Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
Creo que si se aumentase el nivel difusión de lo nuevo otro gallo cantaria, un ejemplo lo que esta haciendo Tss, con sus packs
Eso es lo que yo quería oir, sugerencias de cómo mejorar esto. Porque sino al final, todos los que nos gusta de verdad (tanto djs como fiesteros) nos quedaremos sin discotecas!

Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
hoy en dia la verdad prefiero variar: un dia Image, otro NON, etcc, por que al final tampoco tenemos que centrarnos exclusivamente en el Bumping, yo hoy en dia no podria ir 3 viernes seguidos a la NON por ejemplo, acabaria cansado debumpig y es normal.

esta claro que hoy en dia los chavalillos ya solo se fijan en las canciones, no en los DJs

hoy en dia ya no hay casi ningun Dj que llene una sala unicamente con su nombre. las cosas han cambiado para bien o para mal.
XBoy no decía que varíar de discotecas este mal en si, sino que la gente lo hace porque se la suda la música que pongan, sino las tías que vayan y lo petada que esté. Por supuesto que si varías de discotecas (y estilos), porque te gustan diferentes estilos y rollos, es comprensible

Todo lo contrario, se fijan más en Djs (por nombre quiero decir, no en si es bueno o pincha bien), que en la música como tal. Y en cuanto a música, pues lo dicho, los temazos de turno o nada...

Y hoy ya no te llena un Dj una sala, pero porque directamente este mundo está de bajón.