Estos tios son unos HIJOS DE PUTA todos.
Yo no acabo de entender quien le ha dado permiso al Sr. Jordi Carreras para representar a un colectivo de gente que en la mayoria de las veces vive como putas o peor.
Que hiciesen esto con gente que te cobra 20.000€ por una sesion de 4 horas, (como ha pasado hace poco) me parece mas que razonable, pero para gente que tiene que invertir el dinero que gana pinchando para poder seguir haciendolo me parece una verguenza, por no decir ya de la gente que no ve un duro cuando termina su sesion que los hay y muchos.

Esto es un trabajo señores y ahora parece que nos quieren meter en una cooperativa pero sin sus partes buenas, es decir paga para trabajar pero luego nada de repartir beneficios.

La licencia en si creo que son 400€ si no me han informado mal. Si no tienes licencia no trabajas. La gente que trabaje con su musica (sin distribuir) debera de llevar en todo momento ademas de la licencia, un archivo de cubase, fl, ableton o con lo que coño produzcas, demostrando que eso que esta sonando es de fabricacion propia.

Vamos a tener que volver a los inicios y es lo unico que me parece bien de toda esta mierda, cada uno con su vinilito comprado o su email de confirmacion de que has comprado en beatport, juno, etc...

En fin HIJOS DE PUTA todos, como decia al principio, al jodido Ramoncin y a su gente lo que habria que hacerles seria meterles un palo por el culo!
La ultima buena accion que llevaron a cabo sin ir mas lejos:
De un concierto se llevaron un porcentaje inferior al que debian porque era un concierto benefico en apoyo a un chico con cancer o algo asi...

Perdon por la parrafada pero esque con esta gente me enciendo...