Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: 11/10/08 Presentacion Nuevo Residente @ JazzBerri

  1. #1
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    11/10/08 Presentacion Nuevo Residente @ JazzBerri


    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  2. #31
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A ver yo creo que un gran dj, que pueda estar acorde a la discoteca yo creo que si, en el anterior jazzberri ivan ponia bumpin y rober se dedicaba a poner progresivo, cantaos y tirando mas al poky, y nadie se a kejado nunca. Es que yo creo que JAZZBERRI = BUMPIN, totalmente un error, porque por lo menos en el antiguo jazz, ponian muchos mas estilos yo e escuchado desde latin house ("el que espera desespera....", "no quiero seguir sufriendo por esa mujer...") hasta el bumpin.
    Desde mi punto de vista las sesiones Crazy son muchisimo mas bumpin de lo ke era el jazzberri.

    Otra verdad komo un templo.... Yo iva sabdo tras sabado y mucha gente abla d oidas y se kreen q era toda la noche bumpin y mas bumpin y no es asiii la gente q no fue no puede ablar por oir d vez en cuando una sesion q se acia suelta y se regalaba o se colgaba en el q se keria reflejar eso y la acia ivan jazz solo tonces claro q sonaba mas bumpin pero en las sesiones dlos sabados en directos abai mil d progesivos lo qpasa q la gente eso no lo kiere ver o no lo se... yo tmb toy deacuerdo q x ejemplo suena mas bumpina ora en al non o en cualkier otro lado q antes en el jazz antes era mucha mas repartdido lo qpasa q lso progesivos eran mezclados al subidon kon unas bases q flipabas pero la cosa es asi...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #32
    Avatar de Offer_Dj
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    136
    Poder de Reputación
    0
    tampoco hace falta irse hasta la epoca jazzberri para escuchar bumping... mismamente tienes infinidad de temas bumping entre que cerraron el jazzberri y el koroncon ese k deciis, mismamente de dbc tienes infinidad de temas... take the sound 2, put the pumpin, algun tema wapo de tss, temas de piju y pok...
    ami personalmente tanto tanto rebote me satura y creo que todavia se sigen haciendo temazos bumping... sino mirar el rock the party d dbc... menudo pelotazo
    Quiero ser como Maekdeejota

  4. #33
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Si te das Cuenta todos los temas ke as dixo son de un mismo productor....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #34
    Avatar de Offer_Dj
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    136
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por maekdeejota Ver Mensaje
    Si te das Cuenta todos los temas ke as dixo son de un mismo productor....
    tss proyect
    piju y pok
    dbc
    patxi deciveria
    milu...
    cada uno con wenos repertorios eeee
    Quiero ser como Maekdeejota

  6. #35
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    entre 4 van a levantar el bumping eh????

    Nos ponemos a kontar productores poky / cantaditas? XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #36
    Avatar de ivan_88
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    192
    Poder de Reputación
    0
    sino me ekivoko lo del sonido musgo no lo decian unikamente x el bumping, sino x el sonido en general del pk2. bumping y progresivo, el motivo x el ke lo llamaban asi pues ni puta idea, pero el sonido musgo era x la mezkla de los 2 estilos
    ami tambien me gustaba muxo mas el bumping antiguo, pero a evolucionao y es lo ke ai.
    respecto a la residencia de darkfx me parece de puta madre, xke alguna vez le e oido y pinxa muy bien ademas de wena seleccion musical, yo kreo ke los ke vais a jazzberri vais a disfrutar
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #37
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    A ver... pa empezar +1 con Torete y XBoy. La gente tiene una idea confundida de la musica del Jazz de Arrona. Es mas, al principio, en la epoca de julen e idoia, es que ni se ponia bumping, si no progresivo (que era el sonido caracteristico del norte, como el "makina" lo era de la zona catalana/levantina). Luego con Rober sin T e Ivan llego la epoca bumping y demas, pero seguian poniendose otros estilos y la gente encantada, es mas, en la Crazy se escucha 4 veces mas bumping del que se oia en Jazzberri. Pero weno, to esto ya lo habeis dicho xD

    Sobre los productores bumping, en comparacion en cantidad de los que habia antaño a los que hay ahora... Ademas, ahora es otro estilo de bumping. Y vale, quiza haya muchas promesas gracias a que todo dios tiene el fl instalado en casa, pero aun asi... DBC cada vez produce mas poky porq su sello discografico sabe que es lo que vende, Tss anda centrado en las actuaciones y retomando tamb algun tema italodance como habia hecho toda la vida hasta conocer a Dimitri (y no se si no esta preparando algo electro), P&P hacen muy wenos temas bumping porq tienen grandes melodias pero a mi particularmente empiezan a sonarme parecidos :S, etc.

    Sobre el Sound, apostar por Chuchi ha sido una gran idea ya que ha mi me parece un dj cojonudo, gran tecnica y wena seleccion musical, el problema de esa sala es la situacion.....

    Y sobre dark, pues que ojala le vaya bien, porque tamb me parece muy weno, el problema es que en la "jazzau" os habeis acostumbrado a 100% reboteo y ahora que os metan un dj de estas caracteristicas pues... Pero el tio es muy weno como dj (cosa que hoy en dia ni se le da importancia porq priman mas los temas que produces que los que pinchas, asi nos luce el pelo luego y hay movidas por los temas como las que hay..) En fin, tomad parrafada..

  9. #38
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    weno weno... ayer estubmos de nuevo en el jazz... no m kedo otra k ir xk nadie keria venirse ni a Dci ni a Crepuskulo... yegamos sobre las 3 y media.

    Y asta k no pinxo Lalo... no me la goze... sin+, la gente se paso la noxe de brazos kruzados (o weno la mayoria de la gente menos algunos k venian de fuera)...

    Ubo alguna k otra liadilla x parte de Dark, menudos kaballitos wowowo... y weno al cierre el ultimo tema tb se kedo piyado y menuda... tubieron k poner otro tema pal cierre...

    Y eso, k si no es x Lalo...


    "Awanta Jazzberri awanta....."

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  10. #39
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    jajajaja Pero que ganas de malmeter... ¬¬ jajaja

  11. #40
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    yo solo soy sincera y digo lo k pienso... al ke no le guste... KE SE JODA!

    k se vaya a malear a otra parte... xD jejeje

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


Tema Cerrado

Temas Similares

  1. ¿Que tenis en vinilo?
    Por DjXBoy en el foro Estilos Musicales y Musica en general
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/07/2011, 09:25
  2. Sobre el concurso vol.2 xD
    Por DJ_NOI en el foro Mejoras, Problemas...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/10/2008, 17:35

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes