+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sugerencia

  1. #1
    Avatar de jonander86
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    26
    Poder de Reputación
    0

    Sugerencia

    Bueno esto es una sugerencia en general haber que le parece ala gente pero bueno en especial a los moderadores de esta pagina.Porque no dedicais un apartado en las discotecas para Txitxarro?Que os parece?Un saludo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Bueno esta bien, que alguien este aqui apoyando al txixtarro, de todas formas si te digo al verdad, a quien le gusta el txitxarro, ya tiene la informacion en la cabeza como el proximo sabado que ire de cabeza al on remember jajjajaja.
    男孩是这里x

  3. #12
    Avatar de jonander86
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    26
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Bueno esta bien, que alguien este aqui apoyando al txixtarro, de todas formas si te digo al verdad, a quien le gusta el txitxarro, ya tiene la informacion en la cabeza como el proximo sabado que ire de cabeza al on remember jajjajaja.
    Hombre entonces para que se hacen secciones de otras discotecas?se pondria todo en un general y ya esta no?Se suele poner informacion de txitxarro semanalmente?te lo pregunto porque soy nuevo y tampoco lo se.La idea es informar semanalmente de fiestas txitxarro,sesiones de dj patt,sergio vega,juantxi...,en breves empezar a poner informarcion del concurso,que sino recuerdo mal es por diciembre-enero...tambien si hubiera gente interesada en ir en bus etc etc...al igual que se hace con otras salas del pais vasco,yo lo unico que quiero y intento es que tambien se haga con txitxarro.un saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por jonander86 Ver Mensaje
    Hombre entonces para que se hacen secciones de otras discotecas?se pondria todo en un general y ya esta no?Se suele poner informacion de txitxarro semanalmente?te lo pregunto porque soy nuevo y tampoco lo se.La idea es informar semanalmente de fiestas txitxarro,sesiones de dj patt,sergio vega,juantxi...,en breves empezar a poner informarcion del concurso,que sino recuerdo mal es por diciembre-enero...tambien si hubiera gente interesada en ir en bus etc etc...al igual que se hace con otras salas del pais vasco,yo lo unico que quiero y intento es que tambien se haga con txitxarro.un saludo
    lo k te han dixo es k no hay ningun RRPP de txitxarro para dar esa informacion tan detallada k pides.. ami personalmente no me interesa esa sala y no me fijo pero si k suelo ver flyers por aki...

    PD este sabafo seguramente k sea mi primera vez ahi

  5. #14
    Avatar de jonander86
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    26
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    lo k te han dixo es k no hay ningun RRPP de txitxarro para dar esa informacion tan detallada k pides.. ami personalmente no me interesa esa sala y no me fijo pero si k suelo ver flyers por aki...

    PD este sabafo seguramente k sea mi primera vez ahi
    Ya se que no hay ningun rrrpp pero ya he dicho que estube hablando con patt(por si no lo sabes es el dj de txitxarro) y que me va a tener informado sobre todo,es normal porque a el le interesa.putzu a ti no te interesa pero ai a gente q igual si o eso creo porque aki de lo q mas se abla es de la non..q por ejemplo ami no me interesa pero bueno,esto es pa gustos

    y seguramente tu no vallas al txitxarro,tu iras al skamner a escuchar bumpineo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    haber... si tu te ofreces a dar toda esa informacion pues no creo k haya problema... ablalo con los admin

    no he dixo k como no me interese ami no le interese a nadie, no iba por ahi la cosa keria decir k no me interesa y k por eso no me fijo pero aun asi si suelo ver flyers

    y no te c reas k estare en skamner todo el rato xk no solo me gusta el bumping ire mas k nada a ver pinchar e ivan...

  7. #16
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Me alegro que en la Pagina tengamos Informacion de la Sala Txitxarro/Skamner.
    yo me alegro mas x el skamner ejem ejem ajajaja

  8. #17
    Avatar de jonander86
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    26
    Poder de Reputación
    0
    bueno pues ahora solo falta saber que piensan los admin y haber..tranquilo que yo ya habia entendido lo que habias querido decir
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes