+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Otra encuesta

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    1-1981 por parto natural
    2-Confesiones de un disckjockey. Porque era una historia que me interesada y del cual mas o menos sabia algunos detalles pero no todos.
    3-Tio Gilito que tiene mucha pasta ajjajajaja.
    4-Superman. Poder volar, tener muicha fuerza y demas cosas.
    5-Comprarme un piso, y despues si me sobra comprar varias cosas pa él.
    6-Cambiaria muchas cosas. Una de ellas sobre todo. No puedo hablar acerca de ello.
    7-De 2 formas, o igual ahora siendo un super carroza, o formalizado ya con hijos, casado y demas.
    8-He estudiado muchas cosas. Pero en un futuro, si encuentro trabajo en plan bien, me gustaria sacarme la carrera de informatica a distancia.
    9-Muy dificil, pues llevaria a Gonzal (un colega), a mi supuesta media naranja (que todavia no se quien es) y llevaria a Izas. Una cosa te voy a decir ivan a aser risas aseguradas.
    10-De infancia creo que Piraton, un muñeco de elefante con el que dormia siempre, de adoslescencia posiblemente mi radiocasete con el que e pasado tan buenos momentos escuchando musica y de adulto creo que mi equipo de dj, que creo que no necesita explicacion jajajaja.
    11-Prefiero las preguntas raras, porque la movida es que las serias son muy de cotilleo.
    12-4. No sirve pa mucho pero la hago
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    男孩是这里x

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    xD ya se que no puede servir de nada pero bueno creo que es bueno conocernos un poco mas ya que somos una gran familia. espero que hagais los que falten la encuesta.



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes