Cita Iniciado por Dj_Veci Ver Mensaje
Para empezar, un buen musico tiene que saber improvisar en directo. Hay muchos "musicos" de radio formulas que tienen un directo penoso

Sigo opinando que un dj tiene que tener la capacidad de improvisar o se quedara con el culo al aire mas de una vez.
Totalmente de acuerdo de que tiene que ser capaz de superar imprevistos, pero si los puede evitar menos riesgo y mas probabilidades de que tenga mas exito.

Las sesiones en mi casa tranquilamente sin publico delante, pudiendo parar y volver a empezar etc.. son otra historia. Hay para algunas que he probado y reprobado mezclas hasta que realmente me ha gustado y otras como el caso de la que comentas que las he echo del tiron (me gusta mas asi, sacas lo que de verdad llevas dentro en ese momento) pero siempre poniendo los temas que creo que la gente espera encontrarse en ellas que es para quien las hago, para el publico. Yo en mi casa puedo pinchar cosas muy raras que mas de uno se asustaria xDDDD
Yo quiero asustarme ^^ (espero que no te de como a mi a pinchar rock con una base bumping y seguido ponerle un reggueton antiguo y cosas absurdas ....)