Tema Cerrado
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Nueva idea

  1. #1
    Avatar de lucifer_666
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    45
    Poder de Reputación
    0

    Talking Nueva idea

    Bueno gente, se me habia ocurrido una idea nose lo que opinais vosotros, os comento:

    Mi idea es ya que se hace un concurso de djs para el cd, porque no se hace un concurso de djs de la pagina de euskalfamilydjs y los que mejor lo hayan echo, vamos los que ganen el concurso pinchen en las fiestas que se hagan de esukal asi no siempre pinchan los mismos y asi no haya malos rollos.
    Da igual a que pinchen ya sean a virtual,cd dj... y asi se les da a conocer a mas djs.
    Esa es mi propuesta, que opinais¿?

    Mover el tema donde sea mas conveniente que no sabia donde abrirlo.Gracias
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #41
    Avatar de dj revok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    541
    Poder de Reputación
    0
    creo ke se de ke sorpresilla ablas proo jeje y ya te digo ke va a gustaar muuuxxoo......si es lo ke yo creo xd....jeje
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  3. #42
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Yo os Propongo una fiesta en un pub ke esta bastante bien aki en gallarta!la fetxa kuando kerais!la eleccion de kienes pintxariamos se aria un poko entre todos!Por ke komo veo tantas kejas pues pa pasar una tarde notxe agusto entre kolegas y poder pintxar todos un poko!al ke le interese ke me vaya komentando ke lo llebo kometando a naiker ace bastante tiempo!no es komo la non pero yo kreo ke podriamos pasar una tarde y parte de l notxe guapa entre kolegas!como pintxar¿?¿?respecto al tema de cdj Virtual dj etc etc!Pues como kada uno sepa o kiera!ai os dejo mi propuesta!

  4. #43
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    Cita Iniciado por Luso Ver Mensaje
    Yo os Propongo una fiesta en un pub ke esta bastante bien aki en gallarta!la fetxa kuando kerais!la eleccion de kienes pintxariamos se aria un poko entre todos!Por ke komo veo tantas kejas pues pa pasar una tarde notxe agusto entre kolegas y poder pintxar todos un poko!al ke le interese ke me vaya komentando ke lo llebo kometando a naiker ace bastante tiempo!no es komo la non pero yo kreo ke podriamos pasar una tarde y parte de l notxe guapa entre kolegas!como pintxar¿?¿?respecto al tema de cdj Virtual dj etc etc!Pues como kada uno sepa o kiera!ai os dejo mi propuesta!
    lo veo luso,lo veo,kuenta knmigo!!XDXD

  5. #44
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    pues yo sinceramente no me habia apuntao al concurso xk no se xk pensaba k era algo relacionao con la xpansion de la non y ni lo habia mira :S jajajajaja

    yo lo de pinxar en las fiestas... ami pinxar me da un poco igual prefiero producir pero a kien no le gozaria poder pinchar en algun sitio y ver como la gente baila lo k pinxa?

    he tenido la oportunidad de pinchar dos veces en un pub y me la goce muxo ( no habia pinxao en la vida a cdj asike las dos unicas veces k lo he hecho ha sido ahi y no se me descuadraban casi k yo mismo flipaba) y lo k decian de k no es lo mismo pinxar en casa k en un pub o discoteca bueno... yo personalmente no me puse nada nervioso estaba centrao en cuadrar los temas y demas y ni me enteraba casi de la gente, tambien decir k no era la non jaja asike si me subiria a una cabina de esas con tanta peña abajo no se si seria la misma reaccion xD

  6. #45
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    pues yo sinceramente no me habia apuntao al concurso xk no se xk pensaba k era algo relacionao con la xpansion de la non y ni lo habia mira :S jajajajaja

    yo lo de pinxar en las fiestas... ami pinxar me da un poco igual prefiero producir pero a kien no le gozaria poder pinchar en algun sitio y ver como la gente baila lo k pinxa?

    he tenido la oportunidad de pinchar dos veces en un pub y me la goce muxo ( no habia pinxao en la vida a cdj asike las dos unicas veces k lo he hecho ha sido ahi y no se me descuadraban casi k yo mismo flipaba) y lo k decian de k no es lo mismo pinxar en casa k en un pub o discoteca bueno... yo personalmente no me puse nada nervioso estaba centrao en cuadrar los temas y demas y ni me enteraba casi de la gente, tambien decir k no era la non jaja asike si me subiria a una cabina de esas con tanta peña abajo no se si seria la misma reaccion xD
    Yo kuando estube me puse bastante nervioso y e pintxado en mutxisimos pub´s pero una primera experiencia en una diskoteka del kalibre de la non da para ponrte nervioso te lo aseguro!

  7. #46
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159
    llevo nose cuanto tienpo leiedo, yo creo q en mi vida avia leido tanto de seguido jajajajajajajaja, mi opinion pos q todo lo q aveis dixo esta de puta madre la malloria de las opiniones son iguales pero con distintas palabras nuse yo solo se pinxar a Pc de momento aunke tengo cdjs´y toavia nose manejarlos pero como an dixo x ai (paciencia y poko a poko) eske yo q se ke opinar mi opinion q esta de puta madre la proipuesta de naiker y la de luso pos tanbien esta mu wapa la propuesta la verdad
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #47
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Yo lo ago por esa peña q kiera kitar el monillo de pintxar fuera de kasa y ya ke estamos pasar un buen rato entre amigos konocidos etc etc!no es komo la pista principal de la non pero si 4 veces mas grande ke la xpansion y suena pues komo 5 veces mas!asi ke los ke se animen ke vayan komentando para acer otra aparte de las ke se enkargan los admin de EFDJS!

  9. #48
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    yo ya t e dixo luso,knmigo kuenta siempre k kieras,XDXD,ademas m animare a cdj

  10. #49
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN
    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    yo ya t e dixo luso,knmigo kuenta siempre k kieras,XDXD,ademas m animare a cdj
    Trankilo probasic si la gente no se anima probablemente aga una kon un par de eyos ke tengo en mente ya y la acemos a karaperro!!!

  11. #50
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    jajajaja,oks,dpm,aver la gente k va diciendo,=))

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último Mensaje: 17/03/2013, 22:10
  2. Aviso importante
    Por Naiker en el foro Noticias Web
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 04/02/2009, 16:04
  3. ¿Que se siente al matar a un hombre?
    Por manzano en el foro Videos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/01/2009, 17:24

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes