Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
1-Jejeje estoy seguro de tu teoria tio.(Irónico)


2-Pues bueno en principio el ecualizador gráfico lo tienen los DJ's puesto segun su gusto(que no mal)

lo que nunca falta en la sala son agudos,es mas, Siempre se baja y no se suben como tu dices porque tiene demasiada potencia,(Zas...)

los medios están ecualizados Bien siempre están con la ganancia en el medio el único problema que habia (que espero que no haya afectado a tu buen oido) es que en una de las torres(Altavoces) fallaban 2 de 4 monitores que hay por eso sonaba por un lado menos que por otro (que no peor) y eso se corregia desde la mesa de sonido de la cabina de luces

los graves siempre están en en medio de la ganancia porque tienen demasiada potencia(no quiere decir que el altavoz vaya a explotar) y subirlos seria una locura pero bajarlos aun mas porque bajando la ganancia de graves simplemente a -2 se muere el sonido es decir, los agudos y los medios se lo comen porque es un equipo de sonido con mucha potencia(que no quiere decir que suene muy mal)

3- Estoy seguro de que quieres compartir con todos nosotros tu experiencia en ecualización de discotecas, asi "aprendemos" todos jeje

4- ole por ti, ole ole y ole despues de que lleve gente 16 años de experiencia en la non reivindicas que la non está mal ecualizada y lo mejor de todo, habras estado 2 veces.

5-Me e sentido hasta ofendido y todo jaja

6-Toma parrafada
1º no se tu que entiendes por ecualizador gráfico puesto que el dj no lo toca nunca
2º el ecualizador gráfico se utiliza para que todas las frecuencias sonoras tengan la misma ganancia
3º el ecualizador gráfico solo se toca una vez, y es cuando se instala y se regula mediante
4º para regular el ecualizador gráfico se hace mediante un micrófono con la respuesta en frecuencia lo mas plana posible conectado a un analizador de frecuencias , los altavoces emitirán todas las frecuencias audibles mediante un generador de ruido rosa y viendo el resultado de la captación de sonido por el analizador de frecuencias se regula el ecualizador gráfico
5º para hablar primero hay que saber lo que se habla
P.D. perdón a todo el que se haya podido sentir ofendido por mis comentarios anteriores