sabados 7 y 21 DE febrero ZONA POKY @ THE SOUND
sabados 7 y 21 DE febrero ZONA POKY @ THE SOUND
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
eso es lo mismo ke les preguntee en un post en otra pag!!y me dijeron ke mas bumping ke poky,pero bueno..ah y ke akabo de oir en al loka ke son gordy y bou,esta KONFIRMADO!
Que mania con criticar el poky, tanto os duele que ala gente le guste el poky y no el bumpin???
Me parece de puta madre que hagan fiestas de la gente de Zona Poky, todavia recuerdo la que liaron en la NoN en su segundo Aniversario
muxo diegoooooooooooooooooooo
estoy kontigo 100 %
ke puta mania de kritikar el poky ya te digo y kmo e leido por otro post logo todos se romperan kn temazos poky kn buen bombo en fin....
por cierto diego el saado si vas fijo a db te aviso ke ire de doble empalmada iwal aver si lo logro....
Signature Removed - Only One Image is Allowed
no me duele pero dnd este un buen basukon de tubo..
Sin comentarios al respecto XDDD
Payer, si que voy a Decibelia a ver a Serna y Soto, iremos Aldo y yo fijo, tambien habia hablado con Murci y me dijo que venia, pero hasta mañana que no le llame para confirmarlo no se si al final vendra o no.
Saludos.
a mi mu poko poky me gusta por no decir na jejej pero respeto diferentes estilos k no sean bumping jajajja ya k los kolores an nacido pa gustos jajajja
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Ami si me gusta el poky pero me tiro mas el bumping, pero ante todo reconozco que me gusta muxo un pokazo bueno jejeje
RR.PP NON BORJITA
si ami un pokazo me gusta,pero esos pokys ke parecen kabras...
si evidentemente son gordy y bou! los residentes de zona poky! o mejor dixo! kienes llevan el proyecto!! o formazion!!!
www.facebook.com/efdjs
Pos tiran x dodne yevan tirand ya bastante tiempo....x poky,y encima yo ace 1 aÑo k no voy o asi anets solia ir una vez o 2 al mes,per eske encima no ponian demsaido poky del bueno,sino ese poky k no molaba nada...yo ya deje de ir a eso de ace un aÑo x la musika,antes si triunfava kuand era sound de verdad ,saluditos
Marcadores