Fiesta en Rock Star BILBAO no Barakaldo
Última edición por Naiker; 09/05/2013 a las 21:22
Has escuchado las ultimas sesiones de Marta? Todos ponen Poky, unos menos, otros mas, que a ti te guste o no ya es otra cosa. Es un cartel para un aniversario, quitando a galas, hapurice y veci que quizás has podido escuchar mas a menudo si has ido alguna vez a Magic o algunas de las salas que apuestan por este estilo, el resto de deejays invitados no son tan habituales últimamente y menos un vs remember bumping de la mano de Ivan y Nen.
no estoy hablando de habituales, estoy hablando de quien llena salas y quien no. los 3 de re start q nombras por mucho q abunden ahora siguen petandolo y cada vez mas y mas y mas. cuantas personas metes en una sala poniendo remember? es mi punto de vista y que conste q a mi ivan me parece el mas grande de todos los tiempos y si el bumping ha sido lo que ha sido en gran parte ha sido por el, pero de 100 tios q coges bumpineros cuantos escuchan ivan jazz? no es una cuestión de gustos, es una cuestion de negocio
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Si haces un buen cartel de Dj´s, una sala que este a buen alcance de la gente, horario de apertura/cierre de la sala, un precio entre 10-15€, haciendo un buen marketing de dicha fiesta,etc.., iria bastante gente seguramente.Iniciado por gontzal
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
creedme q he llorado con fiestas jazzberri y mis mejores sesiones han sido de goro, de head hornys y de elias (todo remember), pero hay q ver la realidad como es, yo no veo a magic, dci y skn llamando a djs q hayan revolucionado el panorama del bumping del pasado como los citados anteriormente, t - comissi, rober jazz, bixente y skalp-l, ivan... vosotros si?
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
[Offtopic]
Sesiones continuas no, pero sesiones puntuales si, y mas de una de las mencionadas lo hacen, "El Gran Remember", "Remember del Verano", ... es mas hasta hace bien poco una de las salas que mencionas en sus sesiones podíamos disfrutar de sonidos actuales combinados con muchos clásicos...
Para mi el remember de verdad, son los sonidos progressive, trance, techno, hardhouse... que sonaban entorno al 2000 y algo de la temporada de bumping/poky 2002...
[/offtopic]
Y supongo que el vs de Ivan y Nen ira encaminado con temas que sonaron por el 2002, ...
Última edición por kiwiproject; 16/05/2013 a las 17:24
Twitter - https://twitter.com/#!/DjPutzu
Canal Youtube - http://www.youtube.com/user/DjPutzu
Cuenta Soundcloud - http://soundcloud.com/Dj-putzu
k se peta mas, un cumpleaños de gari seleckt o el gran remember?
www.facebook.com/efdjs
¿Y por que no? Si la sala hace un cartel con Djs de los que has mencionado y muchos mas, porque no? Yo vuelvo a insistir, si haces un cartel variado con distintos generos y djs, ira muchisima gente a esa fiesta. La clave es hacer un buen cartel, un precio ni caro ni barato, la sala que este bien al alcance de la gente y un buen marketing de dicha fiesta, nada mas
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Marcadores