco desde los tres años, que vive cerca mio y me lo pide una cosa que considero justa no porque sea la NON de cualquier otra sala hubiera hecho lo mismo. Además, fui yo quien la aficiono a la NON hace ya 7 años cuando era un RR.PP de la sala. Entonces la daba cosa ir, pero la convencí diciéndola que había parquin privado, un buen equipo de seguridad, buenos DJs, buen ambiente .... Simplemente hago lo que creo que es correcto, entonces no lo hice.




    Mi función con moderador es que las normas se cumplan, no censurar las cosas Chuchi. Tu al igual que todos eres libre de poner las cosas que quieras siempre que cumplas las normas. Entiendo que tu interés es la publicidad, y esto es marketing negativo, pero bajo mi punto de vista hay que ser responsable y hacer las cosas bien, aunque en este país lleno de políticos y empresarios corruptos nos den ejemplo de lo contrario.

    Quitando tu posición en la sala y mi opinión no muy buena sobre ciertas personas de la sala (no tu) creo que harías lo mismo que yo en este contexto, o tal vez no. No lo sé.

    Por ultimo apoyo a esta música siempre lo he hecho, pero no a ciertas personas que están en ella. Son cosas diferentes.
    Te ha pedido explícitamente que lo preguntes en este post eb concreto o que lo preguntes y ya está? Si me contestas lo primero no te voy a creer y si es lo segundo (que es lo que será seguramente) es evidente que lo haces por joder y me respaldan tus infinitos comentarios en la misma línea.

  7. #16
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 24 enero :: Cumpleaños dj veci

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Te ha pedido explícitamente que lo preguntes en este post eb concreto o que lo preguntes y ya está? Si me contestas lo primero no te voy a creer y si es lo segundo (que es lo que será seguramente) es evidente que lo haces por joder y me respaldan tus infinitos comentarios en la misma línea.
    Evidentemente en este post no, pero es la fiesta mas reciente asi que lo que he plantado ahí. Respecto a lo segundo si hubiera sido de otra sala lo hubiera puesto tambien, en este caso no ha sido por joder pero si para dar impacto.


  8. #17
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: 24 enero :: Cumpleaños dj veci

    de todo corazao....no podias haber mandado un MP??que es lo que ami me sorprendio,tenias otros medios para informarte sin hacer daño a gente que mueve algo x esta musica.

    hay sesiones de la fiesta??
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de djchuchi
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    20/sep/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    52
    Poder de Reputación
    58

    Re: 24 enero :: Cumpleaños dj veci

    Te iba a escribir exactamente lo mismo que Tim y Putzu. Hay maneras y maneras, el mensaje privado como ves, la más lógica. A parte tienes un infoline de la sala en la página web, ahí te podrían solucionar esa duda, no en el post de la fiesta de Veci, que te repito una vez más, como moderador deberías de saber que aunque sea el post más reciente NO es lugar, digas lo que digas.

    Tim, vamos a colgar en breve el cierre que hicimos los 4, Veci, Galas, Hapurice y yo con el sonido ambiente del Magicrófono y la peña cantando y tal jeje También un video también del cierre muy wapo
    POWA POWA !!

  10. #19
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 24 enero :: Cumpleaños dj veci

    Cita Iniciado por djchuchi Ver Mensaje
    Te iba a escribir exactamente lo mismo que Tim y Putzu. Hay maneras y maneras, el mensaje privado como ves, la más lógica. A parte tienes un infoline de la sala en la página web, ahí te podrían solucionar esa duda, no en el post de la fiesta de Veci, que te repito una vez más, como moderador deberías de saber que aunque sea el post más reciente NO es lugar, digas lo que digas.

    Tim, vamos a colgar en breve el cierre que hicimos los 4, Veci, Galas, Hapurice y yo con el sonido ambiente del Magicrófono y la peña cantando y tal jeje También un video también del cierre muy wapo
    No se Chuchi cuando voy a un sitio yo al menos, quiero que tengan todo en regla y bien seguro. Viendo cosas como paso en Halloween en el 2012 en Madrid hace pensar sobre la seguridad que y el buen hacer de los locales a los que vamos, en este caso la NON pero me refiero a general. Y no veo mal que que la gente sepa que si les pasa algo en el parking, la posible forma que responderia la sala y el lugar indicado para informar era la ultima fiesta que se iba a celebrar


  11. #20
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: 24 enero :: Cumpleaños dj veci

    Pero si tu no vas a ir.. en tal caso la que debería preguntar es ella, no tu, mira que te gusta malmeter

    De todas formas lo que tiene la NON de parking privado tiene poco, un parking privado sera lo que tiene Itzela, que esta vallado y demás y anexo al recinto de la sala, lo que hay en la non es un parking del polígono industrial, por mucho que se anuncie como parking privado en los carteles, no creo que sean dueños de esas plazas de aparcamiento, a no ser que sean dueños de todo el polígono industrial

    Tampoco van a tener "canguros" en el parking para cuidar a los cuatro de turno que no saben controlar...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes