La gente no se mete con ellos (o sí, porque Hamilton también ha recibido sus criticas por citar uno) porque en este país de quién se habla mayoritariamente en las noticias y quien interesa es Alonso, porque aparte de ser de los pilotos punteros es español, y por eso es quien acapara la atención de los medios y por eso se le dedica más minutos a la formula uno.

Fueraparte de esto, y volviendo al tema de si es prepotente o no, tú opinas que no. Bien, respeto tu opinión pese a que no soy la única persona que no piensa como tú. Iba a volver al simil de antes, e incluso ponerte más ejemplos de deportistas en el mismo caso de Alonso, y explicarte el porqué de las distintas reacciones de la gente ante este tipo de deportistas (todo desde un punto de vista psicológico); pero ni yo tengo ganas de escribir, ni tu tendrás ganas de leer una "parrafada"

Así que por mí queda zanjado este debate, ya que tampoco es que me interese en exceso, para qué mentir... Y además nunca llegariamos a un acuerdo porque como decía Harry el Sucio (y complementaban la frase en la película A casa por vacaciones):

"Las opiniones son como el agujero del culo. Todos tenemos uno y creemos que la de los demás apesta"




O podría ser como Alonso y decir:

"Hay dos puntos de vista: el mío y el equivocado"