+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Steve Jobs quería destruir Android, según la biografía escrita por Walter Isaacson

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Steve Jobs quería destruir Android, según la biografía escrita por Walter Isaacson




    Steve Jobs, fundador de Apple fallecido recientemente, era un genio y como todo genio, también complicado de tratar por temperamental y ser sincero al extremo, entre otras cosas. Al menos eso es lo que se desprende tanto de declaraciones de conocidos empresarios como por ejemplo Martin Varsavsky, como de los fragmentos de la biografía de Jobs realizada por Walter Isaacson que se han ido filtrando en las últimas horas.
    Por ejemplo según Isaacson en una de las 36 entrevistas que mantuvo con el mítico CEO para hacer su biografía, el mismo declaró lo siguiente sobre Android, el sistema operativo móvil de Google que rápidamente se ha convertido en el principal competidor de iOS:

    Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir ese mal. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear.
    Declaraciones que dejan patente lo que ya todos sospechábamos, que Jobs odiaba Android, más que porque el software pudiera dañar las ventas de su compañía -que también lógicamente-, por considerar que Google hizo su sistema a base de copiar ideas de Apple. Y es que a Jobs no le interesaba ganar dinero con la venta de teléfonos Android como hace Microsoft; no, quería frenar el robo de ideas desde la competencia para poder continuar generando ingresos con sus propios dispositivos, lo que deja claro otro trozo de la biografía autorizada o las acciones legales contra Samsung y HTC:

    No quiero tu dinero. Si me ofreces 5 mil millones no los quiero. Tengo suficiente dinero. Quiero que dejéis de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.
    Le dijo supuestamente Steve Jobs a Eric Schmidt en una reunión entre los dos empresarios detallada en el libro que nos ocupa.
    Pero no solamente de Android va la biografía. En la misma también hay pasajes sobre la forma en que Jobs enfrentó la enfermedad que finalmente se lo llevó, su relación con el presidente Obama -a quien le dijo, siempre de acuerdo con Isaacson, que iba a ser “un presidente de un solo mandato”- o lo que opinaba de Bill Gates:

    Nunca ha creado nada y está más cómodo ahora con la filantropía que con la tecnología. Él sólo ha robado descaradamente las ideas de otras personas. Nunca supo realmente mucho de tecnología, pero tenía un instinto impresionante para saber lo que funcionaba.
    Así que la biografía va a generar polémica seguro. Lo podremos comprobar la próxima semana que será cuando se lance. Concretamente el lunes 24 de octubre saldrá en Estados Unidos y ya se puede reservar en iTunes y Amazon.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Steve Jobs quería destruir Android, según la biografía escrita por Walter Isaacso

    La clave es decir: estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear jajajaja

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Steve Jobs quería destruir Android, según la biografía escrita por Walter Isaacso

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    La clave es decir: estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear jajajaja
    Haber si la sacan en Europa me gustaria cogerla tiene que ser interesante
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Steve Jobs quería destruir Android, según la biografía escrita por Walter Isaacso

    Yo me la bajare de internet xd no pienso gastarme un duro ^^

  5. #5
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Steve Jobs quería destruir Android, según la biografía escrita por Walter Isaacso

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Haber si la sacan en Europa me gustaria cogerla tiene que ser interesante
    en ktuin se puede reservar creo que en españa estaba el día 28

  6. #6
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Steve Jobs quería destruir Android, según la biografía escrita por Walter Isaacso

    Toma pedazo criticas que se suelta Jobs, lo de android no me esperaba hasta ese extremo, una guerra termonuclear, aunque con Bill Gates tampoco se queda corto diciendo cosas, y ya de paso sobre Obama. Interesante 100%
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  7. #7
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Steve Jobs quería destruir Android, según la biografía escrita por Walter Isaacso

    Hace muchos años la compañía que le usaba como imagen hizo un famoso anuncio basado en la novela "1984" en la que arremetia "sutilmente" contra su rival Microsoft.

    Entre los logros en vida de la compañía de Jobs estan el que sus sistemas y dispositivos registren, sin conocimiento ni consentimiento (explicito) del usuario todos sus movimientos geograficos y, por descontado, no dotarlo de ningun sistema para eliminar esta informacion de su propio dispositivo electronico. ¡Toma Orwell!

    Hace poco, viviendo aun Jobs, eliminaron de su tienda online de aplicaciones para ese defectuoso y pesimo "telefono movil" que se vende en todo el mundo una aplicacion que, en resumen, era un blog dirigido a los palestinos y propalestinos por solicitud expresa del gobierno israeli que semanas antes habia conseguido el mismo proposito en varias redes sociales. ¡Toma libertad!

    Paralelamente y junto al enorme aparato mediatico que controlan, estan intentando pais por pais prohibir las ventas del Samsung Galaxy (cuya ultima versiin es muy superior a su tablet) alegando que es un plagio. Por el momento les esta saliendo el tiro por la culata, la semana pasada Alemania dijo que nones y ayer en los EUA tambien se negaron a prohibir las ventas del tablet de Samsung (para que veais como se las gastan, en medios como RTVE daban la noticia omitiendo a proposito el nombre de la compañia Samsung).

    Veremos como se toman la salida del Kindle Fire, un tablet que no teniendo un diseño espectacular hace el mismo apaño a un coste tres veces inferior y que, segun se prevee, se comera el mercado de estos dispositivos electronicos de consumo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes