Compro 2 Cdj´s Technics ke esten bien kuidados, ya ke kiero vender mis 2 Cdj´s y la mesa de dos canales todo Akiyama. El ke este interesado en venderme los Technics mandarme un mensaje privado y hablariamos del precio. Un Saludo gente!
Compro 2 Cdj´s Technics ke esten bien kuidados, ya ke kiero vender mis 2 Cdj´s y la mesa de dos canales todo Akiyama. El ke este interesado en venderme los Technics mandarme un mensaje privado y hablariamos del precio. Un Saludo gente!
Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj
porcert mestao fijando la mesa de la principal de la non no es rodec no siempre me a entrado curiosidad jajaja
Ercoreca Fan Hooligan
mi opcion es o esa o los pioneer pero haber donde enkuentro de segunda mano unos 400, 800... jaja por mi... porke los 100 son muy simples igual. Gracias por las opiniones
Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj
hombre la marca de los cdj se nota pero si un dj es bueno le da igual uno que otro...
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
pero no es komparable pinchar a pioneer ke a technics eso te lo aseguro jeje
Cawen diezz gidddd pijo q eres un pijo,como te gusta eso de q de weltas q parece una noriaaaa eeee xDDDD,q entre las luces y q da weltas parece q pinchas con un Ovni xD,enseriio tu comprate los 400 q van de lujo,ya los probastes bien en la txoko jeje
Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es
Es que es lo mejor, los cdj Technics no sé donde ven que se parece a pinchar con vinilo :S yo los odio jeje, yo donde estén unos CDJ Pioneer ... yo tengo los 100 y se salen, pero a partir de los 400, es un lujo ... y da gusto pinchar así. Los technics, la verdad que la NON de las pocas discotecas que los tienen, y a los invitados no les suele molar nada ... y como dice Nely, los 1.000 de la NON son alquilados, y para fiestas concretas, para lo demás, technics
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Pues haber kien me vende dos 800 jeje kambio de rumbo xD me an ofrecido un 800 mk1 ke no lee mp3 pero no se si tirara igual eso k tenga mp3 o no m da igual lo k no se es si ira igual. Un saludo y gracias por la ayuda
Marcadores