no se si este post es aki....
pues como el titulo dice me gustaria saber si es posible acerlo y si se puede aver como seria.
thx
no se si este post es aki....
pues como el titulo dice me gustaria saber si es posible acerlo y si se puede aver como seria.
thx
pero entonces no controlas los volumenes de las dos canciones solo el volumen general no?
No porque configurando el virtual dj puedes asignarle cada cancion a un canal de la mesa.
男孩是这里x
perao tendras k tener una tarjeta de sonido de dos canales entonces no?
o dos tarjetas
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Hay una forma que solo con una salida del virtual dj, es decir por el rojo suena el tema de la derecha y por el blanco el tema de la izkierda, tiene un pequeño problema que suela cada tema por un canal asi que pa que no ocurra eso, lo que se hace es se compra un "bifurcador" es decir de la salida roja, te sale una salida roja y blanca y asi por el canal de mesa te sonara en estereo y podras pinchar con el virtual dj, pero usando una mesa de mezclas.
En cuanto al post yo creo que decia algo asi como final scratch con virtual dj que se puede, pero como digo yo, quien lo pone y usa que le coja el pitch solo pues como que..............para mi de dj no tiene nada.
男孩是这里x
Yo tenia con una tarjeta, se oia un vinilo en cada auricular...el izquierdo en el izquierdo y el derecho en el derecho...lo q pasa es que no me acuerdo como era xD
era en configuracion arriba a la derecha y puedes elegir k lado keres para cada uno xd
Seguro jeje no me acuerdo....
Sin mas xq queria saber si funcionaba bien na mas
Marcadores