+ Responder Tema
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

Tema: Debate ¿cual creeis que es la Diferencia entre Bumping y poky?

  1. #1
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Debate ¿cual creeis que es la Diferencia entre Bumping y poky?

    El otro dia en la oficina ablando con Dj moncho,tss proyect,carlos revuelta y Dj gordy aprendi algo muy interesante sobre cual es la diferencia entre poky y Bumping por eso me gustaria abrir este debate para ver que es lo que entiende la gente por bumping y poky. por eso espero que el debate no cause malos royos simplemente opiniones y mas adelante os pondre la respuesta de lo que me dijeron. Asique a opinar¡¡¡¡ un abrazo



  2. #121
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, pero por favor y para dejar bien clara muchas cosas, la gente mucha por no tener tanta edad como yo, piensa que Jazzberri fue la sala innovadora del Bumpin y desde mi punto de vista esto no es asi, porque mucho antes en la Non el señor Bonsi ponia un monton de temas hardhouse de la epoca (bumpin de ahora), sino esucharos volumenes de la non, incluso no me quemaria en decir que Dj Maki fue el dj mas innovador en cuanto a sonido klubb y esto no te hablo del image, te hablo de mucho antes, de technoland, de circuito, en esa epoca se tiraba mucho de hardhouse y Dj Maki era uno de los grandes del panorama nacional (Actuaciones por todo españa XQue, Pont Aeri.....)
    Yo me acuerdo cuando tenia 14 - 15 años ke iva si o si al technoland... pues si poner bumping. ESO ERA BUMPING. EL JAZZ BERRI ERA BUMPING. Es mucho mas parecido el bumping de antes al poky.

    Porque si la pregunta seria que diferencias hay entre el bumping DE AHORA y el Poky???? Pues Hombre... No hay que estar muy sordo.

    Todos los estilos de musica asi los hemos ido pillando nosotros de otros sitios , levante , cataluña sobre todo ,que estaban / estan mucho mas adelantados que nosotros.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #122
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por morenobilbao Ver Mensaje
    Eso de que salio del bumping es tu opinion no?

    Eso de que aqui teneis la respuesta....


    jeje no es mi opinión es lo que me dijeron y como me parecia interesante puse la pregunta la intencion era la de sacar realmente cuales son las diferencias que lo que m hayan dicho sea verdad o no... no tengo ni... no tengo tanta edad como para saber si es cierto jeje



  4. #123
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    en resumidas cuentas:

    una kosa es lo ke es, y otra lo ke nos parece a kada uno. y punto

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  5. #124
    Avatar de Pabloelbest
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    1.551
    Poder de Reputación
    0

    Smile

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    yo tambien prefiero el bumping......de exo odio el poky..........pero xfavor no digais q el poki es una mierda xque luego alguien dice q un tema o algo es una mierda y se monta la de dios jajajaajajaj

    si bamos a respetar........repetemos todo no¿? jejejeejej
    ahi le has dao luego q si digo yo talq cual de tales productores...

  6. #125
    Avatar de Pabloelbest
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    1.551
    Poder de Reputación
    0

    Smile

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    en uk lo llaman "scoushe house"
    para nada tio... es muy diferente el donk del scouse pero muxooooooo mas q nada el scouse esta mas currado... yno entro en lo tecnico xq no me apetece escribri ya q pa cada cosa q digo me gano un baneo

  7. #126
    Avatar de Dj-RufO
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    12
    Poder de Reputación
    0

    Dj-RufO

    Bueno,yo kreo k el poky es un poko mas rapido y mu dificil k tengan melodia,en cambio el bumpin puede ser rapido o lento y tienen melodia
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #127
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    muy dificil no....si tubieran melodia serian bumping...no¿?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #128
    Avatar de MaNiNgUaZo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/jul/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    516
    Poder de Reputación
    0
    si desaparece el bumping ke lo dudoo mucho no muchisimoooo aunke la gente lo da por muerto hace años
    MaIsS SaVe KiEn MaISs AnDaaa ¡¡¡

    Dj Cd PrOyEcT® A.kA †3Дм ÞøÎø ™

  10. #129
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    desaparecer supongo q desaparece algun dia al menos de forma abitual.......pero creo q siempre nos quedaran las "remenbers" bumping jejejej
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #130
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186
    El poky es bastante mas rápido y (para mí) incomodo de bailar, el Bumping es mas lento y te rompes mas agusto y aparte los bombos no son iguales
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes