+ Responder Tema
Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 201

Tema: Los dj preparan las sesiones?

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Los dj preparan las sesiones?

    Bueno una pregunta los djs cuando actuan en algun sitio preparan las sesiones o improvisan? se supone ser mejor dj o peor?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #51
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    Bueno eso es cuestión de gustos, yo por lo que ví a la peña le gustó,y si kevin me dió más tiempo del que estaba pactado será porque tan mal no lo hice, y la gente con la que hablé me dijo que estuvo bien,no fue sesionaza pero no fue como tu dices " sin pies ni cabeza "
    Serian tus amigos porque en el lado que estaba yo desesperabamos ^^ (solo te digo que cuando kevin puso el hot suyo vimos el cielo) en cambio en la hamlet y en el surtidor mucho mejor pero la verdad en la anaconda se me puso dolor de cabeza ( sin esagerar)



    En el surtidor recuerdo que me gusto bastante.


  3. #52
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Mozart era compositor y pianista.
    Entonces dices que no es un músico?¿


    Pero eso era algo preparado.Yo a lo que voy es que un Dj para mi tiene que ir improvisando segun vaya pasando su sesion, nada mas.
    Un dj tiene que pinchar o me vas a decir que en una sala grande que el dj esta a 2 metros por encima del publico va a ir un manin a pedir una canción.


    Por cierto según el diccionario de la R.A.E un músico es :

    1. adj. Perteneciente o relativo a la música
    2. m. y f. Persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor.


    Segun esto un dj también es un músico ^^


  4. #53
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Lo que esta claro sea improvisada o no no hay sesiones perfectas al 100%
    Eso esta claro, pero imaginate que Dj Toñin viene a Dcibelia a pinchar el Sabado (por poner un ejemplo). Y te hace una Sesion de esas que te quedas con la boca abierta y que a sido la repera pero en la Sesion hay gente que le ha pedido temas que el no pensaba meter ni mucho menos, ¿no crees que es mejor una Sesion improvisada frente una ya preparada? En mi opinion, yo prefiero una improvisada, es decir, el Dj empieza a pinchar y alguien le pide un tema y lo pone mas tarde, luego otro le pide otro tema, etc. Eso hace para mi una Sesion muy buena, ya que es improvisada.

    Esto es mi opinion ya que cada uno opina a su manera.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  5. #54
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    Bueno eso es cuestión de gustos,nose,si tan mal lo estaba haciendo me hubiesen quitado al instante que quieres que te diga,y no solo mis amigos me lo dijeron,=))

  6. #55
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    Bueno eso es cuestión de gustos,nose,si tan mal lo estaba haciendo me hubiesen quitado al instante que quieres que te diga,y no solo mis amigos me lo dijeron,=))
    No me refiero mal tecnicamente ya que sino recuerdo mal solo hicistes dos cabalgadas sino a las mezclas que hacias y los temas que ponias


  7. #56
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    Los temas no creo que fuesen tan raros ya que la mayoría fueron de los XS Project y las mezclas no fueron del otro mundo,pero bueno,que este post no está para esto,decir que para mi tiene mucho más merito el que las improvisa guapamente

  8. #57
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Eso esta claro, pero imaginate que Dj Toñin viene a Dcibelia a pinchar el Sabado (por poner un ejemplo). Y te hace una Sesion de esas que te quedas con la boca abierta y que a sido la repera pero en la Sesion hay gente que le ha pedido temas que el no pensaba meter ni mucho menos, ¿no crees que es mejor una Sesion improvisada frente una ya preparada? En mi opinion, yo prefiero una improvisada, es decir, el Dj empieza a pinchar y alguien le pide un tema y lo pone mas tarde, luego otro le pide otro tema, etc. Eso hace para mi una Sesion muy buena, ya que es improvisada.

    Esto es mi opinion ya que cada uno opina a su manera.
    Eso esta bien para un pub ya que es ese rollo pero por ejemplo en la dcibelia en la sala principal es imposible pedir un tema. Pero claro eso se sabe si as estado xD


  9. #58
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    Los temas no creo que fuesen tan raros ya que la mayoría fueron de los XS Project y las mezclas no fueron del otro mundo,pero bueno,que este post no está para esto,decir que para mi tiene mucho más merito el que las improvisa guapamente
    Ahi le as dado toda la sesion practicamente igual sin variación


  10. #59
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Un dj tiene que pinchar o me vas a decir que en una sala grande que el dj esta a 2 metros por encima del publico va a ir un manin a pedir una canción.
    Ahora me diras que en las Discotecas no se piden temas, este el Dj a 2 metro de altura o a 60 centimetros.

    Segun esto un dj también es un músico ^^
    No he dicho lo contrario, solo he dicho que no me compares a un Musico (Cantante por poner un ejemplo) con un Dj.

    Entonces dices que no es un músico?¿
    No inventes cosas que no son, yo solo te he puesto que era compositor y pianista.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  11. #60
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Ahi le as dado toda la sesion practicamente igual sin variación
    Pues entonces diles a los XS Project que no pongan sus temas cuando vuelvan,que será una sesion practicamente igual sin variación

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Hola Amigos, saludos desde Chipre
    Por La_Troll_Del_Hamol en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 08/10/2009, 09:33
  2. 2 PioonerCdj100 por 400 €!!!
    Por DjThE-CrAzY en el foro Venta
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/03/2009, 21:07

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes