+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Assassin´s Creed II: La Hoguera de las Vanidades, al detalle

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Assassin´s Creed II: La Hoguera de las Vanidades, al detalle

    Tras La Batalla de Forli, os desvelamos todo lo que necesitáis saber de la Secuencia 13



    Desde el 18 de Febrero ya está disponible en los mercados digitales de Playstation 3 y Xbox 360 el segundo episodio descargable de Assassin's Creed II.
    Tras La Batalla de Forli, la Secuencia 12, llega una nueva parte de la aventura de Ezio Auditore en forma de otra de las secuencias de ADN perdidas, La Hoguera de las Vanidades.
    Lo único necesario para disfrutar de este fragmento reconstruido de la memoria genética de Desmond Miles, co-protagonista del juego, es haber avanzado hasta, al menos, la Secuencia 11, y posteriormente haber superado el primer episodio descargable (no incluido en el pack).
    Superando el anterior episodio, nos habíamos quedado en que el monje Savonarola había robado el Fruto del Edén y marchado a Florencia para hacerse con el control aprovechando su poder. Está en nuestras manos detenerlo, pero no será tan sencillo como acercarnos y pulsar el botón de acuchillar.
    Este es, probablemente, el fragmento de la historia más retante a nivel jugable, lo cuál no venía nada mal. Antes de ir a por el monje loco, tendremos que encargarnos de sus nueve lugartenientes, corruptos de las altas esferas que intentan adoctrinar al pueblo contra las ideas del Renacimiento en pos de una vuelta a las costumbres religiosas.
    Sus personalidades y sus motivaciones recordarán a los villanos del primer Assassin's Creed, uno de los puntos fuertes del juego, y es que realmente La Hoguera de las Vanidades es la aventura de Altaïr en miniatura, donde tenemos que planificar al detalle cada asesinato, en muchas ocasiones evitando que nos detecten.
    Para salir airosos tendremos que, por primera vez en todo el juego, hacer uso obligatorio de todas nuestras habilidades y armas, incluyendo la subestimada cuchilla venenosa, y un nuevo movimiento, el salto con impulso, aprovechando unas nuevas plataformas que hacen las veces de trampolín.


    La Hoguera de las Vanidades nos ofrece mucho más que La Batalla de Forli, amén de abrir una nueva zona de la bella Florencia, más variedad, más duración y uno de los mejores episodios de todo el juego completo.
    Ya está disponible en Playstation Store y el Bazar de Xbox Live, por 3,99€ o 320 Microsoft Points, y requiere de 1,0 GB de espacio libre en el disco duro.
    Además, para aquellos que no pudieron hacerse con los extras de la Edición Black, está disponible un pack con La Hoguera de las Vanidades y tres localizaciones templarias a explorar (Palazzo Medici, Santa Maria dei Frari y el Arsenal del Astillero), por 6,99€ o 520 Microsoft Points.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #2
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    Que buena abra que conseguir ese juego ya! el anterior me lo pase rapidamente , creo que es de los mejores juegos que hay hoy en dia , tanto por graficos , como trama del juego un saludo! thanks kosmick
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    se de uno que esta ansioso
    xD


  4. #4
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    se de uno que esta ansioso
    xD
    ¿Quien? jejeje
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    ya lo dira el xD


  6. #6
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por djbrer_ander Ver Mensaje
    ¿Quien? jejeje
    David Esteve a.k.a Dj Pitt


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  7. #7
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por djbrer_ander Ver Mensaje
    creo que es de los mejores juegos que hay hoy en dia
    Si, es uno de los mejores, pero yo creo que este año el que se va a llevar muchos meritos va a ser la trilogia de God Of War III y Gran Turismo 5 tambien estara en esa lucha para ser el mejor juego del 2010.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  8. #8
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Esperate a la nueva xpasion del WOW o staff craf II


  9. #9
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Esperate a la nueva xpasion del WOW o staff craf II
    O al Diablo III

    Vicio vicio!!!!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes