+ Responder Tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132

Tema: Autocultivo SI/NO

  1. #1
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Autocultivo SI/NO

    Hola!

    Bueno, pues hoy planteo ésta pregunta para vosotros, hamijos.

    ¿Autocultivo sí o no? Y no me refiero solo a la marihuana, sino a otro porrón de cosas que se pueden cultivar en casa y que nuestros amigüos txarainas no nos permiten, tales como la salvia, papaver somniferum (Amapolas), Stropharia cubensis (Monguis), etc etc etc....

    No solo quiero saber si estais a favor del cultivo, sino también si cultivais y si consumis.

    NOTA:

    No temais, mis queridos cachorros, por subir fotos, explicar los cultivos que teneis, etc etc, no os pueden hacer absolutamente nada por ello si lo teneis en casa, a no ser que os denuncie un vecino/a, pero nunca por subir una foto a internet o decir lo que teneis, no son pruebas suficientes para presentar ante un juez y que éste de una orden de registro.

    Por otro lado cabe deciros que el autocultivo para consumo propio nisiquiera se considera un delito, te pueden poner multas que se pueden recurrir o te pueden llevar a juicios que siempre vas a ganar, siempre que sea para consumo propio, no hay una cantidad fijada de consumo propio, tendrás que demostrar que consumes X mediante análisis.

    Interesante que Googleis el caso de Pannagh, asociacion cannabica de Bilbao, al que el juzgado devolvió 17,4 kg de marihuana que eran para consumo y disfrute de sus socios.

    Yo sí tengo plantada marihuana este año, con la que tengo intención de hacer cremas de cannabis ya que no consumo marihuana, y ahora estoy experimentando con Stropharia cubensis (Monguis), en unas 3 semanas deberia tener setitas saliendo de su hábitat...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #101
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    una white a fallecido, pero las demas aguantan y pintan muy bien!! jajaja las kriti estan brutales y ay alguna somango k buenooooo... jajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #102
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    no sigo lo k aveis puesto pero weno...

    ami m va mal kon el autocultivo...

    kompre 2 eskejes (x aora, k no ma dado tiempo de ir a x mas) uno de kritikal k esta aki en kasa, y otro de somango super apetecible y grande... k lo transplante ace poko a una maceta mas grande al jardin...

    pos el de somango, la estupida de mi mdre dejo entrar a la perra donde esta...y ejem me enterado oy de ke l perra lo mantuvo en su boka durante un wen rato asta k konsigieron kitarsela... asike x eso yo la veia k estaba medio muerta y no m daban una razon ...

    y la kritikal al gato le motiva muxo y me la tiro al suelo...no digo mas jaja aunke esta mejor k la somango



    ayudaaa k ago pa revivir a la somango?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  4. #103
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Si pones una fotillo te podré decir algo Pero enprincipio si no se ha roto el tallo no tendrás problemas.

    Por otro lado decirte que perros y gatos y marihuana no suelen ser compatibles, sobretodo gatos.

    Un saludo.

  5. #104
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    la movida es k si la planta esta tokada, la planta empleara mas energia para renovarla k para krecer, no es asi manzano?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #105
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Según cómo esté tocada, enprincipio si no está muy tocada igual se estanca un par de semanas mientras se regenera y luego sigue su ciclo de manera normal, o no se estanca y sigue de manera normal pero pudriendose las zonas/hojas afectadas, o simplemente muere.

    En el peor de los casos y peor que la muerte es que la planta se estresse y se hermafrodite aunque es lo mas improbable, pero segun la genetica puede tener tendencia y hay que tener cuidadito.

    Un saludo.

  7. #106
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    es mejor kitar las hojas podridas o jodidas, para k no emplee energia para renovarlas y siga su crecimiento? un saludo y gracias
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #107
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Lo de quitar hojas podridas se puede hacer sin problemas, y si solo tiene las puntas o una parte podrida, cortad solo esa parte para evitar el avance de la podredumbre, se quedará tal cual como la habeis cortado.

    Lo que nunca debeis hacer es eso de "podar" la planta y quitar hojas sanas... Cuantas más hojas tenga la planta y mas grandes sean estas, mas luz coje la planta y más crece, en las plantas de marihuana solo se quitan hojas podridas, y en principio éstas solo deberían aparecer en la floración.

    Un saludo.

  9. #108
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    yo las hojas que estan jodidas no las corto,asi la planta cuando necesite fuerza ke la sake de esas hojas nose si me entendeis...

    jeni kuelga unas fotos,como a dicho manzano si el tallo no esta muy jodido sobrevivira lo mas seguro,la marihuana es una planta muy dura
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  10. #109
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por jon Ver Mensaje
    yo las hojas que estan jodidas no las corto,asi la planta cuando necesite fuerza ke la sake de esas hojas nose si me entendeis...

    pero es todo lo kontrario no? de ese modo la planta utilizara parte de su energia en intentar rekuperar esas hojas k andan un poko jodidas, restando energia para su crecimiento
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #110
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    no,me refiero a por ejemplo cuando no las regado un tiempo y necesita fuerzas pues si te fijas siempre se secan primero las hojas que estaban rotas porque coge energia de ellas jejej nose si me entiendes es un poco lioso para explicar jeje
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes