+ Responder Tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100

Tema: asta las narices de las movidas en la web

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    asta las narices de las movidas en la web

    lo primero no kiero ensuciar en nombre de la web asike si lo creeis combeniente joder el post y punto


    lo siguiente:

    yo y varias perosanas que me lo an comentau estamos asta las narices de algunos malos rollos de esta web k no acen mas k ensuciar el nombre de la web y encima llenarla de mierda en todos los sentidos.

    yo no se si se acuerdan los k taban ace algo mas de un año k yo sepa aki no abia absolutamente malos rollos si acaso una confusion la cual se acababa en 2 comentarios.

    con esto simplemente quiero k la gente se entere y si se ponen nuevas normas o lo k sea k se obedezcan de pe a pa si con eso conseguimos kitar los malos rollos k tiene la peña k los lleva del msn a la web y komo no nos tenemos k enterar todos

    sinceramente ami me la suda lo k tenga pepe con pepa y fulanito con el otro julai simplemente NO ME IMPORTA

    asike nose yo creo k abria k tomar alguna serie de medidas

    no soy de parrafadas pero weno me dieron permiso el otro dia para acerlas xd
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #61
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Si ha puesto la bandera para provocar, cosa que confio en que no ya que todo sujeto es inocente hasta que se demuestre lo contarrio; no tiene porqué quitarla salvo que alguien del Staff se lo diga porque este incumpliendo alguna norma de la web, y los demas a respetar y punto

    Y apoyo a la trol...Tranquilidad, que vivireis mas
    Viviremos, juliusmixer, viviremos mas
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #62
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    JODO komo anda el patio!por ke no montamos un rin un fin de semana y nos liamos a ostias entre todos para descargar tensiones eh!!!

  4. #63
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    jajaja enfin aer si nos dan soluciones rapidas xd

  5. #64
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    jajajajaja me encanta como tratas las cosas...xD, tomar ejemplo de la trol gentee !!(Bueno yo tmbien )

  6. #65
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Cita Iniciado por Luso Ver Mensaje
    JODO komo anda el patio!por ke no montamos un rin un fin de semana y nos liamos a ostias entre todos para descargar tensiones eh!!!


    Me apunto jajaajajaja

  7. #66
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Luso Ver Mensaje
    JODO komo anda el patio!por ke no montamos un rin un fin de semana y nos liamos a ostias entre todos para descargar tensiones eh!!!
    Si recordais la noche de los combates ke se monto en la NoN tubo mucho exito, y los contrincantes se kedaron bien agusto, weno alguno algo mareado pero cosas sin importancia... jajaja Kien se anima a hacer una mocion y recojer firmas para montarla? :P

    Ahora enserio, la verdad que entrar en el foro, leer un par de hilos y ver ke en la mayoria ahi discusiones no mola nada, ni para un admin ni para un mod, cuya funcion es velar por la paz y el sosiego.

    Si se ha de actuar, se hara con contundencia, que no os quepa duda alguna.

    "Por un mundo mejor...Hazte socio de Anesvad" (Frase rollo la Troll del Hamol xD)

  8. #67
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    ni para un admin ni para un mod
    Ni para un usuario normal tampoco digo yo... Porque si a mi me puede disgustar y eso que me la pela (hablando en plata) a los que tengan un minimo de interes en la web ya ni te cuento... jojojo

    De todos modos en el fondo os estoy cogiendo cariño y todo.. tanta movida.. me estoy sintiendo tan cercano ya... Que ya hasta me tomais de ejemplo, en cualquier otro foro hubiera pasado desapercibido.. jajja Prueba de ello es que posteo mas de lo habitual, pero es que os veo tan inofensivos y amigables que no puedo evitarlo... ^^
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #68
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Ni para un usuario normal tampoco digo yo...
    Lo daba porsupuesto pero gracias por darle mas claridad a mi post


    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    De todos modos en el fondo os estoy cogiendo cariño y todo.. tanta movida.. me estoy sintiendo tan cercano ya... Que ya hasta me tomais de ejemplo, en cualquier otro foro hubiera pasado desapercibido.. jajja Prueba de ello es que posteo mas de lo habitual, pero es que os veo tan inofensivos y amigables que no puedo evitarlo... ^^
    Ojala todos l@s Trolls inclusive muxos usuarios de esta y otras webs fueran asi de maj@s y educad@s. xDD

  10. #69
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    no aceis mas q segir y segir el juego manchar y manchar la pagina.... sabeis lo segis aciendo...y yo creo q lo aceis a conciencia al final salimos perjudicados los demas....gracias de todo corazon..... no ai mas q decir y yo creo q nadie tendria q decir nada mas . y si no os comprais un mono!! como bien a dixo la troll estamos para que siga la web y que sea delas mas importatnes del norte....eso si...nokiere decir que los q no son admins y mods no pongan nada de su parte. Perfectamente aparece el icono de reportar, q muy pocas personas usan.

  11. #70
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Luso Ver Mensaje
    JODO komo anda el patio!por ke no montamos un rin un fin de semana y nos liamos a ostias entre todos para descargar tensiones eh!!!
    Apunta va! jajaja
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes