Tema Cerrado
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 161

Tema: Proximos Djs

  1. #1
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Proximos Djs

    Pues nada no se si esto se podría incluir aquí si no que lo muevan. La idea es ir poniendo el nombre de aquellos Djs & Productores AMATEURS que pensais que puede que dentro de un futuro no muy lejano, sus temas suenen en nuestras sesiones y pasen por las cabinas de las discotecas del momento, como ahora hacen DBC, Gari Select, Piju & Pok etc etc ( sin buscar comparaciones,ya que probablemente cada uno sea irrepetible).

    La cosa va de poner de 3 a 5 como máximo, y no vale votarse a sí mismo.

    Estos son los mios :

    DJ Suprem
    Ian Klubb
    Danny F
    Fasten

  2. #121
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    Estoy diciendo que simplemente le pregunte a kevin y el me dio la oportunidad,nada más,sin amiguitos ni enchufes

  3. #122
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    joer pos si eso no es un enchufe, hagamos todos cola detras de kevin xd

  4. #123
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    Que yo sepa eso no es enchufe,enchufe es que tu conoces como a dicho aqui super naiker a tal de cual del jefe,que hable con kevin y me de el visto bueno y me deje pinchar no creo que sera enchufe

  5. #124
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    hombre en este mundo si conoces a algien que te puede meter y le dices e tio dejame pinxar y te deja parami es enchufe...si te a llamao el sin decirle tu nada entonces no es enchufe

    de todas formas ami opinion no son malos los enchufes anda , daria todo por que me enchufaran ami en alguna fiesta jazzberri en la non en la anaconda y en todos laos xd

  6. #125
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Yo te digo invitando a que hagas la prueba que te e dicho. Sin persuasion, solo una difusión.

    Cualquiera que este en el grupo eFDJS te ganaria en descargas, cosa que significa mas publico, mas interes por parte de las salas


  7. #126
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    Que yo sepa eso no es enchufe,enchufe es que tu conoces como a dicho aqui super naiker a tal de cual del jefe,que hable con kevin y me de el visto bueno y me deje pinchar no creo que sera enchufe
    Perdoneme usted pero nunca he hablado con Kevin para pedirle nada. Y respecto a los de la NON las dos fiestas que hemos hecho nos lo ofrecieron ellos. Nosotros lo unico que nos hemos ofrecido es para llevar el progama NewComers y aceptaron.

    La D'MAnu me lo ofrecio Rallye, las dos veces y otras fiestas tambien nos lo han ofrecido, la unica que me he sido yo es en la Euskal Encounter 17, a traves de cierta persona en las demas no.

    Que te llamen es merito, pedir es enchufe o suerte.


  8. #127
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    hay si que doy mucha razon a naiker por que estuve presente en la reunion de RRPP de la non y despues del exito del 1 aniversario nos ofrecieron hacer otra fiesta en la non por que les salio muy rentable y cogimos esa oportunidad

  9. #128
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    hay si que doy mucha razon a naiker por que estuve presente en la reunion de RRPP de la non y despues del exito del 1 aniversario nos ofrecieron hacer otra fiesta en la non por que les salio muy rentable y cogimos esa oportunidad
    En esa reunión no estuve xDDDDDDDDD


  10. #129
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    un resumen corto, el que tenga muchas ganas y le meta horas y horas puede que llege a algo fin de la historia

  11. #130
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0
    Solo voy a decirlo una vez ya que algunas personas lo saben estais llevando las cosas a lo personal y a pike y estais metiendo a gente asi sin mas asi que un poco de respeto
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes