+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: aer k os parece mi equipo

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    aer k os parece mi equipo

    pos nada k por 150 euros me e exau un ekipo compuesto por dos technnics xl-400 II y una numark dm 2002x pro master mix y me gustaria k me dierais vuestra opinion plis gracias
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    yo tengo los mk II y me estoy dando kuenta ke se me kedan kortos en velocidad muxas veces jojooojoo pero eso si van ke aaaaa son una gozadaaa y d cdj yo me pillaria los 400 buena calidad precio los 1000 y gama superior ya se eskapa kn eso de 1000 pavos kada....
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  3. #12
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    trucalos
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  4. #13
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    ya tio eso es lo ke estaba pensando pero luego viene el problema si vas a pinxar algun lao luego vale tienes los mkII pero estaran trukaos...sino lo estan..pues si genial para pinxar en casa xke me da mas opciones pero en una diskoteka si los tenen sin trukar....
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  5. #14
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    jajaj no te preocupes por eso hombre,girales el tornillo y pinxa en casa,cuando llegues a una disco alomejor estan trucaos tambien,o tienen un mk5 o vete a saber
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  6. #15
    Avatar de Dj_zeu
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    268
    Poder de Reputación
    0
    como va eso de trucarlos ?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    A ver tu kitas la tapa de arriba del Technics, quitas la tapa que da vueltas, quitas como una especie de tapa de plastico negra que cubre, todo el circuito que son 6 tornillos creo, y bueno segun lo abres veras que hay como 2 potenciometros giratorios grises que tienen para meter tornillo, uno regula el tipo de parada que hace el plato, es decir parada en seco, o parada que se va parando poco a poco y pone BRAKE, y el otro pone PITCH en el que podras darle mas rango de pitch.

    Inconvenientes tiene 2, si eres principiante, es como volver a empezar la razon es que ahora para coger la velocidad necesitas mas perfeccion es un decir antes el rango del pitch oscilaba entre tanto y tanto y un movimiento de tu pitch, lo modificaba algo, ahora tendras que mover el pitch mucho menos y va ser mas dificil cojer la velocidad, pero es acostumbrarte.
    El segundo inconveniente es el mas "peligroso" y es que los technics pierden algo de eficacia (ejemplo yo a dia de hoy tengo un technics un poco jodidillo), y es que ya no vuelve a tener la exactitud que antes.

    En cuanto, que ves que despues trucarlos no consigues pillarle bien el callo a unos trucados, para destrucarlos (pero como digo ya han sido manipulados ya han perdido eficacia) tienes que encender la luz del technics y fijarte que el plato en en si tiene como redondeles que van girando a un lado y a otro en el borde del plato (fijaros si nucna os habeis fijado) pues poniedo el pitch a 0, teneis que conseguir que el redondel grande, este parado, asi volveis al pitch que estava por defecto.

    Yo sinceramente creo que es necesario trucar los technics, pero a mi ahora me esta dando uno de ellos muchisimos problemas pa pillar la velocidad, la pillo, y siempre necesita como algo mas de velocidad, nose al final tendre que llevarlo a una tienda o algo a que me lo miren.
    男孩是这里x

  8. #17
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    estaria dpm xboy asi aprendo yo porlomenos algo mas jejej
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    nose eske ya estuve mirando el tema de trukarlos y si, mk 5 tienen en las cabinas... pero en txupiterias komo dcibelia, non tienen los mkII la kosa es estaran trukaos...
    voi a mirar un poko el tema de trukarlos aver...

    gracias y lo ke dices tu Xboy la movida es ke no se truken bien...
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  10. #19
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    Plato 1 ----> Trukado

    Plato 2 ----> Trukado


    eso si Xboy aun abiendolos trukao el el pich nulo tanto en 33 komo en 45 el circulito grande ke marka kuando esta en 0 lo sigo teniendo iwal asike me giare mayormente por las fotos ke le sakao por si tengo ke destrukarlo...
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  11. #20
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    tienes que encender la luz del technics y fijarte que el plato en en si tiene como redondeles que van girando a un lado y a otro en el borde del plato (fijaros si nucna os habeis fijado) pues poniedo el pitch a 0, teneis que conseguir que el redondel grande, este parado, asi volveis al pitch que estava por defecto.

    te ekivokas jejeje yo es lo primero ke me fije porke antes de pillarlos vi un par de videos explicativos y kuando los tuve primero mire eso y por eso te digo aora estan trukados y me acen lo mismo asike bien ekilibraos estan aora a probarlos...ke el pararlos un poko mas aora se nota el ruido de ke van mas aceleraos...
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. 26@Vispera 17º Aniversario
    Por Dj_Jc en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/09/2008, 21:27

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes