+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Comunicado Androides Bumping Days

  1. #1
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Comunicado Androides Bumping Days

    Bueno pues escribo este comunicado para deciros lo siguiente :

    Estamos a Junio,llega el veranito y con ello llega el fin de la presente temporada. Muchas cosas han pasado desde que empezamos con gran ilusión este proyecto. Muchísima gente nos ha acompañado,nos ha ayudado y apoyado en estos 2 años de Androides Bumping Days. Todo comenzó con una idea que tuve : hacer una fiesta rusa en el Androides,que por esos tiempos estaba el señor Tss Proyect de residente,y el bumping sonaba en toda la sala,como antiguamente. La cosa fue bien,y se montó alguna que otra fiesta más. Mas adelante mi gran amigo Alfredo ( que en esta 2º temporada no nos ha acompañado ) nos ofreció a DJ Tega ( que solía pinchar también alguna que otra vez ) y a mi una residencia,y montar las sesiones de tarde que poco a poco irían dando otro aire a las tardes en barakaldo. Comenzaron los carteles, eventos fiestas,y lo que empezó como una simple ilusión se convirtió a lo que a día de hoy yo llamo un "sueño" hecho realidad. Después de ese primer año nos fuimos en Junio,con la esperanza de volver a la vuelta,pero no todo salió como esperábamos. Tras bastantes reuniones y habladurías pudimos volver gracias a la comprensión de nuestros jefes,a los que tenemos mucho que agradecer por apostar por este estilo que tan mal lo está pasando. Nos pusieron unas condiciones, que al principio no nos parecían justas,pero desde su punto de vista poco a poco las fuimos entendiendo: querían ver que lo llenábamos porque a la gente le seguía gustando de verdad, que fuera un boca a boca entre amigos y todos aquellos que querían volver a disfrutar del bumping en Androides volvieran allí para demostrarnos que todavía valemos. Y así fue : ÉXITO TOTAL, pocas veces me he sentido tan satisfecho con algo como me sentí ese día. Sábado tras sábado, a pesar de no tener carteles,eventos...etc vosotros lo llenabais, nos dabais alegría tras alegría,y salíamos de allí con una sensación de felicidad por un trabajo bien hecho que es dificil de explicar. Queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros que venís todos los sábados, a aquellos que han venido contadas veces, a todos los amigos y compañeros que nos habeis apoyado, a los djs profesionales que han querido aportar su granito de arena, dandose una vuelta o incluso animarse a pinchar: A elias dj, danny party ( buenos recuerdos en esos vs ) a dj veci, al señor galas que vino a pinchar a mi cumpleaños para montar una fiesta por todo lo alto, como no a mis grandes amigos hapurice & xarly,que ellos mismos han visto con sus propios ojos lo que hemos conseguido, a torete... y podría nombrar a mucha mas gente pero esque sino me enrollaria demasiado jaja. Sobre todo queremos deciros algo que repetimos todos los fines de semana : que sois un publico dpm,que vosotros nos habéis visto crecer porque el androides es lo que nos ha mejorar,ha hecho la union Tega y Pro-Basic y nos habéis hecho sentir muy muy orgullosos.
    Por ello decimos Androides Bumping Days llega a su fin, que en este mes de junio se acaba la temporada,y por vosotros, SOLO POR VOSOTROS...volvemos en septiembre jajajaja, de verdad muchísimas gracias de todo corazón por hacer que esto sea posible; nos vemos a la vuelta de veranito,de esas vacaciones que creo que nos merecemos, con muchas mas fiestas, intentaremos dar mas importancia a los djs invitados,crearemos un programa de jóvenes djs para que vengan a pinchar,y como no vendran invitados especiales como hasta ahora, de nuevo muchísimas gracias y os amamos! jajajajaja

    PD : creo que no me he dejado mucho
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Comunicado Androides Bumping Days

    De nada hombre xdddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #3
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Comunicado Androides Bumping Days

    Amen, efectivamente muchos extras para Septiembre, muchisimas gracias a todoos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: Comunicado Androides Bumping Days

    me e emocionado y todo pro! jajaja, si señor muchas tardes pasadas alli, mucho ambientazo y por supuesto mucho musicon ! Nos vemos en septiembre !!!
    Bumping ! ! !

  5. #5
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Re: Comunicado Androides Bumping Days

    Te has olvidado de Ozard y de mi psss....o que te hemos aguantado....y a Tega ni deciir...jajajajajajajaja Un placer chavales, gracias por esos Sabados, y por llenar el Androides cada tarde, y luego a tomar cubatas al perrreoooo con Pro jajajajajaja

  6. #6
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Comunicado Androides Bumping Days

    Pues en Septiembre me pasare que hace meses que no paso por ahi.
    Gran proyecto habeis creado.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  7. #7
    Avatar de Dj_KoLyN
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/sep/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    177
    Poder de Reputación
    183

    Re: Comunicado Androides Bumping Days

    Enhorabuena, la verdad que personalmente cuando subí a pinchar con mis compis Eros y Noy's salimos muy contentos del ambiente que se crea en tan poco espacio y como lo siente la gente ! Mucha suerte y a seguir dando guerra Probachenko and Tega ! xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Comunicado Androides Bumping Days

    a disfrutar de las vacaciones y en septiembre a volver a dar caña!
    grandes tardes alli y espero qe sean muchas mas ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Comunicado Androides Bumping Days

    Pormi parte, las veces que he pinchado alli me lo e pasado muy bien siempre y ahora os toca descansar, aprobechar del solito y en Septimbre a volver a dar cañaaaaa los sabadossss!!!!!

    Un fuerte abrazo para Probasic y Tega !!!!


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #10
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Comunicado Androides Bumping Days

    todo sea porque no decaiga esta musica! mucha suerte en futuras fiestas
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes