pos k me gustaria aer si alguien sabe como crear mis propios combis pa k las canciones sean mas mias toavia jeje aer si ahi alguin majo jejej gracias anticipadas
pos k me gustaria aer si alguien sabe como crear mis propios combis pa k las canciones sean mas mias toavia jeje aer si ahi alguin majo jejej gracias anticipadas
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
pues a ver tienes q usar....
kick ( Si quieres )
hihat
open hat
algun sonidito tuyo
cuando quieras pues qdamos voy pa tu casa y te digo aunque no sea tan bueno pero menos da una piedra ...
jejeje bueno tampoco es pa tanto yo lo q hago es meter un combi y bajarlo un pokito y meterle samples hasta que me gusta xD
jejeje pero el no busca eso el lo que busca es hacer un combi desde 0 pero yo solo tngo 2 combis mios y son suavecitos xDDD
ai una movida en el fl en el cual tienes tu todo tipo de instrumentos los kolocas y kn las ruletas tokas y los dejas kmo estan lo k nsoe es el nombre
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
se lo q sices pero no me acuerdo ..... pero lo use una vez
Hacer una combi sin mas es facil, es tener un poco de idea de el ritmo y con 4 o menos te creas uno...solo al pega esa, que igual queda algo cutre..peor no por ello mal.xD Es ir probando si, yo tenia unos samples muy buenos que eran tipo snare y pa combis quedaba muy guapo.
añgien me podria decir ke es un kombi?¿?
Marcadores