+ Responder Tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 164

Tema: Viernes 15 de Enero - Mono de Bumping @ Anaconda

  1. #1
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485

    Viernes 15 de Enero - Mono de Bumping @ Anaconda




    Para todos aquellos que ya tengáis mono de Bumping o simplemente queráis pegaros un fiestón como dios manda .... llega Mono-Bumping, una fiesta cargada de los mejores DJ del género y además acompañada por los integrantes de EFDJS.

    No te pierdas esta gran oportunidad por tan solo 10 pavos pilla tu anticipada y no quedes sin tu CD.


    Para adquirir tu entrada anticipada y no quedarte sin tu CD ademas de saber como llegar a la sala y otras informaciones extra puedes entrar en:

    http://www.eliasdj.com/monobumping/

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  2. #131
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por djrallye Ver Mensaje
    Por lo que me acaba de comunicar Elías pincho de 12 a 1, así que espero veros a muchos, que ya tenéis un margen para llegar jajaja
    Yo ahi estare con Iras apoyandote jeje Y te sacare algun video no??
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #132
    Avatar de djrallye
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Claro trooon se agradece
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #133
    Avatar de djrallye
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Supongo que pincho con Veci, pronto lo confirmará Elías
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #134
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    eres quien organiza todo esto no?¿
    A parte de que la respuesta es NO (al menos no solo), la pregunta sigue sin estar contestada
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  6. #135
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    pitt estafado ¬¬

  7. #136
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Claro, pinchas con Veci.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  8. #137
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    A parte de que la respuesta es NO (al menos no solo), la pregunta sigue sin estar contestada
    si eres parte de quien lo organiza y dices algo DESPUES de que los flyers esten echos y la gente enterada,es mas que evidente que SIIIIIIIIIII ya que todo en esta vida esta sujeto a modificaciones (sino mira a la esteban xddd)

  9. #138
    Avatar de djrallye
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Que bien lo pasamos no???yecaaaaaa
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #139
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Thumbs up

    Voy a comentar algunas cosas de la fiesta y a dar la chapa un poco dando las gracias a todo quisqui

    Al final, nos pusieron el rekeson en la planta de arriba, hacia la 1 de la noche. Para entonces, no había pinchado la gente de EuskalFamilyDjs, debido al caos organizativo que supone organizar una fiesta en otra sala, por lo que se quedaron sin pinchar Naiker, Aldo y Pitt. En cuanto pueda, haremos algo para compensarles.

    Por lo demás, una buena fiesta, aunque yo igual me esperaba algo más de gente. Podemos recordar algunas anectodas, como que al poco de empezar la fiesta, la conexión hembra de la mesa donde se conectan los cascos, se metió para dentro, con lo que Danny Party tuvo que pinchar a pelo sin preescucha, y con dos cojones, que lo hizo de puta madre. Cambiamos de mesa en mitad de la sesión (poniendo música desde cabina de luces un minuto) para poder arreglarla, e Ivan tuvo que pinchar con una mesa IMG Stageline ^^ Después volvimos a poner la Pioneer. También se hicieron menos CDs de los necesarios, ya que el mismo viernes vendimos bastantes anticipadas. Estad tranquilos, que al que le falte CD se lo vamos a dar, ya sea en la NON, o mediante la persona que les vendió las entradas.

    Un saludo a toda la gente que estuvo por allí, de Cantabria, La Rioja, Alava, Guipuzcoa, Burgos, Francia y por supuesto Vizcaya (si si me falta alguna comunidad también, por supuesto!). Allí estaba gran parte de la familia Crazy! Hasta vinieron unas chicas que siempre vienen a Crazy, y no las dejaron entrar por la edad (o por no tener el DNI). Toda la noche fuera estuvieron Y ya siento no haber estado con alguno de vosotros, pero ayer fue una noche muy frenética, y no tuve tiempo de nada.

    Quiero dar las gracias a toda la peña involucrada en la fiesta, y a todo el Staff de EuskalFamilyDjs, porque sin ellos no habría sido posible la fiesta. Por supuesto, también gracias al equipo de Anaconda: Kevin, Chumbe, Madari, etc... Así como a todos los Djs invitados: Crazy Rufus, Dj Unai, Dj Naiker, Dj Aldo, Dj Pitt, Dj Blod & Txomin Dj, Danny Party, Veci & Rallye, Tss Proyect y mis compañeros de cabina de Crazy, Ivan y Carlos.

    Por supuesto, nos vemos en Crazy el 12 y 13 de Febrero en nuestra reapertura, pronto tendremos la publicidad disponible!

    PD: Las sesiones que las comente otro, un poco de colaboración
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  11. #140
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Fue una carrera a contrareloj pero a pesar de eso yo me lo pase como un enano y vi a la gente asistente que tambien lo hizo. Creo que mas no se puede pedir pero si se puede mejorar


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Violan a una chica en al rock star barakaldo
    Por jon en el foro Off-Topic
    Respuestas: 74
    Último Mensaje: 12/03/2010, 19:09
  2. Guass, Sabado 1 de Noviembre de 2oo8
    Por Dj_Payer en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/10/2008, 19:53

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes