+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Radical fiesta del agua, cronica by lago

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Radical fiesta del agua, cronica by lago

    Pos bueno una vez ya de vuelta de la radi, voy a hacer una mini cronica :P empezamos con una valoracion y que a continuacion explicare , mi valoracion:


    FIESTA GENERAL,ANIMO DE LA GENTE : UN 11 SOBRE 10

    ORGANIZACION RADICAL: UN 2 SOBRE 10

    Cronica:

    Salimos sobre las 13:00 (hora zulu ) de basauri destino torrijos (toledo). En el coche vamos Ivan, Leti,Iñaki y yo (Mr.LAGO) . Yo llevaba para el viaje la camiseta de EFDJS para hacer un poco de publicidad . Ivan empieza a poner temazos remember en el coche . Temazos que nisiquiera yo habia nacido y se descojonan todos de mi x eso :P
    A mitad de camino paramos para estirar las piernas y comer algo .y segimos la marcha , cada kilometro que haciamos mas ganas teniamos de desfasar ya en radical.
    LLegamos a madrid, y desd alli ya nos dirigimos a torrijos , este tramos madrid torrijos se nos hizo el mas largo x las ansias q teniamos de llegar. X el camino nos llama Javi bass para ver que tl estamos y x donde andamos.
    LLegamos al hotel en torrijos xfin, nos acomodamos un poco, dejamos que ivan duerma media hora y se relaje y nosotros vamos con un puto calor del horror ,35 grados, en busca de un super para comprar litros. Nos vamos a tomar x culo, y compramos calimocho y ala vuelta vemos que al lado del hotel vendian tmbien cocacola y vino y encima frio .....sin comentarios
    Sale ivan dela habitacion y parecia un poco nervioso(normal teniendo encuenta que javi bass habia pinchado ,decia que habia mucha gente, y que le salto un par de veces los platos x q uno taba jodido.....)
    Mucha gente del norte esperando a ver a ivan y borja y naz para pinchar .
    LLegamos ala radi, y cierto habia mucha gent. Entramos y aqui es cuando explico x que doy un 2 ala organizacion de la radi:


    1- 30 EUROS MAS 5 DE SALIDA (PRECIO APRIORINORMAL)

    2- SIN PISCINA

    3-MEGATRON (ALAS 3 YA CASI NO QUEDABA,SALIA CON POCA INTENSIDAD,MIL VECES MEJOR EL ANI DE LA NON, AUN Q SON PEORES LOS MEGATRONES Q UBO EN LA NON , PERO DURARON TODA LA NOCHE Y EL CIERRE EXPECTACULAR TODO LO CONTRARIO QUE LA RADI)

    4-SIN CAMINON EN EL APARCAMIENTO

    5-SIN FUEGOS ARTIFICIALES

    6-HAN REFORMADO LA RADI Y LA CABINA YA NOTA DONDE ESTABA PARECE MAS PEQUEÑA Y PARECE DISCOTECA IBIZENCA (QUE LAS ODIO)

    7- DECORACION, NULA

    8-SIN ABANICOS DE EL MISMO DIA DE LA FIESTA , POCO MERCHANDAISING DEL MISMO DIA DE LA FIESTA

    9-NULA SEGURIDAD,NO CACHEAN AL ENTRAR

    10- LA MAS GRAVE DE TODAS, Y QUE ME PARECIO MAL ENTODOS LOS SENTIDOS : UNA VEZ ACABARON DE PINCHAR LOS INVITADOS (QUE IVAN FUE EL ULTIMO SI MAL NO RECUERDO ) Y SE DISPONIAN A PINCHAR LOS RESIDENTES DIJERON POR MEGAFONIA LA SIGIENT BARBARIDAD : "APARTIR DE AHORA SI QUE EMPIEZA LA VERDADERA FIESTA DEL AGUA" , Y YO COMO,,,Y LODE ANTES QUE A SIDO? FIESTA PERROS PARTY?. UNA VEZ ESCUCHADO ESTO, ESTUVE POCA OSTIA EN LA PRINCIPAL Y NOS FUIMOS ALA SALA DE ABAJO. ME PARECE UN INSULTO LO DICHO Y LO TENIAN QUE HABER RECTIFICAO . YO TOY PINXANDO Y ME DICEN ESO Y ME QUEDO TONTO...


    Y DOY EL 11 ALA GENTE DE LA RADI POR LO SIGUENT: LO HABLADO CON PUTZU, NUNCA E VISTO TANTA GENT ROMPIENDOSE PERO ROMPIEDOSE DE VERDAD CON BUMPINGNAZOS, LA GENT DISFRUTO MUCHO CON LA SESION DE BORJA Y NAZ Y LA DE IVAN CON TEMAS COMO LADEL MONO,CARAJARJAUS,INFINITI TSS,ESTASI ESTANO DE CHUMBE,Y ALGUNA DE PATXI TMBIEN SONARON...Y PARAMI , ME GUSTO VER COMO LA GENT SE LO PASA BIEN CON EL SONIDO DEL NORTE POR QUE ESO DICE MUCHO.


    Y TMBIEN DOY UN 11, X QUE EN EL FONDO ME LO PASE DPM X MI MORON Y X LAS RISAS QUEPASE


    un saludo

    by lago

  2. #41
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Si, que me he equivocado yo, que en vez de decir Agua digo Naranja


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #42
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    pues la ''intro'' de los residentes del agua fue mas bañao todabia.. en cuanto a ''dejar mal'' a los invitaos ... y por lo k veo ahi da igual k se moje uno o no la gente va sin camiseta asi sin mas jajaj

  4. #43
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    que perrete te recorres todas las discos gracias a iban jajaja haces bien de todas formas veo muchos cambios uf pero bueno el radi no deja de serlo y el fieston siempre esta asegurado!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #44
    Avatar de KraiveN
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    35
    Poder de Reputación
    0

    Thumbs up

    bueno, yo os comento que fue mi primera vez y no puedo comparar personalmente, pero mis amigos que fueron el año pasado tambien comentaron los cambios, que antes la cabina estaba en el lado del frente segun entrabas, y no en el lateral, lo que supongo que haria una sensación mas de fondo, y por lo tanto de mas gente.

    en si la fiesta estuvo bien, lo que me esperaba? SI y NO.
    el tema ese que comentais.. pues si, es un detalle que falta un poco al respeto, pero dudo que lo dijese con esa intención. los lasers supongo que por haber luz desde las 6 hasta las 10 aproximadamente se verian peor que por la noche, y querian sacarlo todo junto con el laser show ese y los chorrillos a modo lluvia.

    el ambiente genial, gente exprimiendose atope, y tambien un poco al loro de los gigatrones xq facil que te volara algo de los bolsillos... el viaje de ida de puta madre y con ganas, el de vuelta con el alma a cuestas.

    la organización, pues bueno.. hasta que he leido un poco por este post no me he enterado de que había zona hardhouse, asi que...
    el revolution pues bueno, jode un poco que no lo pusieran por subirte todo morao, pero las piscinas.. siendo una fiesta del agua no podian fallar!

    me quedo con el detalle de que el bumping era lo mas bailado junto con los pokazos gordos, y ver como sonaba la del mono por ejemplo te hacía sentir nostalgia (pocos gritaron.. "¡pues comprate un mono!") ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #45
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    tienes toda la razon weno y apart ivan borja y nazz pinxaron de 10 a 12 ai ya nohabia luz si mal no recuerdo xd pero wenosinms....

  7. #46
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Me a gustao mucho tu mini cornica lago!! Estoy contigo en lo que as dicho de ver ala gente con el musicon del norte.

    RR.PP NON BORJITA

  8. #47
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0
    pos yo fui i me lo pase de puta madre
    para mi el ke mejor pincho i kon el ke mas me rompi fue kon ivan y yo si ke grite pues comprate un mono!! jajaja ademas iba con la kamiseta del jazz y abia por alli muxa gente jazzberriana ke me decian: la mejor!! noseke...

    lo de la organizacion de radi un poko mala si ke fue i lo ke dijeron se lo podian aber callao porke es verdad ke lo dijeron un poco komo tal...
    pero tambien es logico ke se allan kedao sin pasta estan de reformas i este añoi no tendrian para poner el revolution i tal.....
    en la discoteca keda 1 año de reformas todavia y digo yo ke kuando akaben y se recuperen un poco volveran las atracciones i todo
    yo la primera vez ke entre pense ke ya no tenia movil porke ademas estabamos en la zona de abajo kon javi bass y flipe lo ke te puedes llegar a calar eh, pero vivió el movil jajajja

    los laseres me parece logico ke lo pusieran a la ora ke lo pusieron porke antes no merecia la pena por la luz aunke la sesion de ivan ya era de noxe.... aun asi la pantallaza esa da mucho juego eh jejej


    el ambiente a mi me a parecido de puta madre movidas solo vi una pekeña de 2 ostias i los separaron los porteros a unos xavales de 17 años o asi y otra algo mas gorda de un tio ke rajaron a la puerta i se le llevaron en ambulancia a las 5 de la mañana, luego la poli rondaba por ahi i tal....
    pero por lo demas la mayoria eran gente maja i tal i abia wen rollo, de tantas personas es normal ke tmb alla alguna movida siempre

    los cubatas yo con las consumiciones solo me pedi redbull porke siempre se a dixo ke ponian garrafon i no keria arriesgar ke tenia beefeater en el coche asi ke...

    lo del megatron me parecio muyyy mal ke no kedase pal cierre ni nada porke es de lo ke mas te esperas eh

    en fin yo creo ke se an gastao muchisima pasta en remodelacion la pantallaza los laseres i todo eso i ke en cuanto se recuperen volveran a poner todo, digo yo

    nosotros nos kedamos asta las 12 del mediodia por alli por el parking ke los ke konducian tenian ke dormir pa volver i tal y estaba lleno de botellas el parking, igual kedaban 10 coches o asi pero flipais, llegó la grua a llevarse a un coche i pincho, y moreno un colega nuestro aciendo trompos por el parking i no pinxo ni una vez... jajaj

    a por cierto, faltó el newstyle mucho!! jajaj

    weno ya no os aburro mas y os dejo unos de los videos ke grabé..., no se ven mu bien pero weno, los de la bandera de cantabria somos nosotros...

    http://www.youtube.com/watch?v=B2eo-RkTmpA

    http://www.youtube.com/watch?v=oqQot8JDihQ

    http://www.youtube.com/watch?v=nSQlQAhUQN0

    http://www.youtube.com/watch?v=4BR_XuV3BTc

  9. #48
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0

  10. #49
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0

  11. #50
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    aqui podeis ver como me calé ese dia xD no os recomiendo que esteis mojados si hay un megatron cerca !!!TE CONGELAS!!!

    (Soy el que sale justo al principio en el medio de la imagen)

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=_JQclq1D9-k[/media]

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. hooooola fieras!!!
    Por naxete_zgz en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/05/2010, 10:27
  2. Kedada Fiestas De Bilbao 2009
    Por irasdj en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/08/2009, 13:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes