+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: ¿Digital o Analogico? - ¿Vinilos o CD'S ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Digital o Analogico? - ¿Vinilos o CD'S ?

    Ya que el otro debate a dado de que hablar, y que esta es otra de las miticas cuestiones que se hablan haber que opinais:

    Normas & Objetivo del debate.

    -Lo primero si no vas a saber debatir ( defender tu idea sin atacar al opositor , limitate a leer)

    -Segundo todo lo que no sea refente al tema del debate sera eliminado.

    -Tercero el tema es que se prefiere pinchar a vinilos o tecnicas digitales (pc, mesas digitales, cdj's, controladores de tiempo...


    Dicho esto haber que sale ... xD


  2. #21
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    No seria algo parecido a esto :



  3. #22
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559
    bueno, pos a ver, yo en casa tengo 3 platos y un pioneer cdj 800. Siempre he sido de vinilo, porque me encanta lo tradicional y el tacto con ellos. El cdj lo pillé para aprender a utilizarlos y porque tengo mucho remember en mp3 jejeje.
    vamos pero que yo soy más de lo analógico ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    Pues yo me posiciono en el bando de Naiker, todo lo digital es bienvenido mas que nada por comodidad, bien un final scratch (a vinilo) o similares o un controlador midi.

    Si me tuviese que poner a elegir entre un CD o un vinilo entonces la cosa cambiaría y me quedaría con un vinilo, nunca me ha atraído la idea de pinchar con cdj.

    Y para terminar he visto que alguien decía que con vinilos se es mas legal que pinchando con otras cosas decirle que al igual que se piratean temas en cds ahi gente que esos temas se los plancha en vinilos que hay tiendas que te lo hacen bien barato por lo que me han dicho... Y desde que salen los temas en formato digital se puede ser igual de legal o mas pinchando con digital que con analógico.

    Saludos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    entonces en la cabina de la non hay algo parecido a eso no?

    pero esque un día, me parecio ver a ivan pinchar con el FRUITY LOOPS!! jajaja y le pregunté si estaba pinchando con el fruity y me dijo que si, me invitó a subir y todo para verlo mejor... ahora que lo pienso no se si fué un sueño :S pero yo creo que no eh? jajajajajaja porque más de una vez me ha parecido verlo, es en plan un skin raro del fruity pero con las ondas del sonido en plan virtual o como sale en la imagen que ha puesto naiker... pero que no se... me quedo loco jajajaja
    Sería el tracktor, ya que los 3 resis pinchamos con el y vinilos controladores
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  6. #25
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    todo lo digital es bienvenido por comodidad

    Si tuviese que elegir me quedaría con vinilo
    Vamos, lo mismo que he dicho yo Y por supuesto que hay mucha musica digital legal
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  7. #26
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    mas loco me he quedado yo al leer tu post,loco.

    como se te va si de berdad era una co-produccion con morfeo..
    no te pillo tio :S jaja

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Sería el tracktor, ya que los 3 resis pinchamos con el y vinilos controladores
    Imagino, pero es que o me entendió mal cuando le pregunté si era el fruity, o le entendí yo mal a él... jajajajaja

  8. #27
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje



    Imagino, pero es que o me entendió mal cuando le pregunté si era el fruity, o le entendí yo mal a él... jajajajaja
    Es lo que tiene estar a no se cuantos DB xD


  9. #28
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    si, pero la movida es que al subir y verlo, me seguía pareciendo el fl... :S por eso ahora dudo de si fue un sueño muy real en todo caso jajajajajaja

  10. #29
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    si, pero la movida es que al subir y verlo, me seguía pareciendo el fl... :S por eso ahora dudo de si fue un sueño muy real en todo caso jajajajajaja
    Ahi dios los espiritus de los muertos que poco fiables son xDDDDDDDDDDDD


  11. #30
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Ahi dios los espiritus de los muertos que poco fiables son xDDDDDDDDDDDD
    Jajajajajajajjaja ahora no me acuerdo, pero sé que yo a ti te tengo alguna por ahí pendiente, ya me saldrá ¬¬

    Bueno y voy a opinar brevemente de lo que va el post.

    Yo solo he pinchado una vez con vinilos y dos con cds

    con vinilo fue con una mesa la hostia de vieja, iba con correas(los que entiendan sabrán lo que digo, yo no xD) y bueno solo digo que estube como dos horas para que me salieran bien, 2 mezclas(tambien hay que tener en cuenta que fue en alicante done mi primo y él, de bumping, no tenía mas que un vinilo de Patxi, el primer EP me parece, porque estaba el smoke machine... entonces tube que mezclar una cantada de Milk Inc con ese tema si no recuerdo mal)

    a cdj sólo he pinchado dos veces, y las dos en el pub Pibe (si, tube los huevos de ir a pinchar sin tener ni zorra idea xD) la verdad que lo hice bastante mejor de lo que esperaba, tambien eran los Pionner 1000 y van solos jajaja

    Así que si tubiera que elegir con que pinchar, elegiría CDJ (si son los 1000, si no creo que me sería dificil igualmente jaja) pero en realidad me gustaría aprender a pinchar con todo lo que más se utilice, por si algún dia vuelvo a algún sitio, saber defenderme al menos, pero claro, soy pobre y no me puedo permitir comprarme nada de eso ni tengo donde aprender, asi que.. a joderse toca y me tendré que conformar con mejorar mi nivel de produccion para algún dia oir mis temas por ahí...

    Sé que he dicho brevemente y me he extendido bastante... jaja sorry y con esto me voy pa' bilbaoooo!!!!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes