+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Cambios en las sessiones bumping en The Image

  1. #1
    Avatar de djrallye
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Cambios en las sessiones bumping en The Image

    El Bumping siempre existira en THE IMAGE CLUB pero cada vez hay menos productoras de Bumping, y eso es una realidad, además de la "crisis" queafecta a todos los bolsillos. Por eso el Bumping pasara de la pista principal a LA PECERA a partir del mes de JUNIO y DURANTE EL MES JULIO con la NOVEDAD DE UN MACRO FIESTA BUMPING CADA DOS MESES, COMO LA "ULTIMATE DAY" DEL PROXIMO 19 DE UNIO EN LA QUE MUCHOS YA ESTAIS ETIQUETADOS. Ese dia -Ultimate Day- en la que nos despedimos de la pista principal pero no del Bumping ya que siempre estara en La Pecera con los residentes MAKI - TRACKER - GARI SELECT sera el dia donde recorar los mejores momentos del BUMPING con DJ MARTA (Radical) - HEAD HORNYS (Valencia) - T COMISI (Alicante) - PIJU & POK (re-start rec) - DJ VECI (Re-start rec) - RALLYE & PRESS ( perfect labs) - RESIDENTES IMAGE - CD HISTORICO DE REGALO A LOS 1000 PRIMEROS QUE COMPREN LA ENTRADA - MEGATRON - CONFETITRON - LASER SHOW - ESPECIAL GOGOS IMAGE - VISUAES VJ MIKE - LIGHJOCKEY JOSELU - Acceso LIBRE CON FLYER HASTA LAS 12.30 - NO VALIDO INVITACIONES. Durante todo el mes de JUNIO LOS VIERNES ZONA BUMPING en LA PECERA


    Lo he leído por ahí y parece creíble. Un Saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Eso sí que es cierto, mucha peña de Crazy el domingo aparece por el Zul, o incluso algún finde te dicen que no van a Crazy para tener pasta para el Zul.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Y el image todavia es mas exagerao, porque la mayoria de la gente que va los viernes tambien vuelve el sabado asi que ya veis.
    男孩是这里x

  4. #23
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Y el image todavia es mas exagerao, porque la mayoria de la gente que va los viernes tambien vuelve el sabado asi que ya veis.
    Si hay estoy contigo xboy toda la razon



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #24
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    respecto a lo de domingo zul es basicamente para seguir de "blanca" ya me entendeis no por nada mas es mas ami solo kon saver algunos de los k van ya paso porke para ver a 4 desfasados no voi asi weno 4 de kada 30 29 xd

  6. #25
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    El zul es como el nyx antes van todos los desfasados a seguir cn la fiesta a mi esa musica pq la escucho y vomito sino ya iria prefiero hacer matinal en casa jojo



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #26
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Es cierto que muchos van por eso, igual que los que van de matinales por bilbao, pero tambien hay gente q trabaja viernes y sabados noche y van porq es la ultima opcion que les queda para salir de fiesta (exceptuando que quieran salir por bilbao entresemana, pero el ambiente es mas de salir a tomar un par de tragos q de moron desfase)

    Y sobre lo de viernes bumping y sabado image o domingo zul, hay gente a la q le pueden gustar ambos estilos, tambien los habra que hagan viernes bumping y sabado pachangueo por ejemplo..

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes