bueno ola soy yo otra vez aver si me podeis subir unos hi hats para bumping y snares xqe lo qe e visto x ai no se me parecen a los qe utiliza todo dios asi qe eso y los bombos qe pedi aver si me los puenden subir xfavor garcias y un saludo
bueno ola soy yo otra vez aver si me podeis subir unos hi hats para bumping y snares xqe lo qe e visto x ai no se me parecen a los qe utiliza todo dios asi qe eso y los bombos qe pedi aver si me los puenden subir xfavor garcias y un saludo
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
yo tngo 2 pero tan n inglesssssss
me referie exo por mi en plan komo coger el frutas no profundizo en el frutas ni na es simple mente komo empezar a kogerlo pa k te podas acer una idea jejej
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
weno tendre q meterle horas ya os dejare 1 regalito jejejejej
www.facebook.com/efdjs
Si especificamos más las cabeceras de los Post nos sera más fácil a todos la búsqueda del post, facilitarte la búsqueda o simplemente responderte al tema
Signature Removed - Only One Image is Allowed
jeje razon llevas julencio, pero aki hablas de algo y...desvaria como siempre...jajajjaa
pues no les ayudes tu a desvariar. xD
ayudarle??? en q sentido ??? porque yo suelo dcir q no lo hagan...
yayaaya siempre eres el k ayuda a desvariar jjjj
www.facebook.com/efdjs
si si darlo x echo...¬¬
Marcadores