Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
[B]Jojojojo Que gracioso... Si en el fondo sabes que me idolatras... Aunque el último día que estuve en la non (el día que pincho Tore+residentes), que fui expresamente por haceros una visitilla a los que ibais ese dia, apenas os vi y lo poco que os vi os note de un distante... Ya pensaba que os pasaba algo conmigo y yo no me había enterado...

Sobre el BF... He visto el cartel que me han etiquetado en el tuenti, y yo para empezar, de ir iría sólo un día, así que si tengo que elegir un día probablemente y aunque este complicado, poniendo en una balanza tal vez me quedase con el sábado... En parte por el señor Losada, porque no decirlo... Aunque lo de Klubfiller también... Pero mi visita aún no es segura y depende de X factores... (Como me jode todavía no haber podido ir al cumpleaños de Ivan... Podriais subir la session de Ricardo F. de ese dia si la teneis no? )
Pues más te vale que vayas el sabado aunque sea para verme a mi.. nada del señor losada ¬¬

Lo que te perdiste.. jajajajaaja dile tú Aldo... como gozo la sesión de Rcardooooo a ver si le vuelven a llamar