Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
A ti te voy a dar una de 1000000 puntos xDxD

Haber pone bien claro

-Desde la norma 1 :
Se sancionara el lenguaje "sms" es decir acortamiento de palabras y se pedirá que cada uno escriba lo mejor posible. No se sancionara los signos de puntuación ni cambios de B/v j/g al menos que notemos que se hace a proposito.
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox con la extensión del Corrector Ortográfico

Así que:

1º es la norma 1 no dos ...
2º los acentos son signos de puntuación
3º xD
mmm ¿pretendes dejarme mal? jajaja porque puedes quedar peor....

1º me había dado cuenta de que había puesto la norma dos y era la uno, pensaba que lo había corregido :S
2º los acentos me da que no son signos de puntuanción, ya que son: El relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.
Supongo que te referirás a la TILDE, y la tilde no se yo si se considera signo de puntuación eh? :S
3º A VER si aprendes que ''HABER'' es del verbo haber lógicamente xD y tú sueles equivocarte con el ''a ver'' (para dar una explicación, por ejemplo) lo digo por que has puesto:
Haber pone bien claro

si quieres guerra, tendrás guerra, que porque tu nik esté en rojo no me das miedo jajajajajajajajaj