Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Dejo el foro

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Dejo el foro

    Mmmm x donde empezar...


    Lo primero decir que no me voy x kulpa de nadie, sino x culpa de un problema casero que e tenido...


    Este problema me esta causando mucho estres, dolor, angustia, y un largo etc.


    Os lo cuento:

    -"El lunes ala noche, estaba aqui como siempre, andando en el ordenador, cuando de repente el jodido de mi gato, Gus, se me subio al CPU para subirse encima mio, y encima del CPU tengo puesto el Disco duro extraible, pues weno, el puto gato me lo tiro al suelo... una buena ostia, aunke estaba situado a pokos centimetros del suelo... Seguido m fui a la cama, no lo volvi a usar.

    Al dia siguiente, al levantarme al mediodia, como siempre lo primero que ize fue encender el ordenador y el disco duro extraible (mientras se iniciaba el ordenador, yo oia unos ruidos raros, lo cual pense que era el gato ke tenia ipo o algo... pero no era asi).
    Resulta k lo k acia esos ruiditos era el disco extraible (al ke vamos a yamar CHURUMBEL, ke no m apetece eskribir tol rato la palabra disco duro extraible), y weno, aparte de los ruiditos, no me salia en el ordenador que estaba enchufado kon el cable USB ni nada.... y ya m empexe a preokupar, xk voy a ablaros de CHURUMBEL:

    CHURUMBEL: en el tengo toooodas mis kosas metidas, desde k uso ordenadores, osea dsde el año 2000 todas las kosas k tengo (fotos, imagenes,datos,trabajos,musica,mas fots mas fotos....) osea desde k tenia uso de razon todas las kosas k ize pasandome 24h al dia delante del ordenador estaban SOLAMENTE METIDAS EN el... (soy una estupida...)


    Yame al tekniko, ke vino seguido... y se lo yevo xk no le veia nada...

    Hoy mierkoles, me a yamado..... y..... a dixo k x fuera no tiene nada, k es algo en la memoria... asike xikos.... por aora no tiene solucion, me a dixo k posiblemente no rekupere nada... k el lunes m yamara de nuevo aver si a konseguido solucionar algo...."



    Y e aki mi problema, me suicido? o sigo kon mi vida partida por mas del 98% k estaba todo ay metido¿?¿?

    Desde el año 2000 todo todo estaba ay, solo ay! (YO ME TIRADO 24 H AL DIA DELante del ordenador rekopilando datos, iamgenes, fotos, mas k yo soy adikta ala fotografia y tengo 3 kamaras de las kuales las uso todos ls dias....)y lo meti ace poko, k m lo kompre no ace muxo.... y kasualidad borre todo d ls otros ordenadores para ke estubieron vacios y tiraran mas rapido...



    Pues alo k iva, os dejo al menos durante un tiempo, no kiero saber nada de ordenadores... nada de estres nada de nada...




    Para los ke de verdad kieran saber algo de mi (DE VERDAD, no para rayarme), agregarme a este nuevo msn k m e exo:


    jen_bep_69@hotmail.com


    estare x ay de vez en kuando.... espero k m informeis de kedadas, etc...




    Os kiiiierooooooo muxiooooo!!!





    Un pah!





    J.N.Y.*

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #2
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Pues esperamos todos k vengas por aki otra vez y ke se rekupere todo del Disco o al menos todo lo ke se pueda y ke este por aki por el Foro !!!


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #3
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    ah! antes de irme...

    en respuesta a una pregunta k seguro k os areis:



    NO, NO VOYA MATAR A GUS!! jajaj xD

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  4. #4
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    ALAAAAAAAAAAAAAAA y k hacemos con el foro de mascotas que estaba convenciendoo a naikerrrrrrrrrrrrrrr juuuuuuu

    JENNNNN nuuuu, juu, es un simple churumbeeel!!! dejale a el... nosotros te queremooosss...

    MATA A GUSSSS!! te quedaras mas a gusto nu se, pero nu nos dejesss

    juuu, te exaremos mazo de menos

    edit: dioooss que rapidaaaa... yo escribi que lo mataras antes de tu postear jaja
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  5. #5
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    jen y ala preguntar envede matarle xk no me lo regalas??? :P



    Pd: no dejes el foro cn lo k te keremos k aremos sin ti?? y tu sin nosotros no sera lo mismo noooooooooooooo


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    pos eso aer si lo solucionas menua putada ya lo sento se lo k es perderlo todo. yo tuve suerte se me callo de 2 metros de altura empezo como dices a hacer ruidos raros pero dejo de hacerlos y me tira perfect xd

    pd:de kuanto era el disco para k en 8 años no lo ayas llenado?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    aver, dsde el 2000 tengo ordenador, e tenido 2 ya, uno este y otro k esta x aki... y todo para vaciarlos, ace un mes k kompre el disko extraible o asi, koji y lo pase todo todo al disco duro extraible, nose kuanta memoria tendra... pero musika solo pase la de este ultimo año, solo el bumping...osea lo weno...... aunke es lo k menos m importa lo k m importa son las fotos y las imgenes de caballos arabes k yevo almacenando desde k tengo uso de razon kon toda la vase de datos etc... trabajos del restaurante y mil y una ksa mas

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  8. #8
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje

    Mmmm x donde empezar...


    Lo primero decir que no me voy x kulpa de nadie, sino x culpa de un problema casero que e tenido...


    Este problema me esta causando mucho estres, dolor, angustia, y un largo etc.


    Os lo cuento:

    -"El lunes ala noche, estaba aqui como siempre, andando en el ordenador, cuando de repente el jodido de mi gato, Gus, se me subio al CPU para subirse encima mio, y encima del CPU tengo puesto el Disco duro extraible, pues weno, el puto gato me lo tiro al suelo... una buena ostia, aunke estaba situado a pokos centimetros del suelo... Seguido m fui a la cama, no lo volvi a usar.

    Al dia siguiente, al levantarme al mediodia, como siempre lo primero que ize fue encender el ordenador y el disco duro extraible (mientras se iniciaba el ordenador, yo oia unos ruidos raros, lo cual pense que era el gato ke tenia ipo o algo... pero no era asi).
    Resulta k lo k acia esos ruiditos era el disco extraible (al ke vamos a yamar CHURUMBEL, ke no m apetece eskribir tol rato la palabra disco duro extraible), y weno, aparte de los ruiditos, no me salia en el ordenador que estaba enchufado kon el cable USB ni nada.... y ya m empexe a preokupar, xk voy a ablaros de CHURUMBEL:

    CHURUMBEL: en el tengo toooodas mis kosas metidas, desde k uso ordenadores, osea dsde el año 2000 todas las kosas k tengo (fotos, imagenes,datos,trabajos,musica,mas fots mas fotos....) osea desde k tenia uso de razon todas las kosas k ize pasandome 24h al dia delante del ordenador estaban SOLAMENTE METIDAS EN el... (soy una estupida...)


    Yame al tekniko, ke vino seguido... y se lo yevo xk no le veia nada...

    Hoy mierkoles, me a yamado..... y..... a dixo k x fuera no tiene nada, k es algo en la memoria... asike xikos.... por aora no tiene solucion, me a dixo k posiblemente no rekupere nada... k el lunes m yamara de nuevo aver si a konseguido solucionar algo...."



    Y e aki mi problema, me suicido? o sigo kon mi vida partida por mas del 98% k estaba todo ay metido¿?¿?

    Desde el año 2000 todo todo estaba ay, solo ay! (YO ME TIRADO 24 H AL DIA DELante del ordenador rekopilando datos, iamgenes, fotos, mas k yo soy adikta ala fotografia y tengo 3 kamaras de las kuales las uso todos ls dias....)y lo meti ace poko, k m lo kompre no ace muxo.... y kasualidad borre todo d ls otros ordenadores para ke estubieron vacios y tiraran mas rapido...



    Pues alo k iva, os dejo al menos durante un tiempo, no kiero saber nada de ordenadores... nada de estres nada de nada...




    Para los ke de verdad kieran saber algo de mi (DE VERDAD, no para rayarme), agregarme a este nuevo msn k m e exo:


    jen_bep_69@hotmail.com


    estare x ay de vez en kuando.... espero k m informeis de kedadas, etc...




    Os kiiiierooooooo muxiooooo!!!





    Un pah!





    J.N.Y.*


    Ostia que putada Jenn, maldito gato de verdad en lo que pueda ayudarte no dudes en pedirme vale?? Besosss

    RR.PP NON BORJITA

  9. #9
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159
    jueeeeeeeeeeeeeeee Jenny x eso no puedes dejar el foro te lo prohibo tia, ami me paso algo parecio, pero x eso no e dejao el foro me compre otro y a enpesar de nuevo, como an dixo otros x ai no te vayas q se te esara de mono xikilla
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Yo por eso siempre duplico las movidas y tengo una copia por si acaso cada poko
    http://todosessiones.blogspot.com/ BLOG PARA DESCARGAR SESSIONES DE TODOS LOS ESTILOS 24 HORAS AL DIA ACTUALIZADA !

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. The Sound @ agosto
    Por Naiker en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/09/2008, 23:58

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes