+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bajos y Melodias

  1. #1
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Bajos y Melodias

    Dandole al cubase trabajando en bajos y melos,me acorde de cuando lei aqui que soleis cargar mas de 1 sinte,que al bajo le meteis muchos sonidos......

    los bajos con que VST los haceis aparte del donk machine????o meteis los sonidos por pistas o inserciones o como :S

    y luego los sintes para la melodia,por ejemplo ahora tengo cargados en mi projecto 2,el vanguard y el gladiator,en pistas diferentes y los mezclo a traves de automatizacionmes de volumen y demas,y la duda es aparte de como lo haceis,si meteis muchos sintes pero en pistas diferentes,dudo que se puedan meter todos en una pero soy novato y estoy algo perdido......salu2 y haber esos gira ruletas de la web si me pueden ayudar

    PD:como mola que te salgan cachitos y cachitos de cosas coherentes produciendo,haber si me animo y os lo subo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Bajos y Melodias

    Respecto a las melodias yo suelo juntar a veces 2 a veces 8 u mas sintes en la misma pista pero claro el make children del fl para esas cosas triunfa mucho xd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Bajos y Melodias

    Yo siempre hago un sinte mezclando varios nexus, zeta...o lo que sea. Una nota larga en el c5, lo sampleo y luego lo meto al Direct Wave, para no cargar mucho el PC.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  4. #4
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: Bajos y Melodias

    Yo soy experto como bien saben los que han producido conmigo en meter mil nexus y fm8 jajaja,yo si tengo la melodia en el pattern 1 pues ahi mezclo todos los sintes, y luego lo del bajo yo utilizo samples,no uso vst`s para los bajos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Bajos y Melodias

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    respecto a las melodias yo suelo juntar a veces 2 a veces 8 u mas sintes en la misma pista pero claro el make children del fl para esas cosas triunfa mucho xd
    que coño es eso del make chlidren jajajajajajajajajaajaj mare mare mare que perdio que estoy en el fl desde que me pase a ableton nose ni abrirlo casi jaajajajajj

    www.myspace.com/djrodrystyle


  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Bajos y Melodias

    Cita Iniciado por DJRODRY Ver Mensaje
    que coño es eso del make chlidren jajajajajajajajajaajaj mare mare mare que perdio que estoy en el fl desde que me pase a ableton nose ni abrirlo casi jaajajajajj
    básicamente cuando pones en plan 5 nexus (por ejemplo) diferentes en vez de tener que copiar la melo 5 veces la pones una sola vez xd

  7. #7
    Avatar de PiraEv2
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/sep/2011
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Re: Bajos y Melodias

    amss... gracias rebo por la aclaración! jaja
    Me habia perdido un poco ;D
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Bajos y Melodias

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    básicamente cuando pones en plan 5 nexus (por ejemplo) diferentes en vez de tener que copiar la melo 5 veces la pones una sola vez xd
    Jajajajaj no les vuelvas locosss diles que es el layer que al menos eso lo abran leido varias veces cuando van a cargar los vst pero te sirve tanto si son pa cargar 5 nexus como si son para cargar 10 bajo, y asi con poner las notas una vez te suenan los 10
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  9. #9
    Avatar de PiraEv2
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/sep/2011
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Re: Bajos y Melodias

    yo suelo hacer varias lineas para melodias, aunque suenen practicamente igual, salvo que les meto alguna variación... pero basicamente, lo suelo hacer como dice rebo jaja. LE PEGO SITNETIZADORES a un cannal, y luego los clono y a modicar. (espero que te sirva.. aunque no soy el más indicado para decirtelo jaja) Suerte
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Bajos y Melodias

    Cita Iniciado por Dj Torete Ver Mensaje
    Jajajajaj no les vuelvas locosss diles que es el layer que al menos eso lo abran leido varias veces cuando van a cargar los vst pero te sirve tanto si son pa cargar 5 nexus como si son para cargar 10 bajo, y asi con poner las notas una vez te suenan los 10
    pues nada jaja explicación ^^

    https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...399#post151399


    para los que tengan dudas aquí hay un tutorial nuevo con explicación de como hacerlo ^^

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes