Paparruchas os voy a dar yo... ¬¬

Cojo sitio, y cuando tenga ganas si seguis con el hilo ya me extenderé. De momento sólo tres cosas.

1) El hilo va del calentamiento global, que aunque pueda estar ligeramente "ligado" con lo del 2012 y el calendario maya, creo que habría dos debates al respecto, con lo cuál nuevo hilo.

2) El calendario maya es circular, no hablá del fin del mundo si no de un fin de ciclo.

3) Son muchas las teorías y esto es como la numerología: si eres bueno podrás hacer que todos los datos cuadren y convencer de lo que quieras, siempre que el excepticismo de la otra persona no sea mayor.

Sobre lo de la bomba nuclear... No me extrañaría (y hay por ahi profecias) que hablán de que la tercera guerra mundial será la que acabe con el hombre y el planeta (y nos lo tendriamos merecido) y dado como andan los humos entre "el nuevo mundo" y oriente medio, y la polémica ante el posible uso que pueda dar Irán de su uranio y centrales nucleares (sumado a todas las operaciones secretas que desconoceremos) no te extrañe que ese día llegue en un par de añitos que llevan un lustro dando por saco con el tema.


Limitaros a vivir el día a día y ser felices, que cuando tengamos que morir moriremos. Que puestos en ese plan filosófico sobre el fin del mundo, también podríamos ponernos así sobre el sentido de la vida, y a muchos se le quitarían las ganas de vivir si supieran muchas de las teorías que se tienen... Carpe Diem

PD. Y cuando vea el video, ya opinaré si tengo ganas sobre el calentamiento global que es de lo que va el thread...