Os acompaño en el sentimiento, ya que yo tamb he pasado por esta situacion, y aunque yo no les conocia, siempre es triste cuando se va alguien y mas a tan temprana edad..

Respecto a lo que habeis comentado, la muerte no siempre la buscas, ya que puedes morir por culpa de otros tambien.. A uno de mi barrio (muy conocido por aquel entonces) hace años se lo llevo por delante un conductor que iba borracho. Otro colega que fallecio, lo hizo estando yo en Barcelona y fue un Sabado a las seis de la mañana, a la altura de Amorebieta, Lemoa mas o menos.. Conociendole tambien pensaba que iba pasado y habia tenido un accidente, pero resulto que el accidente lo tuvo yendo a trabajar con una hormigonera creo q fue.. no recuerdo los detalles tampoco, me quede solo con lo importante de la noticia, q ya no estaba vivo.. O yo mismo hace unas semanas tuve una suerte del horror de quedarme cruzado en la autopista a escaso medio metro de la mediana por culpa de dos conductores: uno que se incorporo muy lentamente justo delante mio pudiendo esperar a que pasara ya q no venia nadie, y otro q circulaba en paralelo a mi teniendo tres carriles libres para circular..

Y sobre lo de la furgoneta.. no se porq se produciria el accidente y ya da igual porq la perdida es irremplazable, pero no hace falta tener un pepino para ir por ejemplo a 80 en una curva engañosa de 40 por ejemplo..

En fin, que es duro y la echareis de menos lo sé, pero weno, teneis que tirar para alante ya que vuestra vida sigue, y su recuerdo no os lo va a quitar nadie. Yo siempre he soportado este tema demasiado bien por 'x' motivos, y es todo psicologico el superarlo, pero aun asi, se os hara duro y mi mas profundo apoyo para vosotros